PDA

View Full Version : Amigos xfa

((Yanhamu))
07-02-2004, 04:31 PM
:) ola , me gustaria tener amig@s que les guste de egiptoo y ya que estamos e gustaría saber quienes eran los hijos de nefertari o algun poema para las damas
Yanhamu

MERESANJ
07-03-2004, 12:06 AM
Seas muy bienvenido entre nosotros Yanhamu:

Me encantaría poder ayudarte en lo concerniente al tema de los hijos de Nefertari, pero me pillas en blanco...Ramsés Ii tubo muchos pero que muchos descendientes, y esceptuando algún sacerdote y los futuros herederos cabría destacar al que sucedió a su padre, el faraón Mineptah "Amado de Ptah" (1224-1204), seguro que los compañeros sabrán darte más información, ya lo verás.

En cuanto a los poemas par las damas creo que alguien abrió un tema par talesmenesteres, voy a ver si lo encuento por el foro...

Lo dicho amigo, bienvenido ;)

MERESANJ
07-03-2004, 12:06 AM
Seas muy bienvenido entre nosotros Yanhamu:

Me encantaría poder ayudarte en lo concerniente al tema de los hijos de Nefertari, pero me pillas en blanco...Ramsés Ii tubo muchos pero que muchos descendientes, y esceptuando algún sacerdote y los futuros herederos cabría destacar al que sucedió a su padre, el faraón Mineptah "Amado de Ptah" (1224-1204), seguro que los compañeros sabrán darte más información, ya lo verás.

En cuanto a los poemas para las damas creo que alguien abrió un tema para tales menesteres, voy a ver si lo encuento por el foro... ;)

Lo dicho amigo, bienvenido :)

Sahure
07-03-2004, 12:24 AM
Un saludo Yanhamu y Meresanj

Nefertari con Ramsés tuvo 6 hijos:
- Amonheruemenef que fue el primer hijo de ambos, nació antes de ser rey Ramsés.
- Meritamón que tendría el titulo de Gran Esposa Real
- Paraheruenemef que llegó a ser Primer Oficial de Carros de su Majestad
- Meryatum sexto en la lista de los príncipes.
- Meryra undécimo en la lista de los príncipes.
- Henutauy

Un cordial saludo

Fimosis III
07-03-2004, 01:08 PM
Hola Yanhamu. Sé bienvenido/a entre nosotros. Que lo disfrutes.

Un saludo