PDA

View Full Version : museos egipcios

aivlis
07-11-2004, 09:23 PM
Hola , queria deciros que no hace mucho tiempo fuy al museo egipcio de barcelona y la verdad es que esta muy bien pero me gustaria saber de gente que conozca museos cerca de barcelona de egipto , no espero demasiados la verdad , ojala me equivocara , espero respuestas , tambien me gustaria conocer gente que haya estado en egipto o haya visitado algun museo de egipto en cualquier lugar del mundo y me explique cosas de el o alguna imagen . contestarme porfabor.
cordialmente : silvia

HOREMHEB...
07-11-2004, 09:31 PM
Hola Aivlis,seguro que te contestan Merensaj, Neihou y Iseth que son de tu ciudad. Aqui hay muchos compañeros que han estado en Egipto que seguro te responderan a tu peticion,proximamente le podre visitar y te contare mi opinion. Saludos

aivlis
07-11-2004, 09:43 PM
hola , gracias por contestarme , espero que me cuentes tu opinion cuando le visites , la espero con alegria , estoy muy contenta del recibimiento que he tenido desde que he mandado el primer mensage estoy contenta de conocerte a ti y al resto de la gente muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme , espero entablar buena amistad contigo y los demas.

un abrazo : Silvia

Sahure
07-11-2004, 10:12 PM
Hola Aivlis, me gusta mucho la alegría que transmites. Te doy las gracias porque me encantan los mensajes que me arrancan una sonrisa. Yo no puedo responderte a tu pregunta pero eso sí, quiero darte la bienvenida y desearte que te quedes mucho tiempo con nosotros.

Estaremos en contacto Aivlis

Hasta pronto

MERESANJ
07-11-2004, 10:39 PM
Saludos amiga Aivlis:

Tal y como dice Horemheb, resido en las inmediaciones de Barcelona, pero no soy de aquí y desgraciadamente no manejo excesivamente el tema, creo que Nei podrá darte información más completa.

Si puedo recomendarte sin embargo, que visites el Museo Víctor Balaguer de Villanova y la Geltrú, que cuenta con piezas maravillosas donadas desde la colección de Eduardo Toda, de quién en su día hable en este mismo foro.También te animo a visitar alguna colección del siglo pasado, como la del Museo Bíblico de Monserrat.

Es la información que puedo darte, desde mi experiencia personal.Si me entero de algo más te lo diré de inmediato amiga.
Comparto la opinión de Sahure, sigue transmitiendo esa alegría Avlis, dá gusto conversar con gente así.

Un abrazo. :)

Fimosis III
07-12-2004, 12:50 AM
Hola Aivlis y demás queridos amigos. También a mí me has arrancado una sonrisilla. Me encanta el aire fresco que traes. Eres y serás una gran apasionada de Egipto, eso está claro, y Egipto te recompensará algún día, no te quepa la menor duda. Ya te está esperando.

Un saludo, y a tu entera disposición.