View Full Version : ¿alguien Sabe Sin En Las Habitaciones
nubian
10-30-2005, 02:28 PM
¿alguien sabe si en las habitaciones dobles de los hoteles, pueden poner otra cama más para otra persona?, es decir, una habitación para tres personas.
Muchas gracias.
alfredosp
10-30-2005, 02:55 PM
Yo lo consulte en la agencia y me dijeron que si. Debe de haber mas problema en las motonaves, pero tambien lo hacen, aunque he leido por ahi que te ponen algo parecido a una amaca de playa (¡¡jarrrlll!!).
Yo creo que dependera de la categoria de los hoteles y motonaves, y de si les cabe, pero en cualquier caso que te lo digan en la agencia.
Yo siempre conte con las triples para no pagar suplementos individuales en nuestro proximo viaje.
Solo hace falta que los compis lo admitan, claro....
Cuando estabamos cuatro chicas y yo, tuve que plantearles la cuestion y :eek: ...uf, dijeron que sin problema. Y yo encantadico, claro. :)
Luego aparecio otro chico..... :mad: ¡cachis! Seran tres dobles.
Pero bueno, aun no esta fijado el reparto de habitacioneeeeeeeeeeeesssssss
;)
Chao
Alfredo
flordeloto
10-30-2005, 03:02 PM
Alfredo!!!Ya me parecía a mi...tanto afan por preparar un viaje a Egipto...Que si ¿quién se apunta? que si no sé qué que si no sé cuanto!!!AyyyyPillin!!!!Pillin pìllado!!!!!jajajaja
Un abrazo ;)
nefertiti100
10-30-2005, 04:18 PM
Yo he estado en la motonave en triple y, la verdad, es un poco incómodo... el espacio queda bastante reducido y lo que te ponen es un plegatín bastante incómodo... Si teneis pensado ir en triple preguntad primero el dinero que os vais a ahorrar (creo que no era mucho) ... En cambio el suplemento de individual es carísimo! ero lo hicimos en triple para estar las 3 juntas... En cambio en los hoteles la cosa cambia. En el Four Seasons la cama supletoria era mucho mejor que la principal de la motonave...
nubian
10-30-2005, 04:25 PM
vale, entonces es mejor una habitación triple a un suplemento individual ¿no?
nefertiti100
10-30-2005, 04:29 PM
Yo creo que:
Para 3: una triple mejor que una doble y una individual... (suplemento individual carísimo)
Pero si vais 6: 2 dobles.
Preguntarlo en la agencia pero me parece recordar que no os vais a ahorrar mucho con una triple....
pels43
10-31-2005, 11:59 AM
hola, yo por ir en indivudual tuve que pagar cerca de 400 euros mas por el programa.....ufff si que me dolio, pero ....no fui tan pillina como Alfredo jajjaajja.
Besitos
patty
Nosotros hemos tenido habitación triple tanto en las motonaves como en el hotel. El único problema surgió en la 2ª motonave, pues nos pusieron la base de una tumbona y luego el colchón normal encima, con lo que si te movías te caías al suelo. Nos quejamos en recepción, puesto que la 3ª persona ha pagado igual que las demás, y en menos de una hora nos pusieron otra cama (la cogieron de una habitación donde únicamente había una persona).
nubian
10-31-2005, 06:52 PM
pues tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho, lo de 400 euros más me parece un burrada, ¿y porque no elegistes una doble si era más barata Pels43?, y tu hicistes muy bien Zuki en reclamar, si la 3 persona ha pagado igual porque va a dormir tan mal?
Muchas gracias por vuestros consejos.
pels43
10-31-2005, 07:02 PM
Hola Nubian :uno paga POR PERSONA en hab single o doble y al ir sola el suplemento de la individual era eso (trecientos y algo). En el barco me dieron una hab single, pero enana, muy muy pequeña e incomoda. Y en los hoteles por lo general te dan dobles igual, entonces con ese suplemento que nos hacen cancelar, se pagan de la cama que no ocupo en la doble. Por eso no vale la pena viajar sola, siempre sale todo mas caro. Pero para el proximo viaje ya tengo convencida a mi hermana jejejeje.
Saluditos
patty
nubian
11-01-2005, 03:23 PM
Ah vale ahora lo he comprendido :)
gracias por la explicación ( esque soy muy torpe) :p
semiramis
11-01-2005, 03:35 PM
La verdad es que el precio que se paga por el suplemento de habitacíon individual es exagerado!!!!
Por cierto, respecto a las habitaciones para 3 personas.... casi siempre -en casi todos los viajes a los que hemos ido , han habido personas que se han quejado , y siempre, al quejarse..les han ofrecido otra habitación o en general han solucionado el problema.
Así es que hay que reclamar siempre que se observe alguna anomalía o hay algún problema.
alfredosp
11-01-2005, 04:09 PM
Aaaayyyyyyyyyyy que mal pensaditas que sois einnnnnn????
Bueno, no voy a gastar fuerzas en convenceros, hasta yo dudo de pi pispo. :D En fins, que uno no es de piedra, y la naturaleza hupana es achin.
Pero bueno, que sepais que me lance a esto para poder viajar con alguien, si luego salen amistades, genial, y si sale algo mas.........¡¡¡la bomba!!! ;)
Menos mal que mis compis no vienen por aqui.....creo.
Os doy una primicia...ya estamos hablando de china o la india para el año que viene.....Mucho se tiene que torcer este viaje para que no haya mas. Esto no lo para ni ¡¡¡Tutankamon!!! Estais invitados.....
Pero, volviendo al tema de Nubian, no nos despistemos.....
En la agencia incluso me dijeron que a veces, no siempre, la tercera persona tiene un descuento del 5%, asi que aun le sale mas barato, aunque claro, si luego duerme en una amaca.........vamos, pa habernos matao.
Yo pa eso me voy a la pisci del barco y duermo en una amaca, pero bajo las estrellas. Por cierto, que no lo descarto, inolvidable. :rolleyes:
Y para finalizar, iros preparando todos porque estoy preparando mi mensaje final finalisimo de ultim....bueno, penultimas preguntas, dudas, y similares.....antes de echar a volar.
Como se dice en futbol, ir calentando porque vais a salir a jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
Besos
Alfredo
6 dias, y contandoooooo........... :)
pels43
11-02-2005, 03:39 PM
jjajaja Alfredo la verdad es que mas que pillin eres honesto jjajaja. Esperamos tus ultimas consultas y no ve vayas sin despedirte ya...
Slds
patty
Margy
11-02-2005, 05:11 PM
Hola Nubian!. Nosotros nos vamos en el puente de Diciembre, somos 10, pero necesitamos 2 triples y 2 dobles. El precio no varía nada o casi nada, tan solo 30 euros menos por la triple, por lo que no voy a dudar en reclamar si nos meten como tercera cama una hamaca de esas de playa o algo parecido, puesto q viene a pagar lo mismo.
Saluditos de Margy :)
(¡¡Nunca dejes q nada ni nadie borre tu sonrisa!!)
Asteruelas
11-02-2005, 07:13 PM
Al andalus, y si pillas una suite, lo tienes un poquito mal, no son tan pequeñas las habitaciones como me comentaron, pero poner una tercera, sería algo más que incómodo, en cuanto a los hoteles, nosotros estábamos en el semiramis intercontinental, y ´las habitaciones eran amplias, no creo que hubiera problema, es más, hay dos camas enormes, sin poner ninguna caben cuatro, juas juas juas.
ale, que tengo curro.
besitos.
Asteruelas
11-02-2005, 07:15 PM
De no pillar un suite, lo tendrás mal, las suites son amplias pero los camarotes normalitos, son pequeños para tres.
ale, chao.
nubian
11-02-2005, 07:37 PM
Jejeje, ya te entendí Asteruelas, gracias a todas por vuestros consejos.
El rollo es ese, que en las motonaves no por pedir una tercera cama, te dan una habitación más amplia, pero bueno, por lo menos que sea una cama en condiciones, por lo demas como solo es para dormir, y el resto del dia se está por ahí...... pués me imagino que se sobrellevará. ¿no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.