View Full Version : no encuentro posts
semiramis
11-23-2005, 04:42 PM
No se que pasa, ahora parce que hay un nuevo formato en el foro y no encuentro nada. Es un lio, y no puedo leer los últimos posts bien cuando hay varias páginas ¿Que ha pasado??? :eek:
pels43
11-23-2005, 04:47 PM
Semiramis me tinca que tienes el mismo problema que yo tuve hace unos dias y que gentilmente me soluciono Nubi. Primero que nada anda a mirar como tienes el desplegado de tus mensajes (hibrido - lineal). Ahora hay un mensaje que esta puesto siempre en un comienzo por la administracion y que va a ir cambiando, este mensaje se pone por que ha sido uno de los mas visitados o mas requeridos, siempre habra uno pegado arriba. Si tus problemas siguen mandame un MP
saludos
patty
semiramis
11-23-2005, 05:22 PM
ay pels, cuando tu lo dijistes no comprendia lo que decias, ya que todavia no habia notado nada raro. gracias pels
He cambiado el plegado de los mensajes, lineal -las 2 opciones-
pero la verdad es que el nuevo formato con los posts puestos de esa manera es un lio.....y personalmente puienso que antes se lía todo mejor.. ahora es que la verdad no encuentro los posts en orden.... y se pierde mucho tiempo al leerlos :( que pena
pels43
11-23-2005, 05:26 PM
creo que sigues en el modo hibrido, el unico cambio es un post que hay puesto arriba de las cosas utiles de llevar , nada mas. Asi que ojo, vuelve a mirar en desplegado y ponlo en el lineal simple
semiramis
11-23-2005, 07:37 PM
gracias pels :)
ahora me va ya todo como antes.. ni siquiera sabia eso de los lineales y los hibridos :o y probando ya me va todo como antes -menos mal- porque no podia leer los últimos posts
Muchas gracias pels
besotes
pels43
11-23-2005, 07:48 PM
;) de nada semi, a mi tb se me cambio todo solo , sin apretar nada, cosas de la informatica jajajajaja
me alegro que todo este bien
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.