View Full Version : Una pregunta técnica sobre los mensajes
Neferirkare
11-21-2005, 02:16 PM
Hola
Perdon por hacer aqui la pregunta pero no se seguro a donde dirigirme.
Desde hace unos dias (no se porqué) cuando abro la página del Foro General me salen los dos primeros mensajes como "Adheridos" de forma que estan siempre ahí haya o no nuevos mensajes y los ordene como los ordene. Además de la palabra "Adherido" antes del titulo del post me sale tambien como una chincheta de color azul. Curiosamente, de ayer a hoy uno de ellos ha cambiado y tampoco se como ha ocurrido o si yo he hecho algo mal.
¿Sabeis como se hace y, sobre todo, como se puede quitar esa característica? o ¿es algo vinculado a las "novedades" del foro?
Perdon por la interrupción y gracias anticipadas
Neferirkare
menkheperra
11-21-2005, 02:22 PM
Hola Nefer,
Los adheridos nos salen a todos, creo que no se pueden quitar, son por decirlo así temas que los constructores del foro consideran que deben estar en primera línea.... o eso creo yo.... :)
Saludos
Menkheperra
Saludos a la compañia..!..Pues menos mal que que se te ha ocurrido preguntarlo ,Neferirkarre,pensaba que era yo que habia tocado algo sin darme cuenta,es un alivio. ;)
Onuris-Shu
11-21-2005, 02:54 PM
Esos mensajes sólo los pueden poner los moderadores del foro, k, por cierto, nunca dan señales de vida y no estaría mal que de vez en cuando dijeran algo porque esto está más dejado que el peinado de marujita díaz...
Fui yo, habia pensado que seria bueno recuperar algunos temas y por eso cada 2 dias voy cambiando para que los miembros nuevos que no los conocen puedan participar. Se me ocurrio que podia ser buena idea recuperar temas que ya estaban escondidos y ahora hay 2 opciones, si no es buena idea les quito las chinchetas y si os parece buena se aceptan sugencias...
Un besote,
Hola Nubi..! no si a mi me parece genial,como tu dices es una manera de hacer que vuelvan a ser leidos.Lo que pasa es que al no saber de que iba la cosa ,al menos yo,pues pensé que algo no iba bien.Es más ayer por la tarde me la pase intentando saber porque no se movian los temas...Si ya lo se soy tonta :o
menkheperra
11-21-2005, 03:43 PM
A mí también me parece muy bien, Nubi, siempre hay temas que se quedan escondidos en lo más hondo del foro y va bien recuperarlos.
Saludos y gracias
Menkheperra
Neferirkare
11-21-2005, 03:46 PM
Yo tambien he pasado horas dandole vueltas a la pagina pensando que habia pulsado algo para hacer eso.
Bueno, para mi no es especialmente interesante. No se, en todo caso, si hay que dejar algo colgado, dejaria los temas mas visitados, no?.
Ahora mismo estan adheridos el de Trivia con 1116 respuestas y el de Las marcas de la puerta del tunel norte con solo 21 respuestas. No entiendo muy bien el criterio de selección.
Pero vamos que si es algo común a mi molestarme no me molesta. Lo que pasa es que creia que habia sido una metedura de pata mia y me estaba volviendo majara buscando.
Neferirkare
Por eso del criterio dije lo de aceptar sugerencias. La verdad es que el trivia lo deje porque es el de mas participación y el segundo lo voy cambiando sin ningún criterio, ojeo y pincho. Este ultimo pensaba haberlo unido a otro tema que trata sobre la apertura de la puerta de Gantenbrick, pero :( no he sabido hacerlo.
Muchas gracias, besotes y el buzón de sugerencias abierto,
Ramesses
11-21-2005, 06:21 PM
Hola, mi opinión...
Un 10, Nubi ;)
El criterio de selección tampoco tiene que ser tan preciso ni metódico, si cada dia se actualizan los temas es una forma de ir viendo que temas interesantes tenemos por las profundidades.
Ya que aceptas sugerencias, yo en su día, en el post abierto (no recuerdo por quien) para debatir si era de interés general la subdivisión en apartados en el foro, comenté que esto de tener los grandes temas adheridos se hace en muchos foros, y que si se aplica bien, puede servir para tener esos grandes temas de "otras cosas" (como poesía, travesuras, noticias del foro... etc), de forma que, siendo rigurosos, en 4 o 5 temas cabría todo lo que no es historia, y así no tendría que pasar eso (en teoría y siendo ordenados) que ha provocado quejas y lamentos de todos, que se llena el foro de posts que no hablan de nada relacionado con la historia.
Es solo una idea, aunque así como está ahora me parece bien ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.