PDA

View Full Version : Viaje con grupo o con mi amigo Egipcio?

Monalita
10-18-2005, 07:13 AM
Hola a todos
quisiera pedir su opinion sobre esto, yo tengo un amigo Egipcio el cual conoci por medio de cartas, esto fue por medio de mi maestra de ingles que ingreso a varios estudiantes al programa de correspondencia con el fin de practicar el ingles. a final de cuentas no pense que siguieramos manteniendo contacto pero asi fue y bueno ya llevamos 9 años de amistad, ahora por mesenger y telefono, y bueno yo siempre he querido viajar a Egipto y el tambien quiere uqe lo visite, y bueno hasta ahora se puede dar la oportunidad de que yo viaje, pero estoy indecisa, mi amigo esta muy contento y ofrecio uqe yo me quede en su casa y el llevarme a conocer los lugares, sin embargo tambien mucha gente me dice que es mejor haga el viaje en grupo para uqe pueda conocer mas lugares y con gente que habla mi idioma y que no me vaya a pasar nada, porque realmente no lo conozco. Pero yo no se si hago mi viaje en grupo quizas solo pueda verlo 1 dia, porque de ahi el grupo va a estambul pero tambien me da algo de miedo el llegar a su casa aunque tengo comunicaciín con el y creo me trataria bien, no se como me veria su familia en su casa sobre todo por ser musulmanes no se que piensen de mi o como seria el trato y que tan a gusto me sentiria, auqneu seria super interesante pasar los dias de vacaciones en una familia asi, pero no se que me recomiendan ustedes, hacer mi viaje en grupo o pagar un viaje solo a Egipto y que mi amigo sea mi guia? :confused:

ceciliafarrera
10-18-2005, 07:33 AM
Hola Monalita!!

Bienvenida y bueno, es difícil lo que planteas, je, yo me estaría preguntando lo mismo. Y tal vez en lugar de ayudarte te aporte más dudas, pero se me ocurre, por qué no haces el viaje por tu cuenta?. Si lo planeas bien, no es caro.De esta manera no dependerías de tu amigo y tal vez te sentirías más cómoda. Así podrías participar de su vida, conocer a su gente (créeme que Egipto es un país maravilloso y lleno de contrastes), pero tendrías tu espacio.

Y por cualquier cosa, cuenta con una paisana viviendo en Egipto, para cualquier cosa que necesites.

Un beso

Monalita
10-22-2005, 04:37 AM
Hola Ceci

Creo hare el viaje en tour y espero el me pueda alcanzar en algun punto, porque quedarme en su casa si podria ser algo incomodo para mi sobre todo por que sus costumbres son diferentes, y tendria dudas de si quizas estoy actuando algo mal, ais que mejor en mi hotel.

Una pregunta sera bueno el viajar en el Ramadan? y el clima en noviembre diciembre?

Y me da muco gusto saber de una paisana en Egipto :)