Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Ha Hecho El Programa Karnak Con Travelplan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Ha Hecho El Programa Karnak Con Travelplan?

    HOLA!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA IDO A eGIPTO Y HA HECHO ESTE CIRCUITO PARA QUE ME CONTASE COMO LE FUE, ES QUE NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE TRAVELPLAN.
    PORFA!!! QUE ALGUIEN ME DIGA COSAS.

  • #2
    Yo hare ese programa en Noviembre, salgo el 7 para luxor y vuelvo el 14 desde El Cairo, yo por lo que he leido en los post, esta bien, creo que como todo, habra gente que viaje con una compañia muy bien, y sin embargo otros que no les gusto nada.. Por lo que me han dicho a mi, no te debes preocupar de con que compañia vas, sino simplemente de ir con muchas ganas y mucha ilusion para pasartelo bien. Que no te gusta el guia, pues me imagino que se pueda cambiar o hacerlo por libre.
    Yo como te digo viajo el 7 de Noviembre, cuando viajas tu? si es despues te puedo comentar como me ha ido el viaje..
    Besotes y Saludos a todos.
    Mayte.

    Comment


    • #3
      Hola Iratxe si miras arriba hay un link que dice buscar, si pones travelplan te arrojara una serie de post que hablan del tema, asi que tienes harto para leer .

      Si necesitas algo mas solo pregunta aca hay harta gente que te puede ayudar con mucho gusto.

      Patty

      Originalmente Escrito por IRATXE
      HOLA!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA IDO A eGIPTO Y HA HECHO ESTE CIRCUITO PARA QUE ME CONTASE COMO LE FUE, ES QUE NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE TRAVELPLAN.
      PORFA!!! QUE ALGUIEN ME DIGA COSAS.

      Comment


      • #4
        Hola Iratxe,
        Yo viajé con Travelplan, no he tenido ningun problema, pero fue mi experiencia. Sólo tienes que ir, como dice Mayte, con muchas ganas de pasarlo bien. Si tienes un buen guía, seguro que lo pasas fenomenal, si no, siempre puedes hacer el maximo de visitas por libre y nadie te dira nada.
        Mucha suerte y a disfrutar!!!

        Comment

        Working...
        X