PDA

View Full Version : Dái de la PAZ

flordeloto
09-21-2005, 05:16 AM
Hola, todos buenos días:

Solo os quería recordar que hoy es el día mundial de la Paz

A ver si algun día dejan de existir el día mundial de la Paz, la mujer, el hambre, el sida.....

Un abrazo

SARAH
09-21-2005, 07:47 AM
No sabía que hoy era el día de la paz y me alegro pues hoy es mi cumple así es que ya tengo dos cosas para celebrar.

Un abrazo

reatalaya
09-21-2005, 07:52 AM
Felicidades Sarah!!!!! asi que hoy estamos de celebracion!!! :) Bueno, que pases un gran dia y que cumplas muchos mas. Besotes!!
Gracias por recordar lo del dia de la paz flor, yo tampoco lo sabia
Muaks!!
Solo me quedan dos diassssssssssss!!!! :D

flordeloto
09-21-2005, 07:52 AM
Hola, Sarah...Cumpleaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Cumpleaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Te deseamos todoooooooooooos cunpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Esto en mi cabez, va con la música........Pues desde luego que si que tienes suerte, mi cunple es el 1 de Dic.......Día mundial de la lucha contra el Sida....

Que lo pases muy bién

Un abrazo de cumpleaños

flordeloto
09-21-2005, 07:57 AM
He escrito:

A ver si algun día dejan de existir el día mundial de la Paz, la mujer, el hambre, el sida

Creo que me he expresado mal...porque veo que presta a confusión...Me refiero a que el día que no tengoamos "día mundial" de los que sea..(hambre, sida, mujer,...Paz) entonces, sera porque en el mundo habrá paz, el sida tendrá cura, nadie pasara hambre.....Asi que muy bián "día mundial de la Paz" pero realmente es una lastima tener que recordar la palabra "paz" en un día determinado....
Espero que me haya explicado mejor esta vez..... :( :o

Un besote de PAZ a todos :)

Taja
09-21-2005, 08:11 AM
Saludos a la compañia..!..Hola Flordeloto...veo que has abierto el mismo tema en las dos secciones del foro...no desearia que nadie se enfade..¿vale?....pero con esto da la impresión de que aqui hay dos foros...y no es asi ,somos un mismo foro con dos apartados:Egiptología y Viajes.

Un abrazo

flordeloto
09-21-2005, 08:25 AM
veras, Taja..Estoy de acuerdo contigo pero hay muchos compañeros viajeros o egiptologos (para entendernos jajajaja) que no cruzan nunca el Nilo (idea de Nefert Maat de llamar a los 2 foros orillas del Nilo jajaja) y yo quería que todos nos acordaramos de este día...En el tema Fotos u otros, veras que siempre abogo porque vayamos "de visita" los unos a los otros y creo que en una ocasión, pediste permiso para intervenir en un tema de viajes y creo recordar que te contesté diciendote que los 2 foros son de la misma web y somos todos un equipo... Asi que espero que quedé todo bien aclarado....
Un besote ;)

menkheperra
09-21-2005, 08:29 AM
FELICIDADES SARAH!!!!!!!!!!

Por cierto Flor, ya veía que tú y yo coincidíamos bastante... mi cumple es el 2 de diciembre :)

Paz a tod@s
Menkheperra

WIPPER
09-21-2005, 08:32 AM
Felicidades Sara!!! hoy es un gran día también para mi... es mi tercer aniversario!!!!

SARAH
09-21-2005, 08:43 AM
Gracias por las felicitaciones. Como no puedo invitar a tomar algo "consistente", os invito a este aperitivo virtual, que por cierto es egipcio.

Saludos

5Brujita5
09-21-2005, 08:43 AM
Felicidades Sarah
Estoy contigo flordeloto, espero que algún día no haya un día especial de la paz sino que sean todos los días. Ah y tú ptimer mensaje en mi opinión no daba lugar a equívoco aunque no esté de más aclararlo.
Un abrazo
Brujita

flordeloto
09-21-2005, 08:44 AM
Jajajaja..Mencke...Los sagitarios....El 2 de Dic. es le cumple de mi madre...Pués sí, por algo solemos coíncidir.....

Wipper..Que paseis un felis día de aniversario

Un besote a las 2

flordeloto
09-21-2005, 08:46 AM
Sarah, gracias por el convinte.....Supongo que también nos invitarás al crucero, ¿no?

QUE PASES UN DIA MUY MUY FELIZ

SARAH
09-21-2005, 08:47 AM
;) Pues muchas felicidades también para tí Wipper y que pases un día magnífico.

5Brujita5
09-21-2005, 09:17 AM
Nada pues felicidades a ti tb Wipper. Yo celebré mi segundo aniversario en Egipto. ummmmmmmmmm

pels43
09-21-2005, 02:03 PM
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SARAH¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UNA LINDA CELEBRACION JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS

FELIZ DIA DE LA PAZ Y GRACIAS FLOR POR RECORDARLO, NO TENIA IDEA...Y CONCUERDO CON BRUJI TU PRIMER MENSAJE ESTA CLARITO.

WIPPER FELIZ ANIVERSARIO Y QUE CELEBRES MUCHOS PERO MUCHOS MAS

Y QUERIDOS AMIGOS DEL FORO LES DESEO UN LINDO DIA Y ESPERO QUE LAS DOS ORILLAS ESTEN CADA DIA MAS UNIDAS EN UNA SINCERA Y PROFUNDA AMISTAD.

BESITOS A TODOS

PATTY

Caracola
09-21-2005, 02:51 PM
Felicidades Sarah!! que pases un gran día de cumpleaños. Y a ti también Wipper, enhorabuena por tu tercer aniversario. Yo voy a pasar mi 8º aniversario en Egipto, concretamente me toca en el Cairo ¿Alguna sugerencia para celebrarlo de forma especial? Me han recomendado que vaya a cenar a un barco en el Nilo ¿Qué os parece? SI alguien que lo haya heccho me lo quiere contar se lo agradezco mucho.

pels43
09-21-2005, 03:08 PM
Se me olvidaba algo...una ultima celebracion para hoy 21 de Septiembre.....HOY COMIENZA LA PRIMAVERA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII, JEJEJEJ EN ESTE LADO DEL CHARCO ESO SI JIJI , ESTOY FELIZZZZZZZZ

BESOS

PATTY

flordeloto
09-21-2005, 03:15 PM
:( :mad: :rolleyes:

greacias, Pels, por recordarnos que hoy empieza el otoño........................

En fin.....tendremos que aguantarnos ooo nos vamos todos a pasar la temporada a Chile...¿Crees que cabemos todos en tu casa, Patty????Si cabemos todos en la mochila de Man on the Moon cuando se vaya a Egipto, tenemos que caber en tu casa, ¿No?

Un besote lleno de hojas caídas, nueces, avellanas, castañas.....y esperemoslo: de LLUVIA

pels43
09-21-2005, 03:22 PM
COMO DECIMOS POR ACA...."LA CASA ES CHICA .....PERO EL CORAZON ES GRANDEEEEEEEEEEEE" ASI QUE HAGAN LAS MALETAS NO MAS.

BESOS

PATTY

nefert-maat
09-21-2005, 03:57 PM
Felicidades a Sarah por su cumple y a Wipper por su aniversario.

Y.....Paz para todos ........

Servimos a la causa de la paz si aprendemos poco a poco a no percibir sólo la injusticia de la que nosotros somos victimas, sino también la injusticia de la que son victimas los otros.

Somos pacificos si cumplimos cada día pequeños actos de virtud: ser amables con quien se tiene poder, no inclinarse ante quienes son más fuertes, no considerarse demasiado importante ni creerse insustituible.

Karl Rahner ( adaptación )

Un besazo

SARAH
09-21-2005, 04:13 PM
Conozco un barco muy bueno para comer bien: El Fish Market, eso para uno de los días de El Cairo, porque no es romántico, simplemente para comer.

Pero te voy a hacer una sugerencia a ver si te gusta:

Hay un hotel precioso cerca de las Pirámides, El Mena House. ¿Qué tal reservar en la terraza una cena con velitas y viendo las Pirámides iluminadas? :D Se me ponen los dientes largos solo de imaginarmelo.

Hagan más propuestas a Caraloca y que elija porque la ocasión lo merece.

Saludos

HERJUF
09-21-2005, 04:34 PM
Que guay amigos que bello suena la palabra Paz.

Primero de todo felicitar a Sara, por muchísimas velas más, en la gran tarta de la vida. Y que este día sea muy feliz en compañía de tus seres queridos. Mabruk/ felicidades de corazón.

También Sara, como no, felicidades, tres añitos, que bellos recuerdos de ese día, que por cierto pasa volando. Que la salud y el amor en palabras mayusculas sea vuestro mejor regalo.

Flor de Loto, haber, después he caído, he estado un mes viajando y el aterrizaje ha sido tremendo, de morros pelados, jajajaja. Me despistas, jajajaja. Espero que te encuentres super bien. Y que nos recuerdes ese día tan especial donde la palabra Paz, es la protagonista. La pena que no sea, cada día, cada persona en su actitud frente a los demás.

No se, cuando fue el origen de dicha palabra, seria curioso saberlo, verdad?- Pero como siempre me hace recordar la letra de esta bellísima canción, aquí va un pedacito de ella:

"Imagínate que no exista el Paraíso.
Es fácil si solo lo intentas.
Ningún Infierno por debajo,
solo el Cielo por arriba.
Imagínate que todos vivan al día.
Imagínate que no existan Países.
No es difícil.
Ninguno para matar,
ninguno para morir.
Y ninguna religión, además.
Imagínate a todo el mundo
viviendo en paz", (Letra de la canción "Imagine" de John Lenon)

Soñemos todos, en que algún día nuestros dirigentes de todo el mundo, recuperen la cordura, y la palabra guerra desaparezca y las lagrimas . Que todo ser humano no anhele lo de los demás, donde el respeto y la comprensión reine en todos lo corazones, y la mayor de las sonrisas. Imaginar y soñar..... esperemos que algún día este bello sueño sea una realidad. Que brille la paz y la amistad siempre en todos nosotros, amigos y una enorme sonrisa. :)

Miles de besotes a todos

flordeloto
09-21-2005, 04:34 PM
Lo bueno del Fishmarket es cuando acabas de cenar, sales y te encuentras con un tipo de "cafetaria-fumador de shisha" que esta justo encima del Nilo (vamos que practicamente, tienes los pies dentro del agua) y alli te puedes tomar un té, un helado, fumar una shisha....Ademas los 2 sitios estan frecuentados por egipcios...practicamente no se ven extranjeros....

Pero cierto e que no es romantico...Las piramides, las velas....

Un abrazo..

De todas formas otro día puedes probar el fishmarket...

Caracola
09-21-2005, 04:50 PM
Me atrae mucho la propuesta de esa cena romántica en la terraza del Mena House con las Pirámides iluminadas enfrente, qué precioso!!. ¿Sabes si está lejos del Intercontinental Pyramids Park que es el nuestro? Me lo apunto en el nº 1 de la lista. Tienes que ser impresionante la vista! Se lo voy a proponer a mi amorcito, que seguro que le gusta la idea. En cuanto a lo del Fishmarket, pues para otro día, supongo que nos dará tiempo, estaremos 4 días. Aunque imagino que pasan volando.
Con todos los consejitos que me vais dando me voy a hacer una libretita, como un diario de previaje, que me lo llevaré en el viajeallá donde vaya , y así puedo anotar luego las impresiones del viaje para luego contaros. ;)
Besitos.

SARAH
09-21-2005, 04:56 PM
No se exactamente la situación del Intercontinental pero si está en la zona de Giza, todos los hoteles están relativamente cerca en la zona de Pirámides.

Saludos

pels43
09-21-2005, 06:07 PM
CARACOLA, cuando respondes o escribes un mensaje a la izquierda hay un link que dice Hoteles en Egipto (arriba) pincha ahi y veras todos los hoteles con su ubicacion y cuan lejos estan de cada sitio.

Ummmm que sana envidia chica

Besitos

Patty

No se exactamente la situación del Intercontinental pero si está en la zona de Giza, todos los hoteles están relativamente cerca en la zona de Pirámides.

Saludos

Caracola
09-21-2005, 06:22 PM
Gracias PAtty, voy a echarle un vistazo.