Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiempo en diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo en diciembre

    Hola,
    Me gustaria que alguien me dijera que ropa llevarme para irme a Egipto la primera semana de diciembre.
    Gracias
    Nigaro
    Junior Member
    Last edited by Nigaro; 11-08-2005, 02:47 PM. Razón: Para recibir informacion que no dispongo

  • #2
    Hola Nigaro, bienvenido al foro, espero que aqui encuentres respuestas a todas tus dudas y ademas muchos compañeros amantes de egipto (habemos muchos). Respecto a la ropa, bueno creo que esta bien si llevas ropa de algodon, zapatillas, y algo de abrigo ligero para las noches y mañanitas que refrescan. Un buen gorro, protector solar y si ya quieres ver mas cosas busca un post que hay por aca con las "cosas utiles de llevar" para que tomes nota.

    Saludos

    Patty

    Comment


    • #3
      Por si te sirve, en la Oficina de Turismo de Egipto en Madrid, me han dicho que para esas fechas las temperaturas probables son:
      En El Cairo Máximas de 20º y mínimas de 10º y en Aswan – Luxor Máximas de 30º y mínimas de 7º, como ves al sur la diferencia de temperaturas entre el día y la noche es mayor.

      Comment


      • #4
        Mil holas, solo decirte que te lleves tipo polar. Pues si realizas el trayecto de Asuan a Abu simbel, en bus hace frio, bastante diria yo. Es sobre todo las noches para salir, algo de abrigo. La diferencia entre el día y la noche, es brutal. Tambien el la capital en el Cairo hace frio, asi que un buen abrigo, o forro polar con un jersey. y calcetines gorditos, por la noche.

        Un fuerte abrazo
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

        Comment

        Working...
        X