View Full Version : Una distracción pequeña...
Himathra
11-03-2005, 02:17 PM
Para distender un poco, he encontrado estos graficos. Espero os gusten, queria compartirlos con vosotros. Un beso
Sol
isabel
11-03-2005, 02:27 PM
jajajajajaaja muy bueno Himathra,a esto le llamo yo resucitar a un muerto jajajaja.
un-saludo
ISABEL :D
Andre@
11-03-2005, 02:30 PM
Es la primera vez que intervengo y posiblemente la ultima, pues estoy muy a gusto y aprendo muchas cosas como visitante... himathtra solo quiero decirte que para ser alguien que recriminas el lenguaje soez a algún miembro de este foro, no te andas por las ramas con esta demostración de mal gusto. lo siento, estoy indignada y como digo no volvere a intervenir.
saludos de andre@
Hola Himathra...!....¿No te parece que esto deberias de ponerlo en Travesuras....en lugar de abrir un tema...?.
El foro esta bastante caliente y lo mejor es que se enfrie un poco..¿no te parece?.
Pongamos cada cosa en su lugar y si se abre un tema....por favor que sea sobre algo interesante...!
Himathra
11-03-2005, 02:45 PM
Hola Taja!!!!!!!!! Como estás? Yo bien, busque travesuras pero no lo encontré... :)
Si quieres lo borro, pero indicame como hacerlo, porque no se :o , he querido borrar algunos pero no puedo encontrar la pillería!!! Recorcholisss!!!!!!!!!!... en todo caso el foro está "caliente" por tanta cosa densa que anda en los post, y lo mejor es reirse una poca para distenderse, no?
Andre@:
Pucha que penita!!!! Muy mal que no intervengas más, pues como he dicho anteriormente todos aprendemos de todos!!! Arriba niña, también yo estoy encantada de conocerte!!!!!!!
Un cajón de energías positivas para todo el foro....
Himathra
Natalia
11-04-2005, 08:56 AM
a MI ME PARECE GRACIOSISIMO! JEJEJEJEJEJEJEJ
venga gente, un poco de humor nunca viene mal........
saludos
;) La verdad es que yo lo encuentro muy simpatico.
Siempre es bueno el sentido del humor, bienvenido sea. :p
Pewero
11-04-2005, 07:00 PM
Hola Himantra, tiene toda la razon Taja, pro la risa que me dio me harecobrado el animo Jajajaja.........
Pewero.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.