PDA

View Full Version : viajo a egipto

lorena medina lajara
11-24-2005, 10:08 AM
estas navidads estare alli,estoy muy contenta porq se realizara uno de mis sueños.la duda q teng es si necesito vacunarme contra algo :rolleyes:

bafidad
11-24-2005, 10:56 AM
Yo voy en el puente, no puedo ir en otras fechas y se me ha disparado el precio. Es la primera vez que voy y estoy muerta de miedo pero es la ilusión de mi vida, me fascina la cultura egipcia.
El bikini lo llevo? o no me va a hacer falta porque todos hablais de cansancio.
Viajo de Madrid el dia 4 y vuelvo el 11, he contratado el viaje con eroski y me han dicho que me hospedarán en la motonave Adonis o Miss World o los hoteles Le Meridien Pyramids o Sonesta Cairo, ¿tengo que preocuparme porque me voy sin saber fijo cual de los hoteles o motonave es? Me dicen que hasta que no llegue no me pueden decir

SHA
11-24-2005, 12:01 PM
hola las dos!!!
antes de nada, bienvenidas al foro! estoy segura que muchos posts os ayudaran a solventar esas pequeñas dudas que se tienen antes de viajar a Egipto.
Por orden... Lorena, yo antes de ir ya me informe sobre lo de las vacunas..la teoría es que hay 3 vacunas : tetanos, hepatitis (B?) y fiebre tifoidea... la primera tendrias que llevarla al dia, asi que en principio esa la tienes puesta ya ...y las dos siguientes... pues la verdad, yo no me las puse y nadie del grupo cn el que estuvimos alli se las puso ... no son IMPRESCINDIBLES ..pero claro, eso en el fondo es decision tuya.

Bafidad , lo del bikini, yo te recomendaria que te lo llevaras!!! aunque estes rebentada cuando llegues a la motonave, un bañito sienta fenomenal!!! y mas viendo el Nilo!!! no te lo dejes en casa de verdad! Y sobre lo de las motonaves, muchos fuimos así, sin saberlo hasta ultima hora.A nosotros nos lo dijo uno de los representantes al llegar al aeropuerto de Luxor. Yo lo que hice fue llevarme apuntados los nombres de motonaves y hoteles que podian entrar segun la categoria que escogimos... no fueran a ponerme en alguna que no me tocara!! pero vamos, que fue todo fenomenal , no tendras problema ya lo veras...

Un abrazo !!!

nubian
11-24-2005, 12:18 PM
Yo fuí a sanidad exterior para informarme de lo de las vacunas, y me dijeron que no hacia falta, pero que si queria, me pusiera la de la hepatitis A, y la del tifus, pero que había que ponersela un mes antes de ir.
Yo me las puse, pero tampoco se la habia puesto nadie de nuestro grupo.

Natalia
11-24-2005, 12:37 PM
Hola y bienvenidas al foro!!! asi que de viaje, eh? que emocion y que nervios!!!!
En cuanto a vacunas, no son imprescindibles, yo no me las puse y nadie de mi grupo tampoco lo hizo. El bikini tampoco puede faltar!!!!!!!!!
Para cualquier cosa no dudeis en preguntar vale?
Saludos y de nuevo BIENVENIDAS!!!!!!!!!

pels43
11-24-2005, 01:09 PM
Primero que nada bienvenidas al foro, espero que aca encuentren toda la informacion que necesitan antes de viajar, y que pasen a formar parte de esta nuestra gran familia forera.

Les dejo este link para que vean como estara la temperatura en Diciembre. Tengan en cuenta que las minimas en esta epoca son bajas, asi que ha llevar algo de abrigo para la noche y las mañanitas.

http://espanol.weather.com/weather/climatology/EGXX0004?dayofyear=335

http://espanol.weather.com/weather/climatology/EGXX0011?dayofyear=335

Respecto a las vacunas aun no se de nadie que las haya precisado. Pero es una eleccion personal.

Besitos a ambas y sigan preguntando no mas

patty

5Brujita5
11-28-2005, 12:54 PM
Bienvenidas al foro. De vacunas nosotros no nos pusimos ninguna. En cuanto a lo del biquini pues no sé que tiempo hará en estas fechas pero yo me lo llevaría por si acaso, total ocupa poco espacio en la maleta. Pero sin duda os podrá responder alguien que ya haya estado por allí en estas fechas.
Un abrazo
Brujita