jcgado
06-23-2004, 07:43 PM
Hola a todos, soy nuevo por el foro y al ver que teneis unos grandes conocimientos de Egipto me animo a preguntar, el tema es que voy por primera vez en septiembre a Egipto, y tengo dudas con la moneda que es mas conveniente llevar. El año pasado estube en Cuba y alli todo se podia pagar en dolares, y como no en Euros que como en el cambio estaba a 1.20 dolares ellos estaban deseando coger euros pues su combersian de dolar a euros era muy simple " vale 2 dolares, en euros, pues 2 euros" con lo cual si ubiera llevado dolares me habria salido 1/4 mas barato todo, en ¿egipto sucede lo mismo?.
Otra duda es si llevar euros y cambiarlos alli por la moneda local, yo creo que eso sera lo mas acertado y si es asi se puede cambiar facilmente en las motonaves, hoteles etc... y en este cambio no te engañan.
Perdonar tanta pregunta de dinero no soy ningun rata pero no quiero hacer el primo como en Cuba.
Un saludo a todos y mil gracias por enriquecer nuestra sapiencia sobre tan maravilloso pais
Otra duda es si llevar euros y cambiarlos alli por la moneda local, yo creo que eso sera lo mas acertado y si es asi se puede cambiar facilmente en las motonaves, hoteles etc... y en este cambio no te engañan.
Perdonar tanta pregunta de dinero no soy ningun rata pero no quiero hacer el primo como en Cuba.
Un saludo a todos y mil gracias por enriquecer nuestra sapiencia sobre tan maravilloso pais