View Full Version : Hola a todos......
Asteruelas
10-15-2005, 06:10 PM
Somos una pareja que salimos el lunes 24 de Barcelona hacia Egipto, con Club 5 estrellas, alguien más por aquí?
saludos.
Celso Vernon
10-15-2005, 06:16 PM
Por el momento, no es posible... pero os deseo un buen viaje y una feliz estancia en Egipto... disfrutar todo cuanto podáis...
Saludos cordiales
Asteruelas
10-15-2005, 06:18 PM
Estamos encantados de haber descubierto el foro, vuelvo de nuevo para seguir leyendo vuestras opiniones, y, preguntar algo que me dijo una persona muy viajada, TIENES QUE IR, ES EL VIAJE DE LOS VIAJES, ES SOBRENATURAL LO QUE ALLÍ SE VE, se refería a las pirámides y las tumbas, qué podéis decirme de ésto?.
gracias.
ceciliafarrera
10-15-2005, 06:19 PM
Hola Asteruelas!!!!
Ya falta menos para su viaje!!!, que lo disfruten mucho. :D Por qué no ves en el calendario? En la barra superior, en donde están mis opciones, faq, etc, está el calendario, ahí puedes encontrar a la gente que sale ese día. Ahora de momento, sólo recuerdo que Abus sale ese día (espero no equivocarme, jeje)
Saludos
Asteruelas
10-15-2005, 06:55 PM
supongo que si alguien lee que una pareja sale de Barcelona el 24, mirará por curiosidad, de nuevo gracias.Hola Asteruelas!!!!
Ya falta menos para su viaje!!!, que lo disfruten mucho. :D Por qué no ves en el calendario? En la barra superior, en donde están mis opciones, faq, etc, está el calendario, ahí puedes encontrar a la gente que sale ese día. Ahora de momento, sólo recuerdo que Abus sale ese día (espero no equivocarme, jeje)
Saludos
Celso Vernon
10-15-2005, 06:57 PM
Hola, Asteruelas:
Pues si estáis encantados con el foro, ya sabéis, a participar que de eso se trata en definitiva... Hombre, tanto como el viaje de los viajes... pero si uno que al menos hay que realizar una vez en la vida... pero hay otros, muchos otros... y en cuanto a lo sobrenatural... yo diría "historia viva", una historia fascinante y compleja... eso si...
Saludos cordiales
Asteruelas
10-15-2005, 07:07 PM
Podrían hacer un reportaje de investigación en serio.
saludos.Hola, Asteruelas:
Pues si estáis encantados con el foro, ya sabéis, a participar que de eso se trata en definitiva... Hombre, tanto como el viaje de los viajes... pero si uno que al menos hay que realizar una vez en la vida... pero hay otros, muchos otros... y en cuanto a lo sobrenatural... yo diría "historia viva", una historia fascinante y compleja... eso si...
Saludos cordiales
Natalia
10-17-2005, 09:00 AM
Mas que un reportaje, un culebron!
Para mi, no es el viaje de los viajes, pero es el que mas me ha gustado por ahora. Tambien pienso que este viaje se debe de hacer una vez en la vida, como lo de plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro!jejeje Como dice Celso, historia viva! Y madrugones vivos tambien! jejeje... pero merce la pena madrugar, en serio. Yo fui hace siete meses y es como si hubiera ido ayer. Bueno, si tienes alguna duda de algo, no temas y pregunta vale?
Saludos
Hola asteruela, nosotros también salimos el 24 con club 5 estrellas pero desde Madrid... que itinerario tiene tu viaje.Nosotros tenemos Nilo, Lago Naser y El Cairo... Coincidiremos????
Asteruelas
10-17-2005, 05:57 PM
Espero que si, llevamos el mismo recorrido, la motonave será ALANDALUS, y el hotel en El Cairo, el intercontinental semiramis, creo, cuando vi que había un intercontinental, lo elegí sin dudar.
De dónde sois vosotros?
salu2.
hola asteruela somos una pareja de sesentones que vamos con la misma ilusion que si tuvieramos 20 años :D
salimos de barcelona y somos de malaga estamos muy contentos de haber encontrado este foro gracias.
del_sur
10-19-2005, 08:44 PM
Hola!! yo salgo el 24 con mapatour, 12 días con el programa Nefertiti. Salimos desde Madrid. ¿alguien más?
Asteruelas
10-20-2005, 05:04 PM
Bueno, y quién pregunta la edad?, espero encontrarnos, nosotros salimos a eso de la una y media, pero no lo sé seguro, mañana me lo dirán, eiiiiiiii vamos con club cinco estrellas, y por cierto si puedes te apañas un gazpacho malagueño, o porra antequerena. ciao.hola asteruela somos una pareja de sesentones que vamos con la misma ilusion que si tuvieramos 20 años :D
salimos de barcelona y somos de malaga estamos muy contentos de haber encontrado este foro gracias.
Hola, también salimos el 24 de Madrid, y vamos con Politours (spainair), nuestro recorrido es Luxor-Asuan-Cairo. Mucha suerte con el viaje!
pels43
10-20-2005, 09:32 PM
Hola Punt , solo queria darte la bienvenida al foro y espero que sigas con nosotros, cualquier duda o pregunta aca hay un grupo de gente muy amable dispuesta a ayudarte.
Saluditos
Patty
Hola, también salimos el 24 de Madrid, y vamos con Politours (spainair), nuestro recorrido es Luxor-Asuan-Cairo. Mucha suerte con el viaje!
Asteruelas
10-21-2005, 07:19 AM
Con cinco estrellas, vosotros?
salu2.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.