View Full Version : Otro mil..!
Felicidades Fimosis III..!...has entrado en el club de los MIL.....!
Espero poder decirte lo mismo dentro de mil más...!
Un abrazo.
Fimosis III
09-01-2005, 08:47 PM
Hola Taja, aunque agradezco infinitamente tu mensaje... me temo que no entiendo nada de él... Me lo expliques, por favor...
Un abrazo. Y sea lo que sea, muchísimas gracias. El mil es un número redondo.
..Pos que has hecho mil mensajes..si no lo quieres lo borro :(
Sahure
09-01-2005, 08:55 PM
Es muy importante ese mil y más que felicitar a Fimosis, que me consta que para él estas cosas son minucias, tendríamos que felicitarnos todos por haber podido disfrutar de esos mil mensajes. Otras veces lo he dicho, la mayor parte de las cosas que se de Egipto me las han enseñado este monstruo y mi admirado Semmat. Por lo tanto muchas gracias por esos mil mensajes.
Un fuerte abrazo amigo, a por los 2.000 ;)
RA-MAESTRE
09-01-2005, 08:57 PM
Hola amigo Fimosis
Felicidades por tu post 1000, es un honor para este foro y para todos nosotros contar con un personaje sabio y generoso como tu,y como acostubramos a obsequiarnos con algo,encontré este poster que la lástima es tener que comprimirlo para colgarlo.
Para el faraón de este foro junto a la diosa Maat,para que sigas siendo tan instructivo como lo has sido siempre.
un abrazo
Fimosis III
09-01-2005, 08:59 PM
Oh, ahora caigo! Muchas gracias Taja. Cualquier cosa que venga de ti es apreciada como una joya.
No sé qué pensar. No sé si me parece bueno que llevemos este rankin, porque en mi opinión ha tenido consecuencias un tanto negativas para el foro. Para la inmensa mayoría de los participantes quizás sea un motivo de autosuperación, pero me temo que en otros casos ha sevido sólo como atalaya de soberbia. Cantidad y calidad son términos a veces opuestos, y algunos de vosotros nos regaláis tanta calidad que eclipsa absolutamente a la cantidad. En cualquier caso muchísimas gracias, y a ti también, querido Hespéride. Tomo ese regalo y lo siembro en el corazón.
Un abrazo... mu gordo, canallas!
Hesperide
09-01-2005, 09:03 PM
Querido Fimosis,
voy a intentar hurtar algo de los anteriores mensajes, de esta gente que tanto te admira: te felicitaré como Taja, expresaré mi agradecimiento por enseñarme como Sahure y te haré un regalo como Ra. Realmente llevas camino de ser un auténtico monolito, que permanecerá eternamente en la mente de todos; esta foto muestra la fase en la que estás: muy crecidito, por cierto.
Sabes que te aprecio
Fimosis III
09-01-2005, 09:05 PM
Me abrumáis, mes amis! Infinitas gracias también a vosotros. Uno no es nada, ni de nada sirve lo que dice, si no hay al menos dos orejas amables que lo escuchen. Sahure y Ra, sois pilares fundamentales en este foro, mucho más que yo. He aprendido con vosotros a ser mucho mejor persona, y eso puedo jurarlo sin pestañear siquiera.
Gracias, canallas, a todos, familia, amigos, almas generosas. Esa cifra, mil, es precisamente el número de abrazos que os daría si os tuviera ahora mismo delante.
sa3Ra
09-01-2005, 09:28 PM
LLego tarde!!!!!!!!!!! ya no son mil!!!!!!!!!!!!!!! :(
Muchas felicidades Fimosis, espero poder seguir disfrutando de tí mucho tiempo, de verdad, sigue siendo como eres.
Un besote
MUWATALLI
09-01-2005, 09:36 PM
Canasta..
Lei "Ocho mil" en vez de " Otro mil", y pense, que tiene que ver egipto con la escalada.
En fin, bromas aparte, un fuerte saludo y enhorabuena.
Sahure
09-01-2005, 09:46 PM
Ya se, ya se :o este tema es para felicitar a Fimosis por sus mil mensajes, pero ya que estamos no me resisto a felicitar también a mi queridísima amiga Sa3Ra que está precisamente a un mensaje de sus 500, casi doscientos de ellos en el mejor tema que ha habido en este foro y que precisamente ella creó.
Un besote muy grande amiga y no cambies nunca ;)
Man on The Moon
09-01-2005, 09:48 PM
Estaba yo paseando conmigo mismo, buscando una escusa para decirte...por ejemplo, lo mucho que te respeto...que te aprecio...que te admiro...que te entiendo...y no sabía muy bien como hacerlo.
Es mas, me apetecia publicarlo...como decia aquel son cubano "Voy a publicar tu foto en la prensa, para que todo el mundo te comprenda...lerelereleeeee".
Y aquí va hoy...la casualidad, el destino...o que mas da, y aparece una oportunidad de porque si. Y me dije, genial...esta es la mia.
Pero mira, me siento delante del ordenador...y todo lo que pienso se me queda pequeño y lo que realmente me apetecería...es darte un abrazo, emocionado y sincero...de AMISTAD, virtual si quieres...pero seguro que mas allá.
Todavía recuerdo nuestro primer encuentro...jejejejejeje...por las piramides, si?...unos dias de silencio...y le pedí a una amiga común, que te quiere y aprecia...Nubi, que me dijera algo de ti...y así poder contestar...como te merecías...jajajajajajaja...aquello cambio todo...
Bueno, paro...porque si se mal interpretan mis palabras, esto va a parecer una declaración de amor, aunque dicho sea de paso...no me importa, es cierto...AMOR UNIVERSAL...del que nos une, verdad?. Del que rompe las ventanas...
Hice una apuesta conmigo mismo...estarías aquí...y estas, siempre juego a ganar...conmigo.
AMIGO...esos MIL abrazos para TI...y me encanta el lapizazuli.
:rolleyes: Man on the Moon
nefert-maat
09-01-2005, 09:55 PM
A esto de felicitar me apunto.
Mil mensajes.......muchos son, pero.....espero con impaciencia los otros mil para volver a felicitarte.
Mil besazos
Saludos a la compañia..!..Pues me uno a Sahure y desde aqui le mando todo mi cariño a Sa3Ra...y efectivamente su tema Piramides....es el mejor que ese ha hecho no solo en este foro si no en muchos otros ..!
Un abrazo compañera...!
sa3Ra
09-01-2005, 10:02 PM
Joer!!!!, me estoy poniendo tontorrona!!! Me he quedado muy pillada al verlo, me gustaría que pudiérais verme la cara :p
Aquí vengo con el 500, y junto al día de mi cumple, el más emocionado y encima la felicitación junto a las de Fim.
Muchas gracias, estoy encantada de que podamos compartir juntos. Sois estupendos chicos ;)
Gracias amigos.
Un besote
RA-MAESTRE
09-01-2005, 10:16 PM
Felicidades Sa3Ra,por tus 500 y tambien por tu grandeza como persona comparable a las pirámides,y efectivamente tu tema de ''pirámides,mastabas y tumbas'' es escepcional.
Tambien tengo un bonito poster para tí con la diosa Isis,señora de las pirámides protegiendote con sus alas.
un abrazo
Hesperide
09-01-2005, 10:37 PM
Querida Sa3raita,
no pensaba que llevases tantísimos mensajes pues recuerdo perfectamente la mayor parte de ellos, por su calidad y por lo bien que me siento cuanto te leo. Estoy con los demás en que tu tema es el mejor del foro, y añado que será difícil en el futuro construir uno tan perfecto y adictivo...a no ser que vuelvas a ser tu quien realice el papel de guía, de sublime "prima inter pares". Eres como la gallina de los huevos de oro, todo lo que tocas lo conviertes en un tesoro digno de recordar. No creo que haya nadie en este foro que no te admire, antes y después de tus quinientos mensajes: que por cierto son anécdota, pues cada uno de ellos ya vale por sí solo el tesoro que tu eres.
Un besín de uno de tus fieles pollitos
sa3Ra
09-01-2005, 10:55 PM
No sé si funcionará el teclado, está lleno de babas :o
Es que no sé que decir, me estais superando con vuestras palabras, no estoy ni sentada, tengo el culo flotando, de verdad.
Gracias a todos, os quiero un montón, os necesito.
Hesperide
09-01-2005, 10:58 PM
...Pero realmente somos nosotros quienes os necesitamos a tí y a Fimosis. Asi que no me seas humilde, melona. Seguid escribiendo, con eso basta. Y decidle a Semmat que vuelva, que se le echa mucho de menos. ¡Qué vuelva por Amon, que me juego mucho!, ¿eh, Sahure?.
Otro besín más grande que el anterior, pero no tanto como el próximo (que ya será mañana).
Sahure
09-01-2005, 11:05 PM
Tranquilo Hespéride, tienes tiempo todavía. De todos modos ya estoy afilando el hacha. Por cierto, la mano que cortaban los egipcios cuando contaban los muertos enemigos en la batalla, ¿era la derecha o la izquierda? :rolleyes:
Fimosis III
09-01-2005, 11:28 PM
Sara, nuestra Sara, es mucha Sara. Calidad y cantidad, eres una clara muestra de la valía de uno y otro concepto. Tienes ese algo que envidio: un alma indestructible. No te felicito por el número de tus mensajes, sino por haber conseguido inyectarnos dosis enormes de pasión por Egipto. He cenado muchas veces delante del ordenador, prisionero de tus temas. Has conseguido ser la verdadera campeona, porque nunca un tema dio, da y dará tanto de sí como ése creado por ti. Tienes motivos para sentirte muy orgullosa; aunque no lo harás, porque tu humanidad te impide sentimientos tan fatuos como ése. Te felicito, te agradezco, y te quiero un montón. Y lo sabes.
Muwatalli, qué enorme fortuna tenerte entre nosotros. Cuentas con todo mi agradecimiento por tu forma generosa de compartir tus aficiones. Jamás un hitita fue tan querido por un egipcio reencarnado. Gracias sinceras. Lo que estás haciendo actualmente se recordará durante mucho tiempo en el foro.
Nefer-maat, tu discreta y racional presencia entre nosotros servirá de guía a este fimosis que debe aún aprender a ser menos enérgico y a dominarse. Junto con otros compañeros, eres fuente de mucho bienestar en el foro. Muchas gracias.
Man... mi querido Man... No conozco a nadie comparable a ti. Encuentras mis resquicios cada vez que pulsas una tecla. En 47 años de existencia eres la primera persona que me convence de que la poesía existe no sólo como una simple expresión eventual de los mortales, sino como aire que puede respirarse minuto a minuto. Eres tan coherente y consistente en tu línea, tan generoso y volcado a los demás, que me asusta pensar que jamás llegaré a parecerme ni tan siquiera un poquito a ti. Maestro de la Luna, amigo de los colores, no te apures si parecen tus palabras una declaración, porque también yo te declaro ese amor universal. Aquel primer encuentro que citas es en mi memoria uno de mis más grandes errores en el foro. Supe reaccionar a tiempo, y supe incorporarte a mi cotidianeidad hasta el punto de echarte de menos cada vez que tardabas en frecuentarnos. Man, mi querido selenita, no me faltes, porque necesito cada vez más creer que el mundo puede ser algo muy hermoso si uno así lo quiere. Gracias por ese mensaje tan vivificador.
Chicos y chicas, os debo mucho a todos, más de lo que imagináis. Resulta tan reconfortante saber que soy alguien para vosotros...
Repartíos una tonelada de besos. Ay... me habéis puesto muy melancólico, pero es tan dulce la melancolía que me proporcionáis...
bidaia
09-02-2005, 08:49 AM
:) Fimosis...llego tarde,pero te felicito también y con mucho gusto.
Qué voy a decir yo.Los compañeros,que te conocen más,lo han dicho todo ya.
Y te felicito por ello,el que piensen cosas así de uno sí que es digno de felicitación.
SaRa...felicidades a tí también.Por tus 500 post,por tu tema estrella en este foro,por tus preciosos diablillos y por tan buenos amigos que tienes aquí.
salu2 para tod@s!
Yax Pasaj
09-02-2005, 09:00 AM
¡Joroba! ¿Ya llevas mil mensajes, Fimosis? ¿y Sa3ra quinientos?
Pues la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando....será porque entre todos esto lo hacéis de lo más entretenido...
Fimosis III
09-02-2005, 09:11 AM
Hola Bidaia y Yax. Muchas gracias, aunque insisto en que la cantidad no es importante, sino la calidad, y ninguno de los dos estáis faltos de ella. Ambos sois parte muy importante de la familia, ya lo creo que lo sois. La verdad es que da gusto con vosotros... Espero teneros cerca toda la vida.
Un millón de abrazos, de ésos tan fuertes que cortan la respiración.
sa3Ra
09-02-2005, 01:14 PM
Hablando de número, por qué número de abrazos del millón vais???, llego para unirme??? :p , gracias Bidaia y Yax, sois estupendos amigos.
Un besote
nefert-maat
09-02-2005, 01:42 PM
Hola de nuevo,
Como parece que las felicitaciones van en cadena yo sigo que me he quedado corta.
Para Sa3ra, que con su encanto personal,ha sabido que dirigir muy bien a los pollitos entre los que me encuentro, gracias por la dedicacion y pasión que trasmites e inundas al foro.
para Man, que con su poesía ha sabido sacar de todos nuestro lado más sensible y que unido a nuestra pasión compartida ha hecho del foro un lugar mágico, perdido entre la luna y la antiguedad de la historia.
Y a Hesperide, mi grande y queridisimo amigo, por la calidad de su gran humanidad que se ve en cada mensaje que pone en el foro y su gran generosidad
A todos los demás, que sois muchos y de cada uno aprendo algo, todos con su particularidad que es lo que os hace únicos y especiales para mí.
Y todos juntos......podemos conseguir grandes cosas. Nunca el foro ha estado mejor........pero no dejemos que la cosa se estropee
un besazo para todos mis egiptomaniacosdelcorazon
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.