PDA

View Full Version : Espectáculo de Derviches en Cairo

ceciliafarrera
11-19-2005, 07:11 PM
Hola a tod@s!!!

Bueno, aquí de nuevo para dar lata y para hacer un pequeño comentario que espero completar el día de mañana. Pero en algún post anterior comentábamos el espectáculo que se ofrece en la Ciudadela. Pero desde esta semana ha cambiado de lugar de presentación. Sé que ahora se presenta en un lugar cercano al Khan el Khalili, pero sinceramente no tengo la dirección exacta. Pero como sé que en los próximos días varios de ustedes salen para acá, no me gustaría que tuvieran que perder tiempo yendo hacia la Ciudadela y no encontrarlo. Espero mañana tener el lugar exacto.

Besitos

ceciliafarrera
11-20-2005, 03:00 PM
Hola de nuevo!!!

La nueva dirección para quienes quieran ir al espectáculo de la danza sufí de Derviches es en Wekalet el Ghory (es una mezquita cercana al Khan el Khalili) La dirección es 3 Mohamed Abdo Street. From Al - Ashar Street - El Ghoria.

Se presenta sólo los miércoles y sábados y vale mucho la pena.

Besitos

semiramis
11-20-2005, 03:01 PM
cecilia, entyonces en la ciudadela ya no hacen ningún tipo de actividad?

ceciliafarrera
11-20-2005, 03:20 PM
Hola Semiramis!!!

Pues hay algunos espectáculos. Esta semana hubo uno de danza turca, pero ahora son espectáculos aislados.

Besitos

semiramis
11-20-2005, 03:32 PM
ah gracias
besos

LOLAL
11-21-2005, 10:41 AM
Hola Cecilia,
Muchas gracias por tu información, ¿Sabes a que hora es, o si hay a varias horas?, ¿Hay que sacar entradas o como funciona?

ceciliafarrera
11-21-2005, 02:08 PM
Hola Lolal!!!

La entrada es gratuita, los miércoles y sábados a las ocho de la noche. Recomiendo llegar temprano para encontrar un buen lugar. No hace falta ninguna reservación.

Besitos

LOLAL
11-22-2005, 04:14 PM
Hola Cecilia

Una vez más, muchas gracias.