Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el lunes nos vamos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el lunes nos vamos!!!

    Hola!! por fin puedo escribir que ya tengo mi viaje reservado. Ha sido de ultimísima hora, ya que lo reservamos hoy y salimos el lunes próximo día 24.
    Haremos el programa Nefertiti de Mapatours, de 12 días. Salimos desde Madrid 4 días Crucero Nilo, 1 noche en Luxor, 1 en Aswan, 1noche en Abu Simbel y 3 noches en El Cairo. ¿alguien que coincida con nosotros??¿algún consejillo??

  • #2
    solo decirte......
    BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!
    y cuentanos a la vuelta!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Hola
      ¡Qué suerte! Disfruta muchísimo de tu viaje y ya sabes ve con la mente abierta y deja los prejuicios en España pq allí las cosas son como son y mejor tomarlas así que intentar analizarlas o hacerse mala sangre jejej Abre todos tus sentidos y deja que la magia de egipto penetre por todos los poros de tu piel. Disfruta de todas las sensaciones, los olores, la música, el Nilo, los contrastes, las gentes, los monumentos ...

      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        solamente decirte que te deseo un buen viaje...
        y que tambien me dais envidia...es que quiero volver a egipto pronto...me apuntaria ahora mismo a ese dia si pudiera!!!!


        Que lo pases MUY MUY MUY bien
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment

        Working...
        X