PDA

View Full Version : Buenas a todos

Amenofis
06-16-2004, 03:05 PM
Hola amigos, ya que soy nuevo y quiero presentarme, soy Amenofis y espero tener una buena estancia en este foro, ya que he tenido experiencias en otros foros especializados en Egipto, y mi paso por alli, no fue de lo mejorcito...

Quiero decir también, que me dispongo a realizar un viaje el 21 de Junio (concordando con otros usuarios de este foros como dexa y el del asiento de al lado), desde Madrid a Luxor, a mi también me gustaría encontrarme con usuarios de este foro que también viajen ese día y también a Luxor. Haré el típico crucero por el Nilo, y algunas visitas, como a Abu Simbel. Espero pasarlo estupendamente en Egipto y en este foro con todos vosotros.

MERESANJ
06-16-2004, 03:21 PM
Bienvenido Amenofis:

Estoy segura de que te sentirás muy agusto por estos parajes,todos los compañeros son fantásticos,ya lo verás.Que lo pases muy bien en tu viaje ;)

Saludos cordiales.
Meresanj.

El del asiento de al lado
06-16-2004, 03:43 PM
¿Qué tal Amenofis? No podré ponerme a tu lado porque ya estoy junto a Dexa :) , pero en Egipto seguro que tenemos sitio para todos :cool: . Los tres salimos desde Madrid. Tanto Dexa como tú os podíais poner un cartelito con el nick (uno con el mío resultaría algo ridículo). Si os veo, no dudéis que os saludaré y os invitaré a una copa en la cubierta del barco (sea el que sea). En cualquier caso, ¡¡¡BUEN VIAJE!!!.

Amenofis
06-16-2004, 05:06 PM
Buenas el del asiento de al lado, un peculiar nombre por cierto, primero quiero decirte que me alegro que estes junto a Dexa y que puedas verle/a, yo también espero veros a los dos por Egipto o en el mismo aeropuerto si salimos a la misma hora. En cuanto a lo del cartelito, si tu estas ridiculo con el... Ni te cuento yo...
Bueno, a ti también te deseo un feliz viaje para Egipto, y que nos veamos por allí.

Amenofis
06-16-2004, 05:09 PM
Hola Meresan, gracias por tu hospitalidad, por recibirme o por decir "Bienvenido, ya que como dije en mi primer mensaje de este foro "He pasado por muchos foros y no a sido de lo mejorcito", por ello, te doy las gracias.

Amenofis
06-16-2004, 05:14 PM
Hola de nuevos egiptomaníacos:

Tengo un problema con el servicio de Hotmail, la causa es que recibo muchos mails pero no se por que causa, no puedo observarlos, me aparece una cosa que dice que contrate cosas, protección de virus...
Aunque se que esto no tiene nada que ver, me es importante para ponerme en contacto con algunos de vosotros, por si me envías un e-mail.
Por otra parte, he pensado bajarme un MSN para hablar con vosotros mas facilmente.

Fimosis III
06-16-2004, 05:42 PM
Hola y bienvenido seas entre nosotros, Amenofis.

Os deseo a todos un feliz y fructífero viaje. Si os véis (cosa que sería estupenda) no olvidéis brindar por el foro. Por cierto, quizás os sea de utilidad conectaros allí y directamente os digáis dónde estáis y dónde podéis veros. No resulta difícil encontrar terminales de internet en hoteles y en garitos por la calle. Y encontraros allí resultará seguramente muy fácil.

Disfrutad, y a la vuelta nos contáis. Un saludo. Por cierto: ¿Lleváis ya todos vuestra respectiva colección de mapas y y de planos de los yacimientos? Si se os olvida sufriréis, así que ya podéis ir tirando de impresora.

Amenofis
06-16-2004, 07:51 PM
Muchas gracias Fimosis por desearnos a ambos un buen viaje, lo de encontrarnos alli espero que sea fácil, aunque... ¿como sabemos quienes somos? Esa es la razón que yo querría contestar, por que yo no tengo foto para que el me supiera distinguir...

HOREMHEB...
06-16-2004, 08:06 PM
Al igual que los compañeros tambien te doy la bienvenida, espero que a la vuelta nos conteis vuestras experiencias,que seran muchas. Saludos Amenofis.

Ariadna
06-16-2004, 08:17 PM
Hola Amenofis
Para empezar darte la bienvenida entre nosotros y espero que te quedes mucho tiempo y respondiendo a tu pregunta del hotmail, si te dice que contrates cosas no le hagas caso porque te cobran dinero tu le dices a todo que no o cancelar y intenta abrirlos no tienes porque tener ningún problema.
La otra respuesta a tu problema es que te hayan mandado un mensaje con algún virus pero igualmente no te tiene porque dar problemas al abrir, lo malo es que si lo abres se puede infectar tu ordenador si no tienes antivirus.

iseth
06-16-2004, 08:23 PM
Hola Amenofis!!!!! ;)

Al igual que mis otros compañeros de foro, te doy le bienvenida a esta como dice MERESANJ "tu casa". Espero que disfrutes estando entre nosotros y sobre todo saborea tu inminente viaje. No te quepa la menor duda de que será un viaje inolvidable....yo acabo de volver y ya tengo ganas de marcharme otra vez.
Lo dicho : QUE TENGAS UN BUEN VIAJE y a la vuelta espero que sigas en contacto con nosotros.

Un abrazo

Iseth

Pd: A Dexa y AL de el asiento de al lado os deseo lo mismo: BUEN VIAJE y disfrutad de vuestra estancia en EGIPTO.

Iseth :)

Amenofis
06-17-2004, 04:45 PM
Gracias iseth por tu apoyo, espero pasarmelo estupendamente en Egipto, y que el viaje sea inolvidable, espero que tu en tu viaje también te lo hayas pasado tambien como yo espero pasarlo :)

OhCaN
06-18-2004, 11:01 AM
Amenofis bienvenido.
Buen viaje y disfrutar por nosotros.

pitagoras
06-18-2004, 08:10 PM
Amenofis: Bienvenido al foro y como ya dijeron, esta es "tu casa". Estoy mas q seguron q la pasaran bien en su viaje, asi q les deseo lo mejor a los dos.UN abrazo y disfruten por nosotros.