PDA

View Full Version : Cigarrillos

SARAH
11-30-2005, 08:51 AM
Ya se.. ya sé que fumar es muy feo, que no está de moda, que es "caca".... pero una servidora sigue fumando y ahora mismo estoy fumando un cigarrillo egipcio.
Es un paquete con el envoltorio totalmente blanco, sólo tiene el precinto dorado que pone "made in egypt". Es un regalito que me ha hecho una persona que trabaja en la industria tabaquera y es una muestra de unos cigarrillos que se van a vender en Europa con el nombre de CONTINENTAL.
Es demasiado suave para mi gusto, pero no está nada mal y creo que el precio no va a ser muy alto.

Por si es de interés para los perseguidos fumadores como yo.

Un saludito a todos.

semiramis
11-30-2005, 09:25 AM
yo no fumo :D
pero dime sarah, a ti te gustan los cleopatras?

menkheperra
11-30-2005, 10:05 AM
Yo sí fumo (lo sé, lo he de dejar)... y cuando me entra añoranza de Egipto me fumo un Cleopatra (o dos) mientras miro las fotos que hice... por cierto, se me están acabando los Cleopatra, casi es una buena excusa para volver a Egipto....

SARAH
11-30-2005, 10:10 AM
Si que he fumado Cleopatra. Este que te digo es todavía mas suave que el Cleopatra. Es que yo soy de Fortuna, que dicen que es muy fuerte....... :eek:

5Brujita5
11-30-2005, 10:50 AM
Yo soy exfumadora, llevo ya 10 años sin fumar y no veáis lo que se ahorra. Eso sí una shisha de vez en cuando no me la quita nadie eh jejejej ;)
Un abrazo
Brujita

semiramis
11-30-2005, 11:12 AM
en Egipto la mayoria de los fumadores -que estaban en el barco- fumaban cleopatra.. jaja veia montones de pauetes sobre las mesitas de los bares y terrazas y me llamó la atención. Además en mi grupo compraron varios cartones.
No fumo, ni siquiera shisha ...pero chicos quizas en mi segunda vez en egipto fume alguna shisha y probaré los cleopatra
:D espero no aficionarme...eso no me gustaria...pero los probaré :D

Natalia
11-30-2005, 11:48 AM
Chicos yo lo he dejado hace un mes Y TENGO UN MONO QUE NO VEAS!!!!!!!! y tanto hablar de tabaco....... TABACO MALO, MALO Y MALO!!!!!! CACA!!!! ahora tengo que dejar de comer chupa chups... CHUPA CHUPS MALO MALO Y MALO!!!!! CACA!!!!!!!
saludos

pels43
11-30-2005, 11:55 AM
jajjaja chic@s como me rio con uds, yo tb fumo y en mi proximo viaje me traere una shisha.Semiramis ni de broma empieces a fumar mira que despues te nos envicias. Por ultimo fuma solo shisha, para que la pruebes y salgas de dudas pero cigarros no please.

Fumar es un placer sensual , genial ............... Lo siento como ahora estoy a dieta no me pueden sacar todos los vicios de una vez no...

SARAH
11-30-2005, 12:40 PM
jajajajaja Natalia, como siento haberte provocado.
Tu no leer este post. Malo para la salud. Malo para todo. puag puag puag!!! jeje

Abrazos.

ceciliafarrera
11-30-2005, 01:07 PM
Hola chicos!!!!

Qué gusto verles de nuevo. Jajaja, Natalia te entiendo perfectamente. Sarah, porqué hablas de cigarros??. Tengo dos días sin fumar, sólo dos. Y sé que es mejor para mi salud, pero ayy qué difícil. Y entro al foro y me hablan de cigarros. Jajaja, bueno, veremos que tal está nuestra voluntad. Brujita, cómo has hecho??

Besitos

Celso Vernon
11-30-2005, 01:22 PM
Ya que estáis con el tema, ¿fumaban los antiguos egipcios?

Por otro lado, la guerra declarada contra los fumadores me parece algo similar a la famosa "ley seca" en los USA...

Fumar "mata" pero el "odio" también...

menkheperra
11-30-2005, 02:43 PM
Celso,

Yo creo que no fumaban, de hecho, nunca he leído en ningún sitio que dijeran que lo hacían... aunque igual alguien sabe algo más... (ya que Tut bebía buen vino, ¿por qué no acompañarlo con un cigarrito?... pero sólo uno, que fumar es MUY malo).
Saludos
Menkheperra

semiramis
11-30-2005, 05:19 PM
jaja pels. probaré alguna shisha cuando vaya...¿que sabor me recomendais?

No creo que fumaran,pero si les gustaba a los a.e envolverse en humos, quemando plantas o resinas. Lo cual tampoco está bien para los pulmones.

pels43
11-30-2005, 05:31 PM
Semi yo probe la de manzana y estaba buenisimaaaaaaaaaa
pero hay de varios sabores.

Sin enviciarse si pues

SARAH
12-01-2005, 08:13 AM
Cuanta razón tienes Celso, el extremismo es nefasto en cualquier asunto.

Cecilia, mi niña, siento haberte tentado, me siento como el diablo :D

Creo que a partir del 1 de enero fumaré menos pues en la mañana no podré hacerlo por prohibición. Igual eso me sirve para dejarlo pero............ ya se que va mi salud en ello...... pero.......... me gusta tan poco que me obliguen a hacer las cosas por decreto.........

semiramis
12-01-2005, 08:26 AM
bueno pels,probaré la shisha de manzana :rolleyes:

besotes

Natalia
12-01-2005, 08:48 AM
TABACO MALO MALO MALO!!!!! CACA, CACA!!!!! Yo no se por que me meto en este post......... alguien tiene bombones o algo con lo que pueda satisfacer mi ansiedad de fumar?????? Socorro!!!!!!

SARAH
12-01-2005, 08:57 AM
Que tal un chicle Natalia? Si prefieres alguna otra cosa no tienes mas que pedirlo :p

Natalia
12-01-2005, 08:59 AM
jejejeje pues va bien, gracias!!!!!!! los he probado de todas las marcas y todos los sabores!!!!!!!
si no fuera por la fuerza de voluntad que tengo....
alguien tiene un cigarro??? jejejejejejeje

SARAH
12-01-2005, 09:09 AM
Natalia, ya te vale..................

Ahora que lo has conseguido NO PIDAS MAS.......... o acabarás como éste:

ceciliafarrera
12-01-2005, 09:19 AM
Jajaja, pero qué es esto chicas. Ya no quieren que entre al foro? Natalia, yo no tengo fuerza de voluntad!!!! Me ha costado un montón, es que esto es un vicio. Querida Sarah, anda que en verdad mala con tu post, jeje. Veremos si lo consigo. :)

Besitos

Natalia
12-01-2005, 11:36 AM
Es que endevé sarah que mala malefica!!! La pobre Ceci y yo, poniendo de nuestras partes pa dejarlo y tu ala!!!!!! dale que te pego..... que pa dormirme en vez de contar obejitas cuento camellos del Camel!!!!!! :o
Ceci, tu puedes!!!! juntas lo podemos lograr!!!!
jejejeje saludos!!!

5Brujita5
12-01-2005, 12:17 PM
Bueo pues yo lo conseguí gracias a un megacostipado que me hacía toser mucho. Podía pasarme media hora tosiendo sin parar y cada vez que intentaba dar una calada a un cigarro otra vez. Así que tardé dos meses en quitarme la dichosa tos y cuando lo conseguí me dije a mi misma que si llevaba dos meses sin fumar podía intentarlo y hasta hoy ya hace algo más de diez años. Y yo me fumaba dos paquetes diarios. Yo creo que fue el momento para dejarlo pq lo había intentado anteriormente y siempre volvía a recaer.
Y¿lo hecho de menos ? pues no, para nada. No voy a negar que al principio no tuviera momentos malos de ansiedad pero superados hoy.
Así que desdeaquí os animo a intentarlo.
un abrazo
brujita

SARAH
12-01-2005, 12:42 PM
Ya no lo volveré a nombrar, son mejores otros vicios ( y que nadie me diga que está a dieta, por ejemplo:

ceciliafarrera
12-01-2005, 01:00 PM
Jajaja, Sarah, estoy a dieta!!. Jajaja, no es cierto. Y no te preocupes por el cigarro, que era broma. Oye, y qué buenos se ven esos chocolates.

Besitos

pels43
12-01-2005, 01:16 PM
No me hagan sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo si estoy a dieta y son una ADICTA A LO DULCECITO. En serio chic@s de ver esos chocolates se me hace agua la boca, diganme como se deja ese vicioooooooooooo

ahhyyyyyyyyyyyyy

Celso Vernon
12-01-2005, 01:33 PM
http://www.muscaria.com/hist_1.htm

5Brujita5
12-01-2005, 01:46 PM
Ayssssssssssss y yo soy adicta al chocolate. ¡Pero qué buena pinta tienen esos :p ! Pero y lo que engordan, es que yo como tenga una caja de bombones me la como de un tirón jeje
Mi pareja cuando empezamos a salir me traía cada semana una cajita de bombones hasta que se dio cuenta de que su novia aumentaba de volumen jejeje es que no me puedo resistir a ellos. Así que mi solución es no comprarlos pq como lo haga aysss
Aunque la semana que viene le dan a mi niño el lote de navidad como cada año y siempre viene una caja grande de bombones caja roja de Nestle y ya se me está haciendo la boca agua ..............

Un abrazo
brujita

pels43
12-01-2005, 03:31 PM
Buscando por aqui y por alla encotre lo siguiente:

"El 16.09.1976. los restos momificados del faraon Ramses II fueron trasladados a Paris para que un equipo cientifico reparara sus daños. Para su sorpresa entre las vendas encontraron un fragmento vegetal que resulto ser tabaco. Para ratificar esto se extrajeron nuevas muestras de la momia, esta vez del mismo abdomen de Ramses y nuevamente encontraron restos de tabaco.
En 1992 en Alemania se analizaron los restos momificados de Henut-tawy (señora de las dos tierras), asi como de otras 6 momias egipcias. Esta vez no solo se encontro nicotina, sino cocaina y haschis. Mas adelante Rosalie David del Manchester Museum, analizo muestras de cabello del momias de su propio museo (prueba invulnerable a contaminaciones) y Nuevamente estas momias tenian restos de tabaco.

Significativamente los niveles de nicotina hallados en las momias egipcias son tan altos, que habrian resultado necesariamente fatales para la persona que los hubiera ingerido. Por ello se ha sugerido que la nicotina, asi como el resto de estas drogras, podrian haber sido usadas en el proceso de momificacion. De hecho ,el tabaco es conocido por sus propiedades antibacteriales e insecticidas, lo que seria una gran ayda para la preservacion del cuerpo."

semiramis
12-01-2005, 04:44 PM
:eek: chocolate!!!! me encanta!!! dietas dietas...pero es que el chocolate esta tan bueno!!!!

SARAH
12-01-2005, 07:20 PM
Celso gracias por el enlace, es muy interesante, y a las golosas.......... mucho mucho chocolate, BUENO, NO CACA......... :eek:

Taja
12-01-2005, 07:22 PM
¿Por qué todo lo BUENO BUENO es CACA...?

SARAH
12-02-2005, 08:14 AM
Aunque no tiene mucho que ver con ese tema, copio un enlace que, como no entiendo de egiptología, no se si es interesante o no, pero yo me lo he leido y me ha, por lo menos, entretenido.

Saludos.

http://www.simon-bolivar.org/bolivar/bolivia_cuna_de_la_civ.html

Natalia
12-02-2005, 08:59 AM
ya sabeis, todo la bueno o mata o engorda!!!!!!! jejejejeje... yo os dejo estos bombones que son virtuales y light y no engordan nada de nada!!!!!!!!
bon profit!!!!
http://www.snowflake-designs.com/box%20of%20chocolates.jpg

flordeloto
12-02-2005, 09:04 AM
Bueno, Natalia...No engordan pero tampoco tienen mucho sabor que digamos!!!! :D :D :D

Un besote

SARAH
12-02-2005, 10:24 AM
Des luego Natalia que el día que se puedan enviar en el acto por el PC bombones de los de verdad, no virtuales, nos vamos a poner morados. De todas formas se agradecen, lo que me pasa es que me entran unas ganas de comerlos que cuando salgo del trabajo, tengo fijación por comprar alguno.

Un Abrazo.

Natalia
12-02-2005, 12:06 PM
esto va para los chicos

menkheperra
12-02-2005, 12:11 PM
¡¡¡ Vaya !!!! :eek: :eek:

isabel
12-02-2005, 07:39 PM
Al habla una fumadora emperdernida jajaja,Natalia,brujitas Ceci como os admiro, pero mi fuerza de voluntat en este asunto es nula,leyendo estos pots sobre cigarrillos Cleopatra y shishas de manzana, he sentido unas ganas irrefrenables de "fumar" :o !!hunnn!! (suspiro) lo que daria yo por estar en el Fiswahi saboreando un té a la menta con una shisha, pero en fín me conformaré con un Fortuna, que le vamos a hacer jajaja.
Pero ahora en serio, felicidades a todas, es lo mejor que podeis hacer por que esto es un vicio y de los malos.
Un-besito
ISABEL :)

semiramis
12-02-2005, 09:15 PM
lo que resulta una pasada es que los pquetes de Cleopatra cuesten 2 libras!!!

y hablando de tabaco, ¿qe tal unas cervecitas tambien?

Habeis visto la nueva cerveza egipcia que han sacado, la Luxor. mas barata que la stella :P
pienso probarla cuando vaya a Egipto :D

ceciliafarrera
12-02-2005, 11:43 PM
Hola Semiramis!!!

Jajaja, donde está la cerveza Luxor??. Jajaja, vivo aquí y no la conozco. Qué bueno que lo comentas para mañana (que tengo visitas en casa) me pondré a buscarla. Y ya te contaré qué tal está. Aunque sinceramente, a mí me encanta la Stella Export o la Premium. Cuántos vicios, eh?

Besitos

isabel
12-03-2005, 06:28 AM
Ceci creo que Semiramis se debe referir a la cerveza Sakara ¿no? pero no creais chicas, que tampoco estoy muy segura del nombre jajaja.
Bueno en cualquier caso es igual están todas buenisimas.
Un-besito
ISABEL :rolleyes:

semiramis
12-03-2005, 08:14 AM
Buscala porque ha salido nueva hace unos dias.es mas suave que la stella y mas barata.
Compra unas unas cuantas y nos invitas, asi la prueba todo el mundo

besotes

flordeloto
12-03-2005, 09:04 AM
me apuntoooooooooooooooooooooooooooo ;)

isabel
12-03-2005, 10:52 AM
Semiramis es cierto jaajajaja,cervecita Luxor y en lata estupendo :D ,Ceci compra algunas más yo tambien me apuntoooo jajaja.
Un-besito
ISABEL :)

Natalia
12-05-2005, 08:40 AM
quietas!!!!!!!!!!!
que falto yo! no empeceis sin mi!!!!!!!!!

ceciliafarrera
12-05-2005, 10:47 AM
Chicas, hola!!!!

Semiramis, pues no encuentro Luxor por ningún lado, aquí cerca de casa tengo tres lugares en donde venden cerveza, pero sólo hay las habituales: Stella (en todas sus presentaciones), Saqqara, Heineken y Meister. Seguiré buscando, pero mientras tanto, las estoy esperando en casa con las demás cervezas. No piensan venir?. ;)

Besitos

menkheperra
12-05-2005, 05:07 PM
las estoy esperando en casa

las?????? y nosotros qué????? :rolleyes:
Un beso
Menkheperra

pels43
12-05-2005, 05:10 PM
Pues Ceci acomoda el living de tu casa que de alla somos tod@s, ya estan heladitas las cervezas? (chelitas les decimos por aca , ni idea por que)

Besos

patty

semiramis
12-05-2005, 06:10 PM
biennnn pues ahora voyyyyyyy cecilia :rolleyes:
por cierto en la zona de abbassyia la tienen en muchas tiendas -según me ha comunicado un amigo que vive en el Cairo

ceciliafarrera
12-05-2005, 07:50 PM
Hola!!!!

Pero qué es muy difícil llegar a mi casa??? jajaja, en serio no saben el gusto que me daría que un día de pronto se apareciesen por aquí. Perdón mil veces Menkhe, aunque no necesitas invitación, ésta es tu casa. Patty, las chelas (en México también les decimos así) están perfectas y esperando. Así que deberían pensar en hacer un viaje por su cuenta pero en grupo de egipto, y pueden contar con el primer recibimiento en Cario, y aquí nos haríamos bolas. Semiramis, le podrías preguntar a tu amigo dónde puedo encontrar Luxor en Heliópolis??. Jaja, que ya me quedé con la curiosidad.

Muchos besitos

pels43
12-05-2005, 08:12 PM
pues vengan 2 docenas de chelitas pa este foro y SALUD AMIGA, ya casi llega una flor por alla..... :D

itxina
12-05-2005, 10:46 PM
Tranquilas Chicas !!!! :p Bueno por si a alguien le interesa comentarles que en el aeropuerto del Cairo en el Duty Free podréis comprar cartones de Malboro, Camel, Lucky a 10.5 € el cartón. Pudiendo pasar 4 cartones como máximo.

semiramis
12-06-2005, 02:17 PM
cecilia, me dice que a pesar de que heliopolis esta a 5 minutos de su barrio, no sabe donde tienen las luxor . pero en su barrio hay muchos sitios donde la venden, por ejemplo en zozo ,sheraton y alakifak....

ay ay ahora mismo me beberia una fresquita :P :D

pels43
12-06-2005, 02:22 PM
jajajaj chic@s entre cigarrillos, cervezas y chocolates uffff no se en que terminarmos............ :rolleyes:

ceciliafarrera
12-06-2005, 04:01 PM
Gracias Semiramis, bueno, pues tendré que buscarlas o alejarme un poco de mis trincheras, jeje. Ya te contaré si mi búsqueda tiene buen fin.

Bueno y hablando de barrios, aquí cerca hay un centro comercial bastante grande. Su nombre es City Stars, y en el complejo también está alojado el hotel Intercontinental. Bueno, ahí, retomendo lo que dice Itxina, también existe una tienda de duty free, ahí pueden comprar lo que necesiten, sólo tiene que ser 48 horas después de su llegada a Cairo. Hay cosas muy buenas.

Patty, jajajaja, sí, en qué terminaremos!!!.

Besitos

SARAH
12-07-2005, 07:37 AM
Volviendo al titular de este post, tengo que rectificar y, pasados varios días y habiendo fumado varios de los cigarrillos en cuestión, es mi obligación informar que:

NO SABEN A NADAAAAAAAAAAA, parece que te estás fumando un boli. Mejores los Cleopatra de toda la vida, aunque no son tampoco de mi gusto, prefiero el fortunita, así es que la peña que está organizando la fiesta de las birras, si se admiten fumadores, voy con el fortuna en el bolso.

Besitos