Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Atocha-AeropuertoBarajas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SOS Atocha-AeropuertoBarajas

    SAludos a todos y quizas mas especialmente a los madrileños...Me acaban de decir que saldré desde Madrid para Luxor.Pero estoy peleandome con internet, el srvicio de metro de Marid y la EMT.....no encuentro el como ir desde Atocha a Barjas(aeropuerto).
    ¿Alguién podría decirmelo por favor??????Es que no quiero pagar 20 E (bueno eso me han dicho que cuesta pero....????) para ir en taxi....

    Gracias

  • #2
    Enlace

    Hola Flor, que suerte tienes.........

    Te copio el enlace del metro. Ahi podrás marcar el trayecto y te indica las lineas que debes coger. Es fácilito, ya verás.

    http://www.metromadrid.es/

    Comment


    • #3
      Como sabes, yo no soy de alli, pero te he encontrado una pagina que te puede interesar!
      besos
      http://www.ctm-madrid.es/
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        Si sales por la mañana temprano...ojo con los horarios del metro ya que se tarda un pelin hasta llegar al aeropuerto
        besotes
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment


        • #5
          Gracias a los 3....

          Por fin tengo resuelto el problema

          Un besotes y buen fin de semana

          Comment


          • #6
            Florciña osea te vas en tren de barcelona a Madrid? Llegas a Atocha y de ahi metro hasta el aeropuerto? Si entendi bien creo que se hace facilmente. Yo he ocupado el metro y hay que bajarse en la estacion del aeropuerto, ojo que no es la ultima,es la penultima , la ultima es barajas y se puede prestar a confucion.

            Hace poquito regale el plano del metro de madrid a unos amigos que viajaban. Los taxis caros caros, desde el centro de madrid hasta el aeropuerto 27 a 30 euros upssss.

            Saludos


            patty

            Comment


            • #7
              Flor, guapa, con estas pedazo de indicaciones.... como para perderte!!!!! jejejejeje, buen fin de semana a ti tambien reina!
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

              Comment


              • #8
                FLORDELOTO!!!! que te lo pases muy bien y traenos una botella de agua del Nilo y un puñdo de arena

                besossssssssssssssssssssss
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Tambien hay un cercanias.....

                  Hola Flor de Loto, yo tuve que hacer el trayecto esta primavera, y aparte de la opcion del metro, tienes otra opcion que es coger un cercanias que te lleva directo al aeropuerto.
                  El metro es mas barato pero tienes que hacer varios transbordos y tarda mas, en torno a una hora.
                  El cercanias te lleva directo sin transbordos, nos tardo unos 45 minutos, aunque cuesta un pelin mas de pasta, no mucho.
                  Nosotros cogimos el cercanias, ya que segun la hora puedes encontrarte mogollon de gente en el metro, y en los transbordos, con las maletas....si vas con tiempo, bueno, pero si no, mejor no arriesgar.
                  De todos modos, a ver si alguien de madrid te concreta mas. Tampoco creo que haya cambiado mucho. Tanto el metro como el cercanias los coges alli mismito.
                  No recuerdo cuanto nos costo, pero no lo sabiamos al ir y en las mismas taquillas te informan, asi que no te preocupe no saberlo antes de ir. Eso si, cuenta con una horita (sera menos) de trayecto.
                  Y de taxis, de eso nada. Ya los cogeras en egipto, que los de aqui no tienen ninguna emocion, fijate que hasta respetan los semaforos ....
                  ¡¡vamos, no hay color!!
                  Besos
                  Alfredo
                  email de contacto:
                  viajeporegipto @ gmail.com

                  Comment


                  • #10
                    Ayyyyyyyyyyyyyy.Alfredo...¿Q quién no le sacaras una sonrisa???Efectivamente,,,NO HAY COLOR!!!!!


                    No sabras la linea de cercanias que es????Porque Fimosis me ha explicado un trayecto cercanías-metro-aeropuerto??????Mejor si fuera subirse a un tren y ya esta!!!!Pero no sabras la linea?????

                    Gracis
                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      Algun transbordo si, no seas comodona....

                      Hay un trayecto solo en metro, que es el que cuesta un huevo de transbordos, y luego esta la combinacion de metro y cercanias que te lleva en un par de transbordos.
                      La verdad es que no me acuerdo bien, pero llegamos antes de lo previsto y no recuerdo coñazos de muchos transbordos, valio la pena.
                      El itinerario es:
                      25 estaciones con dos transbordos:
                      -Estación Atocha-Renfe a Bilbao: línea 1.
                      -Trasbordo en Bilbao para tomar la línea 4 en dirección a Mar de Cristal. -Trasbordo en Mar de Cristal para tomar la Línea 8 en dirección al aeropuerto.
                      Duración del trayecto:43 minutos.
                      Teléfono de información:902 240 202
                      La informacion la tienes en esta primera web, en la otra tienes mas cosillas y telefonos:
                      http://www.descubremadrid.com/result_trans_avion.asp
                      http://www.softdoc.es/guia_madrid/tr...ransporte.html
                      De todos modos, nosotros fuimos sin tenerlo claro y alli mismito te lo explican.
                      Claro, que nosotros dominabamos el idioma.....
                      ¿Tu que tal con el madrileño? A ver si tanto prepararte frases en egipcio, y no t'as preparao nada en madrileño.....
                      Ejjjjqueeeeeeee hay saber idiomas sabeeeeeeeeeeessssssssssssss?
                      Pos eso, que no cunda el panico.
                      Besos
                      Alfredo
                      Postdata:¿Pero asi vas de nervios ya? Cualquiera diria que tu primera vez en egipto....
                      alfredosp
                      Senior Member
                      Last edited by alfredosp; 11-25-2005, 09:13 PM.
                      email de contacto:
                      viajeporegipto @ gmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Pues...este es mi problema, Alfredo...no sé Madrileño!!!!Jajajaja no mi verdadero problema es mi cabeza cuadrada de centro europea!!!!Tengo que tenerlo todo previsto...¿Te he dicho que ya estoy preparando algunos platos para navidades?????Y esto que este año por motivos familiarres no sé exactamente lo que voy a hacer!!!!Asi que te puedes imaginar..pero tiene su ventaja: se dicfruta todo muicho antés...Pero bueno, amigo Sagitario...Tu también seras un poco asi, ¿No?????

                        Un abrazo

                        PD: A ver si me mandas una listita de palabras en madrileño para que puedo aclararme por alli!!!jajajaj

                        PDBis: gracias por las paginas...ahora mismo voy a verlas.....

                        Comment


                        • #13
                          uhmmm...

                          Y pienso yo... que pienso pocas veces, que en principio puedes buscar la forma de llegar por tu cuenta por si surge algun imprevisto, pero lo mas normal es que yo esté en madrid en esa fecha y si te apetece me paso a recogeros por atocha y os dejo en el aeropuerto es uno de los pocos recorridos que estoy segura de como se hacen y así vivireis la forma de conducir cairota antes de llegar a Egipto jeje.
                          Ya me dirás horarios, un besote,
                          Nubi
                          رمضان سعيد

                          Comment


                          • #14
                            Desde luego que la idea de conocernos......Es mas que tentadora...si no fuera porque no quisiera causarte molestias......Bueno, ya lo hablamos por MP...En cuanto sepa el horario...a ver si pudieramos conocernos...ademas, hasta tendríamos tiempo de tomar una cervecita en el aeropuerto (bueno segun el tiempo del que puedas disponer...)No sé porque pero te ubicaba en Barcelona....???!!!Este internet....a veces tenemos ideas y estamos totalmente equivocados.....

                            Gracias, Habibi

                            Comment


                            • #15
                              Soy madrileña!!!! La ayuda llega!!!
                              A ver a ver, me da a mi que no hay estacion de cercanias en el aeropuerto, lo mismo no me he enterado, pero estoy mirando en el plano de cercanias y en el del metro y nada de nada, hay hasta nuevos ministerios (metro y renfe) y a partir de ahi hay que coger la linea 8 (rosita) hasta el aeropuerto.
                              Voy a dar varios itinerarios:

                              1- Metro: Desde Atocha Renfe (linea 1) hasta Pacifico (linea 6-gris). Ahi haces trasbordo y coges la linea 6 que es el circular hasta Nuevos Ministerios. Ahi haces trasbordo y coges la Linea 8 (rosita) y directa al Aeropuerto. Son 2 trasbordos y 14 estaciones.

                              2- Renfe y Metro: Desde el cercanias Atocha, son dos estaciones, Recoletos y Nuevos Ministerios. La linea q tienes q coger, pues hay varias como c-1, c-2, c-7...hay muchas porque la mayoria pasa por esas estaciones. En todos los andenes hay unos carteles electricos informativos que te dicen el tiempo q queda para q llegue el tren y las paradas q hace. Una vez q llegas a nuevos ministerios en el cercanias, sigues las indicaciones del metro y coges la linea 8 (rosa) y directa al aeropuerto.

                              La segunda opcion es mas rapida pero para los q no sean de madrid es mas liosa, asiq yo recomiendo la primera.

                              Vaya lio q os vamos a montar!!!

                              Comment

                              Working...
                              X