PDA

View Full Version : salimos mañana

maribel
10-02-2005, 10:09 AM
por fin ha llegado el gran dia, salimos mañana desde BCN, y nos vamos en pleno Ramadam, ya q empieza hoy !

Sabeis algo q tengamos q tener en cuenta por ser estas fechas?

Gracias.
muuuuuuuuuuuuuuuuuak a todos

ceciliafarrera
10-02-2005, 10:54 AM
Hola Maribel!!!

Pues primero que nada, que tengas un FELIZ VIAJE!!!!. En segundo lugar, pues nada, disfruta del viaje de la misma manera. No creo que el Ramadán afecte mucho en tu recorrido. Aunque realmente todavía no comienza. El Ramadán comienza con la luna creciente, que en este caso es el cinco de octubre. Considero que sólo habrá que tener tal vez un poco de paciencia y respeto durante el día, pero creo que tendrás la oportunidad de vivir algo que sólo sucede una vez al año. Me han comentado que las noches son fabulosas, ahora siento realmente momento de fiesta. En las calles la gente adorna con luces y faroles, hay mucho color y la gente hace compras para sus comidas, hay frutos secos, dulces, realmente me ha parecido algo realmente muy lindo.

Lo dicho, disfruta mucho de tu viaje.

Taja
10-02-2005, 12:15 PM
Feliz viaje Maribel...!...como ya te han comentado los compañeros,las noches de Ramadán son una autentica fiesta,durante el dia no hay ningún problema,la gente trabaja igual que siempre,pero en completo ayuno,incluso de agua desde la salida del sol.

Que disfrutes mucho...!

pels43
10-03-2005, 04:00 PM
No se si alcanzo a llegar antes de tu partida con un saludito y espero que lo pases fenomenal. Plese acuerdate de nosotros a tu regreso y cuentanos que tal te ha ido

Besitos

Patty