Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje egipto 4 diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje egipto 4 diciembre

    Hola a todos/as;

    el proximo 4 de diciembre hago un viaje a egipto, y me gustaria consultar un par de cosas.
    en primer lugar; se puede hacer algo (aparte del tema agua y alimentacion) para no caer malo por alli, me comentan que suele caer todo el mundo.
    y en segundo lugar, pedir opiniones sobre la montonave Al-andalus y el hotel Meridien Piramids, es a donde vamos.
    gracias a todos por vuestra informacion por adelantado.

  • #2
    Hola, Mariayvistor

    Antés que nada daros la BIENVENIDA a este foro , vuestro foro...nuestro foro

    Por lo del mal de Tut, una cosa mas aconsejan y es no tomar cosas demasiado heladas (por ej. si estas visitanduo un templo y estas a 30 º al sol, no te bebas de golpe un L. de agua a 44º sino esto EN CUALQUIER PAIS del mundo te provocara una descomposición)

    Por lo de la motonave, aqui te dejo un link, pinchando en él te saldrán todos los temas del foro relacionados con Al.Andalus (después buscaré el Meridien)

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=96580

    Un abrazo de bienvenida


    PD: yo me voy el 12 de Dic.!!!!!y ya estoy de los nervioooooooooooooooos

    Comment


    • #3
      Hoolaaaaaaaaaaaaaa.Soy yo de nuevo pero esta vez vcon el link del hotel...hasta luegoooooooooooooooooooo


      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=96581

      Un besico

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por flordeloto
        Hoolaaaaaaaaaaaaaa.Soy yo de nuevo pero esta vez vcon el link del hotel...hasta luegoooooooooooooooooooo


        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=96581

        Un besico
        Muchas gracias flor de loto.
        tengo un problema pincho en los links que has puesto y me reenvia directamente a la pagina del foro. si lo puedes subsanar me será de ayuda.
        muchas gracias por tu ayuda.
        besicos desde zaragoza.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por mariayvictor
          Muchas gracias flor de loto.
          tengo un problema pincho en los links que has puesto y me reenvia directamente a la pagina del foro. si lo puedes subsanar me será de ayuda.
          muchas gracias por tu ayuda.
          besicos desde zaragoza.
          holaaa otra vez
          el link del hotel perfecto ya lo he encontrado, el del al andalus lo sigo buscando
          gracias otra vez.

          Comment


          • #6
            Maria lo que te despliega el link es una pag del foro donde estan todos los post en que se han hecho comentarios de la motonave, incluidos los que tu pusiste para preguntar por ella. Anda pinchando los temas y veras.

            suerte

            patty

            Comment


            • #7
              Hola, Mariyvictor...efectivamente, parce que sea la misma pagina pero no lo es : es una pagina donde estan EXCLUSIVEMENTE los temas donde esn algun momento se comenta algo de Al-Andalus o Meridien...Id pinchando uno tras otro y verís...


              Si hay algun problema, aqui estamos..

              Un besico

              Comment


              • #8
                Hola a todos/as;

                el proximo 4 de diciembre hago un viaje a egipto, y me gustaria consultar un par de cosas.
                en primer lugar; se puede hacer algo (aparte del tema agua y alimentacion) para no caer malo por alli, me comentan que suele caer todo el mundo.
                y en segundo lugar, pedir opiniones sobre la montonave Al-andalus y el hotel Meridien Piramids, es a donde vamos.
                gracias a todos por vuestra informacion por adelantado.

                Mil holas, bien referente al barco, fenomenal, ya veras que te gustara. Referente al hotel Meridiem Piramids, estas delante de las piramides, perfecto. Esta en la zona de Guiza. Referente al hotel, tiene un salon a la entrada super lujoso. Las habitaciones son grandes depende de la planta un poquito anticuadas, pero, buenas. Hay un banco en su interior. El desayuno Buffed, es una pasada. Si quereis salir por la noche coger el taxi, desde la calle, es más barato. De dia, sale por unos 20 a 30 libras.
                Cerca de alli, esta el restaurante Cristos, que tiene 40 libras un menu, que esta super bien. Entrantes con salsas tipicas de alli, humus, ect, y de segundo, calamares y gambas y pescado. Eso si no son nusetras mariscadas, pero esta muy bien. Tambien se puede fumar una shiha arriba. Es un lugar turistico, es cierto, pero se come bien.
                Te remito al link que te ha escrito flor de loto, de dudas del programa cinco estrellas club de Wipper, a partir de la tercera pagina hay sugerencias, que creo que os pueden ayudar.
                Para lo que necesiteis, estamos todos aqui, para ayudaros. Creo que la moyorista es el Club cinco estrellas, verdad?
                Un fuerte abrazo
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                Comment


                • #9
                  Flordeloto

                  El mal de tut es el nombre de la diarrea que pilla mucha gente, o es otra cosas?
                  Besos

                  Ariam

                  Comment


                  • #10
                    Jajajaja...Si Ariam...

                    El "mal de Tut" es "la diarrea"...Jajaja...ya me he acostumbrado a llamarlo asi.... perdona......Debería de llamarlo por su nombre...(peo es que lo encuentro tan gracioso!!!)

                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      pense que era una diarrea especial provocada por algun mosquito o algo asi. Perdona, estoy un poco espesa... ya me queda poco para salir del trabajo...

                      Muchas gracias de todas formas

                      Comment


                      • #12
                        Ariam...Yo tengo que pedir disculpas...no tú.....Pero espero que no tendrás que vertelas con el mal de Tut!!!!.....

                        Un besote

                        Comment


                        • #13
                          Para ello, lo mejor en mi opinión es un medicamento que son pastillas llamadas Sulfaintestin, no se valen poquito, son mucho mejor que el fortasec.

                          Un fuerte abrazo
                          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                          Comment


                          • #14
                            Tengo familiares farmaceuticos y me han dado una pastillas masticables que se llaman imodium plus, creo que es mejor que el fortasec.

                            Y por otra parte a mi me recomendaron, vacunarme de la gripe.

                            Comment


                            • #15
                              Gracias, Ariam...es bueno saberlo...para mi proximo viaje creo que compraré estos....Immodium plus...

                              Gracias..un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X