View Full Version : Agradecimientos
:) A todos los que participan en el foro y en especial a los que me habéis contestado: Herjuf, Caracola, Flor de Loto, Dafhne, gracias mil y espero devolveros la información algún día. Ha sido un viaje inolvidable y firmaría ya mismo por repetirlo la semana que viene a pesar de que acabamos de regresar, jé, jé.
Natalia
11-14-2005, 11:51 AM
Bueno Yuyo, pues bienvenida de nuevo!!!!! ya somos mas en el club de la morriña!
Esperamos noticias tuyas, ya sabes, cuenta que lat te fue todo!!!!!
Saludos!
pels43
11-14-2005, 04:40 PM
hola yuyo bienvenida ahora al club de los nostalgicos, aca estamos, somos todo ojos para leerte y deditos para escribirte contandote que el bichito pega fuerte y que aca estamos para consolarte y hacer tu regreso mas placentero.
Te esperamos para que nos cuentes que tal te fue
cariños
patty
Caracola
11-15-2005, 10:35 AM
HOla Yuyo!! ¿Cómo te ha ido? Supongo que magnifico. ANda a ver si eres aplicada y no haces como yo, que aún "debo" el diario y las fotos (dentro de poco os diré el por qué de mi retraso y me comprendereis). Cuéntanos todas las aventuras que has pasado en esa fantástica tierra. Un beso
Tranqui que aún no he regresado aunque ya esté trabajando y estudiando, mi mente está colgada de los 7 magníficos días que pasamos en el "Radamis I". A ver si este fin de semana hago un hueco en los estudios y escribo algo en el ordenata para después compartirlo con todos en el foro. Un besito.
HERJUF
11-15-2005, 03:57 PM
Mil holas Yuyo es un placer haberte podido contestarte. La recompensa mia personal, es tu emoción que se contagia al leer tus palabras " inolvidable", eso creo yo tambien. Siempre estamos aqui, para cuando aparece la añoranza y sobre todo ya podras aportar tu experiencia y tus vivencias. Cada uno de nosotros vive los viajes de forma diferente y seguro que sera un placer cuando nos expliques un poquito de esas vivencias tuyas. :)
Miles de besotes y suerte en los estudios.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.