View Full Version : ayuda
hola,soy abel de sevilla, este verano quiero ir a egipto,pero iria solo, quisiera saber si alguien tambien va solo y ponernos en contacto,mejor acompañado que solo, ademas y es por ello que voy a egipto aparte de entusiasmarme el mundo egipcio es que voy a montar un local reflejado en egipto,si alguien es un entendido de la egiptologia y un buen diseñador para darme idea del diseño del local, se lo agradeceria, gracias
Habibi
07-14-2004, 05:48 PM
hola,soy abel de sevilla, este verano quiero ir a egipto,pero iria solo, quisiera saber si alguien tambien va solo y ponernos en contacto,mejor acompañado que solo, ademas y es por ello que voy a egipto aparte de entusiasmarme el mundo egipcio es que voy a montar un local reflejado en egipto,si alguien es un entendido de la egiptologia y un buen diseñador para darme idea del diseño del local, se lo agradeceria, gracias
Hola Abel!! me gustaría saber en que fecha te vas, quizás coincidamos.Saludos
Hola abel, yo tengo un viaje preparado con una amiga pero nos lo tienen que confirmar porque no queda casi nada, y además tenemos las fechas un poco justas pero estamos en contacto
miky36
07-15-2004, 03:12 PM
Hola Abel
Yo tambien voy ahora de viaje para allá.
Yo voy con dos amigas.
Nosotros lo hemos concertado a traves de viajes iberia y el mayorista es viamed.
Te digo nuestro viaje por si vas por alguna agencia que tenga este mayorista y quieres mirar las mismas fechas por si queda algo.
Nosotros salimos el 31 de Julio que es sabado desde Madrid y el viaje son 15 días, los 3 primeros en el Cairo, luego crucero lago naser y nilo un total de 7 días, luego 3 a Hugada y vuelta a El Cairo para volver el 14 a España.
Lo unico que nos han confirmado por ahora es el vuelo que es el sabado a las 17:20 o 17:30.
Nada miralo por si te interesan esas fechas y eso pues acoplamos y ya no vas solo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.