View Full Version : se hace duro el vuelo a Egipto??
Se acerca el 17 día de mi partida....el problema es que cada día tengo más respeto a los aviones...o dicho de otra manera tengo miedoorrrrr!!!
No es pánico pero...
¿Qué tal se llevan las 5 horitas de vuelo al Cairo?
Y el vuelo interno Asuan Cairo?? Este es el que más respeto me dá!!
Viajamos con Egyptair....
menkheperra
10-07-2005, 11:53 AM
Se hace duro por los nervios que pasas por llegar :)
Normalmente los vuelos son muy tranquilos.
¿Cuánto tiempo tarda el avión Madrid-Luxor?¿y de Luxor - El Cairo ?...
HERJUF
10-07-2005, 12:10 PM
No te preocupes Zuki, te recomiendo no dormir mucho la noche anterior. Asi tendras sueño y te dormiras ni te enteraras. Referente al vuelo Asuan el Cairo nada es una horita y algo. Suelen ser los mismos aviones que hacen los vuelos internacioneles. No tengas miedo, el avión es el medio más seguro de transporte. Animos! Que vale la pena.
Un fuerte abrazo :)
Natalia
10-07-2005, 12:25 PM
Pues depende!yo tarde 4 horas en llegar que se me hicieron eternas....me lei todas las revistas.... LLevate algun libro o la guia de Egipto a mano, por si se te hace mas ameno. La vueta no se me hizo tan pesada porque conocimos gente en el viaje e ibas hablando con unos y otros y la cosa se hizo mas amena. Desde Assuan a el cairo tardamos mas o menos una horita larga. Y no tengas miedo del avion, que no pasa nada!
Saludos
Gracias Natalia, me imagino que llevaremos la guia de Egipto y algún libro más del tema, intentaremos que se nos haga ameno el viaje... salimos el 24. ¿Alguna recomendación especial para el viaje?
Natalia
10-07-2005, 12:48 PM
Pues ahi van varias recomendaciones Abus!
- el agua del grifo ni para lavarte los dientes. Beber siempre agua embotellada, asegurate de que esta precintada. tambien no tomes hielo en tus bebidas. Yo por precaucion no comi ni ensaladas.
- Medicamentos basicos (los use todos): antidiarreico, suero oral, paracetamol (tipo gelocatil) algo para el mareo, tiritas. En las farmacias suelen aconsejar muy bien sobre lo que te puedes llevar, no te preocupes!
- Repelente de mosquitos que no falte en tu maleta, sobre todo durante el crucero.
- Una linterna, a mi me fue muy bien para el valle de los reyes
- Si vais a alguna mezquita, no te olvides de cubriros los hombros y las piernas, si no os dan un tipo de chilaba verde que caminan solas (jejeje)
- Crema solar (por si acaso)
No se si me olvido de algo, que sera lo mas seguro pero ahora no caigo. Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda... No lo dudes vale?
Saludos y buen viaje!!!!
Andres
10-07-2005, 02:16 PM
No te hagas problema Zuki. Por lo que me comentas el tuyo es un vuelo corto. Pensa que yo desde Buenos Aires tuve que volar dieciseis horas y media para llegar hasta El Cairo, trece horas desde Buenos Aires hasta Milan y tres horas y media desde Milan hasta El Cairo. Para colmo tuve que esperar mas de una hora en Milan para continuar mi viaje. ¡¡quien me mando a nacer tan lejos del pais que tanto amo!! Igual no me quejo, haria el trayecto a pie si fuera necesario. Ademas son tan fantasticas las cosas que vas a ver en Egipto que cuando llegues todo el vuelo se te va a olvidar.
pels43
10-07-2005, 02:47 PM
Zuki no temas yo vole en un avion de Egyptair y quede sorprendida de la buena, y amable atencion de la tripulacion y de lo nuevo del avion, yo iba preparada para cualquier cosa, asi que todo me parecio fantastico. Como Andres yo tuve que volar desde otro continente y cruzar el atlantico, pero puchas que vale la pena. Que son 5 horitas jajajaja comparadas con 18, nada jejeje. Ya veras que leyendo una buena guia de Egipto se te pasa volando.
Abus el vuelo Luxor - Cairo dura un poco menos de una hora.
Chicos a disfrutar de esta maravillosa oportunidad y aventura de viajar
patty
Muchísimas gracias por vuestro ánimos!!!
Intentaré relajarme, dormir poco el día anterior y temeré únicamente el mal de Tutankamon...(la inoportuna diarrea,,,,je,je)..
Un besote, tendré en cuentra vuestros consejos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.