Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aljamila

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aljamila

    Hola, Chicos...me acaban de dar el itinerario!!!!!EStaré 1 noche en el Sonesta St.George de Luxor (ya estuve alli una noche en Mayo) y después 6 noches en la nave Aljamila....¿Alguién la conoce personalmente????Creo que es Nefertari7 que ha estado en esta nave pero creo que hay muchos ams, ¿No???

    Un besote a todos

  • #2
    Hola Flor!!!!

    Jajaja, pues ya sabes que con respecto a la motonave no podré ayudarte mucho. Pero espero que alguien te ayude pronto. Qué bueno que ya tienes tu itinerario confirmado!!!!!!. Queda menos, y podremos al fin conocernos.

    Montones, miles de besos

    Comment


    • #3
      Flordeloto, pregúntale a Flordeloto que es la que más sabe de esto
      Niña, qué envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un besote
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        jajjajaja amiga si tu no sabes .....igual intentare bucarla por la red

        besos

        patty

        Comment


        • #5
          el st george, vaya lujazo de hotel!!!!
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Qué bien!

            HOla Flor, qué bien, ya estás con un pie en el viaje.
            Te pongo aquí una info que encontré en un foro:
            "Fui en esa motonave en la semana santa pasada. Pero mi operador era Kaluma. Muy buenos. Son los mismos que usa viajes el corte inglés, con el aljamila también.

            La motonave es bastante nueva. De aspecto sobrio, tal vez en un primer momento la ves que carece del encanto de otras, con alfombras, maderas nobles, lámparas de cristal... pero con olores a polvo, sándalo, oscuras... Al jamila tiene mucha luz, es limpia, y totalmente recomendable en su comida. No sufrimos la famosa maldición de tuttankamon. Hay una placa que certifica que los alimentos están tratados con aguas potables.

            Puedes consultar algunas de mis fotos del viaje. Ya me dirás si necesitas cualquier aclaración. http://www.worldisround.com/articles/44223/index.html. "

            He visitado el link y hay una foto de la motonave.
            Espero que te sirva!

            Comment


            • #7
              Aquí fotos

              EN este link también tienes fotos e info de la motonave

              http://www.kalumatravel.com/motonaves/motonaves8.htm#

              Comment


              • #8
                10.000 gracias, Caracola y todos...me voy corriendo a ver todoas estas fotos....


                Gracias y un besote con muuuuuuuuuuuuuucho cariño a todos

                Comment


                • #9
                  Alaaaaaa flor.. ¡qué suerte! No sabía que te ibas a egipto y que además vas a conocer a Gaby, ¡vaya lujazo! Estos días tengo mucho trabajo y apensa puedo entrar pero al leer tu post he tenido que contestar jejje.

                  la motonave no la conozco ni el hotel pero ya he visto que te están dando buena información al respecto.
                  Un besote
                  Brujita

                  Comment

                  Working...
                  X