View Full Version : Alguien Conoce Motonave Kon-tiki
Alguien Conoce Esta Motonave, Ha Sido Abierta En Octubre De Este AÑo Y No Se Cual Escoger.
pels43
10-31-2005, 02:19 PM
hOLA SON, Si vas a la pag de travelplan www.travelplan.es , buscas en folletos, luego folleto de egipto, luego cruceros por el nilo, ahi aparece el Kontiki
Slds,
patty
ARIAM
10-31-2005, 02:23 PM
Hola son:
no se si habras oido hablar del barco windtalker, pero el kon-tiki es el mismo, el windtalker es considerado en este foro un barco fantasma pq nadie lo ha visto. Yo he comparado el catalago de travelplan de esta temporada con el de verano y el barco es el mismo, lo unico que en el catalogo de verano son dibujos y en este las fotos son reales e incluso se ve el barco en el agua. Yo es el barco que he escogido pero tengo mis dudas sobre si navegare en el o no. De todas formas por lo que he leido en el foro cuando te cambian de barco (que suele ser muy amenudo) el cambio es bueno.
El dia 11 salgo para egipto asi que a la vuelta ya te dire algo. De todas formas si te enteras de algo mas hazmelo saber.
Un beso
Ariam
ARIAM
10-31-2005, 02:29 PM
perdonarme queria decir windwalker y no windtalker,
Ariam
muneki
11-02-2005, 07:25 PM
me gustaria viajar a egipto en el mes de diciembre y si algien sabe de alguna oferta.
tambien quisiera que algien me informe un poco sobre que hoteles y motonaves escojer porque no se de nadie que ha viajado alli y me gustaria ir a un buen hotel y buena motonave.
NECESITO UN POCO DE INFORMACION EN GENERAL
Me voy el proximo 21 de Noviembre y he contratado esta motonave, a la vuelta ya te contaré si existe o no. De todos modos muchas gracias por la informacion.
tom69
11-03-2005, 07:50 PM
Hola Son , Tambien Vamos El 21 A Egipto Desde Madrid Con Travelplan, Creo Que Salimos A Las 14,30 A Luxor, Lo Demas Esta Sin Confirmar.
Bueno ,el Hotel En El Cairo Es El Sheraton.
Saludos . A Ver Si Hablamos
Hola TOm69, salimos a la misma hora y es el mismo hotel, vamos con travelplan al programa karnak o algo así no recuerdo bien
ARIAM
11-04-2005, 07:43 AM
Hola son, como yo voy del 11 al 18, en cuanto llegue o como muy tarde el 19 te envio un mensaje y te digo algo de la motonave.
Ariam
Buenas a todos!
Yo también salgo el dia 21 con Travelplan desde Madrid, tenemos contratada la motonave Kon- Tiki, a falta de confirmación.
Asi que esperamos tus respuestas en que vengas ARIAM.
El hotel en EL Cairo también es el Sheraton, asi que me parece que coincidiremos con SON y con Tom.
flordeloto
11-04-2005, 08:05 AM
Jajaja...A ver si encontraís a Tom...
Solo darte la Bienvenida al foro, Kaas (¿Sabías que tu nick quiere decir queso en holandes????)
A ver si hay suerte y podeís tomar algo todos juntos en Cairo o donde sea....
Un abrazo de bienvenida
Si, si que sabia que significa queso en holandes, aunque me enteré después de empezar a usar este nick en otros lados. :rolleyes:
Gracias por el recibimiento flor de loto, ahora mismo me acaban de llamar de la agencia y ya está confirmada la moto nave kon-tiki, la verdad es que tiene buena pinta ( la podeis observar en travelplan).
Bueno pues el 21 me voy a cumplir uno de mis sueños con el programa Ramses.
flordeloto
11-04-2005, 09:06 AM
Bueno Kaas, pués me alegro que te hayan confirmado la motonave...Voy a pedirte un gran favor, cuando vuelvas, ¿Podrías pasarte por aqui para dejar tus impresiones sobre la motonave????Como es mueva, no tenemos ninguna opinión de viajeros????
De antemano, gracias.Si no hablamos de aqui a entonces, te deseo ya un FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ya sabes, si tienes alguna duda, no dudes (jajaj) en venir por aqui que como minimo intentaremos responderte lo mejor posible
Un besote
ARIAM
11-04-2005, 09:22 AM
No te preocupes Kaas, que lo prometido es deuda y antes de que te vayas os doy todos los informes sobre la motonave, aunque francamente tengo mis dudas sobre si iremos en ella o en otra.
Ariam
Gracias a las dos.
En que vuelva hare un informe detallao de la motonave, y tranquila flordeloto, que aun voy a dar dogal hasta que me vaya, porque aun tengo algunas dudicas que resolver.
SAROI
11-11-2005, 03:15 PM
Hola Kass!!
Nosotros tambien salimos con travelplan el 21 pero desde Barcelona hacia Luxor y tambien tenemos contratada la motonave Kon-tiki.
Nuestro hotel es en Hilton, a las afueras de Cairo, en piramides.
Un saludo y gracias.
ahmed fathy
11-17-2005, 07:42 PM
hola a todos,por fin salio el KON-TIKI.el primer crucero fue el dia 7 de nov..te lo dice un guia egipcio que trabaja con travelplan,hice este crucero con un grupo de esta agencia. segun mi opinion todos salieron encantados con este barco,,igual volvemos a coincidir el 21 de nov en este mismo barco,quiza sere yo de nuevo vuestro guia.
de todas maneras, de no ser así ,bienvenidos a Egipto.
Os encantara seguro. Siempre lo digo,pero bajo una sola condicion
se viajero,y no turista
Acepta el país tal como es. No lo intentes cambiar para el poco tiempo que estés aquí.
pels43
11-17-2005, 07:45 PM
Ahmed es un gusto tenerte en el foro, espero que nos sigas ayudando y dandole informacion de primera mano a todos los que salen pronto. Aqui intentamos darles orientacion y si nos lees veras que todos estamos enamorados de Egipto.
Gracias
patty
flordeloto
11-17-2005, 08:20 PM
Hoal, Ahmed...Bienvenido al foro....Nos encanta que estes por aqui...espero que te quedaras para seguir ayudandonos a oreintar lo mejor posible a los futuros viajeros (Y NO TURISTAS!!!Como muy bién lo has dicho) a tu maravilloso país.
Bienvenido y un saludo
Hola Ahmed
Probablemente nos encontremos el Lunes en Luxor.
Con lo que has comentado de la motonave Kon Tiki me has dejado aun mas tranquilo si cabe, aunque por las fotos ya vi que estaba muy bien.
Tienes toda la razón en que hay que ser viajero y no turista e impregnarse por completo de todo lo que tiene Egipto.
Recuerda mi nick, Kaas, porque si eres nuestro guia será lo primero que te diga para que me reconozcas y asi me tengas enchufao, jeje
Un saludo y hasta el lunes!
MayteLunaNeo
11-17-2005, 10:02 PM
Lo primero de todo FELIZ VIAJEEEEEE a los afortunados que se van el 21.
Y lo segundo AHMED, conoces a Hessam? fue nuestro guia la semana pasada con travelplan en el Nile Jewel y el hotel Sheraton Royal Garden, si lo conoces mandale saludos. Y otra preguntita: Tu vas alguna vez por el Nile Jewel? Si vas mandale muchos recuerdos de Mayte y la "familia de 8" a los camareros que son majisimos y al hombre de la tienda, ok? Que penita cada vez que pienso en que ya estoy en España se me cae la moral al suelo de golpe y porrazo.. Me podeis meter alguno en la maleta???? Jo :(
Besitos y feliz viajeeeee
Hola mayte, llevare tus desesos a Egipto, o por lo menos lo intentare. Al guia de Egipto, muchas gracias y espero coincidir contigo. Saludos desde Madrid
MayteLunaNeo
11-18-2005, 11:11 AM
Son, es que tu vas al Nile Jewel?
pels43
11-18-2005, 02:07 PM
mayte ahora que te veo aca , y las fotooosssss cuando????
besitos
patty
MayteLunaNeo
11-18-2005, 07:44 PM
Pues si te digo la verdad ayer mire para colgar las fotos que ya las tengo en el ordena, pero nada, no hay manera no se como se cuelgan, si me podeis ayudar las cuelgo en un plis. Ya se las he mandado por mail a Alfredo las que me hice con el pero ya te digo, no tengo ni idea de como se ponen.... S.O.S
Besotes para todos/as.
pels43
11-18-2005, 07:53 PM
Simple Amiga, Si Tienes Paint , Vas Ahi Primero Con Las Fotos Y Luego Las Achicas Un 50% Mas Menos. Luego La Guardas Con Otro Nombre Para Que No Te Quede La Original Chica, Sino Solo La Copia. Luego Entras Al Foro Y Abres Un Mensaje Nuevo Que Diga Algo Asi Como
Fotos De Viajeros (sugerencia Solamente)
Abajo De Donde Uno Siempre Escribe Dice Manejar Archivos Adjuntos Pues Pinchas Ahi, Buscas Tu Foto Achicada Y La Subes, Despues Que Te La Subio , Apretas Somerter Respuesta Y Listo.
Suerte
MayteLunaNeo
11-19-2005, 01:04 PM
Vamos a ver, voy a hacer una prueba, pondre la foto que nos hicimos Alfredo y yo en ese encuentro casual por asuan..., yo soy la de amarillo con rallitas azules y el, el de amarillo, con parte de ambos grupos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.