PDA

View Full Version : Viajo 12 Dias A Egipto Ste Verano Voy Solo Y M Gustaria Coincidir Cn Alguien Dl Foro

Carlos
07-06-2004, 02:36 PM
Hola, este verano viajo a Egipto y voy solo.
Queria saber si coincidire con alguien del foro, para no ir tan perdido....
Iré entre el 27 de julio y el 15 de Agosto.

Gracias.

carlos_rojo77@hotmail.com

Mau
07-06-2004, 03:27 PM
Hola carlos,
Yo tambien voy a ir sola,bueno si no consigo convencer a una amiga en el ultimo momento, la pena es que justo voy del 20 al 31 de agosto. Pero estoy en contacto con gente del foro y estoy preparando mi viaje con una ilusion que ni te imaginas. fijate el tiempo que queda y yo creo que un dia de estos me voy a poner a hacer la maleta¡¡¡¡
desde pequeña he estado fascinada por esta cultura y ahora por fin voy a cumplir mi sueño.
yo voy a hacer un crucero por el nilo, al monte sinai, despues vuelo a jordania y vuelvo los ultimos dias al cairo.
Si necesitas cualquier informacion ponte en contacto conmigo y como los dos estamos preparando el viaje nos ayudamos mutuamente.¿te parece bien?
Un saludo
Mau

Hola, este verano viajo a Egipto y voy solo.
Queria saber si coincidire con alguien del foro, para no ir tan perdido....
Iré entre el 27 de julio y el 15 de Agosto.

Gracias.

Nubi
07-09-2004, 12:58 PM
Hola Carlos, por poco pero te pillo por aqui, el 27 estare casi seguro en el Cairo porque regreso a madrid el 31, asi que cuando llegues puedes darme un toque al 0102881615 y nos tomamos algo. un besote,

Carlos
07-09-2004, 05:22 PM
Hola Carlos, por poco pero te pillo por aqui, el 27 estare casi seguro en el Cairo porque regreso a madrid el 31, asi que cuando llegues puedes darme un toque al 0102881615 y nos tomamos algo. un besote,Hola Nubi seguramente yo en esas fechas no pueda estar en el cairo Todavia estare con los preparativos muchas gracias de todos modos
chao pasalo bien

miky36
07-22-2004, 11:43 AM
Hola Carlos
Yo voy con dos amigas del 31 de Julio al 14 de agosto.
Te digo mi viaje a ver si coincidimos en algo
Yo del 31 de julio al 2 de agosto estoy en el Cairo. Del 3 al 6 en lago naser. Del 7 al 9 Nilo, del 10 al 12 Hurgada, y el 13 vuelta al Cairo para el 14 vuelta a España,
Voy con Viamed.
Un saludo y encantado de si nos podemos ve

Mery
07-26-2004, 09:44 AM
Vamos tres amigas, y nuestro recorrido es 9 Madrid-El Cairo, 10 Sharm el Sheik, y luego, ya me pierdo, creo que volvemos al Cairo el 19 o el 20 para estar un par de dias.

Estamos buscando algo para pasarnos por Luxor también
Si te coincide algo da un toque