PDA

View Full Version : Violación de nuestra intimidad

tutanjset
10-08-2005, 01:44 PM
Perdonen por las molestias, entiendo que este es un foro para debatir sobre Egipto, pero creo que el fin justifica los medios.
Las dos siguientes direcciones tratan sobre la retencion de datos que se va a implantar en toda la UE si no firmamos en contra. Esta dice que van a poder escuchar nuestras llamadas telefónicas, leer nuestros correos y un sin fín de cosas para luchar contra el terrorismo, pero que yo considero como una violación de nuestra intimidad.
En esta primera dirección se encuentra información sobre este proyecto http://wiki.dataretentionisnosolution.com:81/index.php/Texto_cpsr_es
y en esta segunda se encuentra la dirección donde se podrá firmar (digitalmente) contra este plan:
http://www.dataretentionisnosolution.com/index.php?lang=es
Si estas interesado hay que firmar antes del día 12.
Perdonen nuevamente.

Fimosis III
10-08-2005, 02:04 PM
Hola Tutanjset. No es ninguna molestia, sino todo lo contrario. Ahí va mi firma.

Un abrazo.

semiramis
10-08-2005, 03:31 PM
:mad: nos quieren controlar
firmaré

Ramesses
10-08-2005, 03:37 PM
Hola

Todo en una sociedad civilizada viola nuestra intimidad, impuestos, seguridad social, notarios, datos de empadronamiento... etc etc... y desde que existe la red (internet) ya ni te cuento, hay grandes empresas monitorizando la red para conocer los hábitos del usuario... lo mismo que estudian en qué lugar del supermercado tienen que poner según que producto para que lo compre según quién según que dia de la semana... lo mismo que en la primera conexión a internet con windows xp automáticamente microsoft tiene los datos de tu ordanador, es decir, ip, nombre de la maquina, ubicación, nº de serie, también sabe si es pirata o legal ya que llevan un control de los nºs de serie que aparecen mas de una vez... etc etc...

Por mi parte no hay problema, que me investiguen, no tengo nada que esconder... si microsoft sabe que que tengo un windows pirata y no me vienen a detener... viva la violación de la intinidad!!!

saludos

Taja
10-08-2005, 10:39 PM
Saludos a la compañia..!...con todos los numeros que tenemos....D.N.I.,pasaporte,seguridad social,N.I.F.,matricula del coche,seguros varios,cuentas bancarias....etc...etc......¿alguien cree que tenemos intimidad...?....yo pienso que desde el momento que nos meten un numero encima ya la hemos perdido......por mi pueden buscar lo que quieran ....y si encuentran algo ...se lo pueden quedar....es gratis...! :p

nefertari7
10-08-2005, 11:15 PM
Hola a todos...

Cierto Taja...solo les falta saber el numero de zapato y ya esta..pillaos....hoy en dia es dificil tener intimidad y con todos los satelites que nos miran desde lo mas alto...ni te cuento....ningun problema que miren.... y creo que de momento cuentas secretas en las islas bahamas...pues como que no...