PDA

View Full Version : egiptomaniacos

ashait
07-04-2004, 06:26 PM
hola, mi nombre es isabel i soy chilena, la verdad este ultimo año e estado muy alejada de esta cultura, he dejado de leer articulos y libros, pero otra vez siento en mi la necesidad de volver a leer todas las cosas referentes de egipto...de esta cultura tan maravillosa...
y aqui estoy escribiendoles, y esperando que me reciban y escriban :) me gustaria formar nuevamente amistades que compartan este gusto conmigo...

saludines desde chile!!

inedj her ka

MERESANJ
07-04-2004, 08:33 PM
Bienvenida Ashait:

Será un placer conversar contigo en los temas del foro, espero que te sientas como en casa, la gente de por aquí son estupendos, harás buenos amigos, ya lo verás... :)

Recibe un abrazo desde aquí!

Meresanj

Sahure
07-04-2004, 10:18 PM
Bienvenida Ashait, ocupa tu lugar en esta reunión de amigos y acompáñanos en nuestro paseo por el tiempo a la tierra de las pirámides, al mundo de los faraones y a esta civilización colmada de misterios.

Saludines desde España ;)

NewRamsésII
07-04-2004, 11:00 PM
hola isabel bueno yo soy chileno tambien y me encanta la historia de Egipto,pero nunca lo he dejado de lado siempre me ha gustado.

Te puedo ayudar en algo cobre la cultura egipcia.

adios isabel.

Oscar-ses
07-05-2004, 09:11 PM
Hola a todos:
he leido varios dias los distintos foros y no me atrevia a entrar por mi "ignorancia" sobre temas egipcios ,aunque sin embargo me apasionan
quizas si no os importa, me gustaria participar con vosotros y asi aprender
algo mas sobre el tema.
Espero sigais enseñandome cosas ,como los dias anteriores que he leido, teneis un conociminento increible.
Un saludo ,espero me acepteis
P.D. Alguien podria comentar algo con un articulo cientifico aparecido en que hay una cierta relacion entre Ramses II y Leonardo Da Vinci?
No es relacion familiar ni nada de eso ,sino mas bien , sobre temas usados
por Leonardo en su vida. Gracias
Oscar-ses

cristy
07-10-2004, 07:04 PM
hola, mi nombre es isabel i soy chilena, la verdad este ultimo año e estado muy alejada de esta cultura, he dejado de leer articulos y libros, pero otra vez siento en mi la necesidad de volver a leer todas las cosas referentes de egipto...de esta cultura tan maravillosa...
y aqui estoy escribiendoles, y esperando que me reciban y escriban :) me gustaria formar nuevamente amistades que compartan este gusto conmigo...

saludines desde chile!!

inedj her ka
ola!!!!!!me llamo cristina y soy de españa(almeria)me gustaria poder conocerte mas porke ami me gusta todo sobre egipto y tenemos eso en comun .x favor contestame rapido

Jovi
08-07-2004, 07:46 PM
Hola a Todos!!!
Isabel / NewRamsésII,
Les cuento que tambien soy Chile me llamo Johanna y tengo la suerte de que en Noviembre voy a cumplir mi sueño de conocer Egipto, ninguno de ustedes viaja por casualidad??, avisenme en una de esas coordinamos un viaje juntos..
Que les parece!!!

Espero sus respuestas...

Fimosis III
08-08-2004, 02:26 PM
Hola Ashait. Me uno con retraso a esta bienvenida. Que lo disfrutes.

Un saludo.

kaptah
08-09-2004, 03:07 PM
Hola Ashait,te da la bienvenida otro recien llegado a este maravilloso mundo...