PDA

View Full Version : Windwalker no operativo - confirmado hoy

maluco
09-08-2005, 04:03 PM
Finalmente me acaban de comunicar que la motonave Windwalker no va a estar operativa el 12 de septiembre como habían anunciado y nos reubican enla Royal Ruby, ¿alguien la conoce o tiene referencias al respecto?
Gracias!!

hacha
09-08-2005, 04:11 PM
Tienes una breve referencia al mismo en al web de la operadora Good travel, en www.goodtravel.es

flordeloto
09-08-2005, 05:33 PM
Hola, Maluco lo siento o.....no al fin y al cabo NADIE sabe como sera el famosisismo windwalker......

Veras, yo me interesé hace unas semanas por el Royal Rubi y aunque no te puedo dar ref. directa porque no me he guardado el link, se que lo que ví me gusto....pero claro me refiero a una pagina en internet!!!!!!!Pero es todo lo que puedo decirte...no es mucho pero hablaban de super lujo.....Mas vale eso que nada, ¿no?

Un beso...y llevate los prismaticos...a ver si un día de tormenta ves el "windwalker" andar en el viento...jajajajaja

FELIZ VIAJE

maluco
09-08-2005, 05:45 PM
Os juro que si veo la Windwalker por ahí os mando una foto para ponerla de fondo del foro!!!!!!! ;)

flordeloto
09-08-2005, 05:54 PM
jajajaja..Creo que si lo ves será mejor que te vayas corriendo que los barcos fantasmas no suelen traer nada bueno.....

Un beso

pels43
09-08-2005, 06:06 PM
PERO SERIA TODO UN NOTICION MALUCO.........SACALE LA FOTO Y SALES ARRANCANDO JAJAJAJA

BESITOS

PATTY

Os juro que si veo la Windwalker por ahí os mando una foto para ponerla de fondo del foro!!!!!!! ;)