View Full Version : Ramses Hilton o Grand Hyatt
animus
12-02-2005, 08:28 AM
Hola, hola otra vez....!!!!
Finalmente me voy el dia 27 de diciembre a Egipto. Ole, ole! Haremos primero el crucero desde Luxor y luego acabaremos en el Cairo..... así que el fin de año lo pasaremos allí!!! Qué bien!!! :)
Ahora sólo me toca elegir a qué hotel voy.
Tengo dos alternativas:
La más barata:Ramses Hilton
La más cara:Grand Hyatt
Alguien me puede ayudar??? :confused:
Como referencia tambíen deciros que voy con la mayorista: Kemet Tours ( www.kemettours.com) Espero que todo vaya bien....
Un abrazooo
animus
12-02-2005, 08:31 AM
Sólo decir que respecto al tema que antes he consultado, aclarar que ya he visto las webs y fotos... y que los dos están más bien... :D
Mi pregunta va más bien dirigida a cómo están comunicados, servicio, etc....
Gracias de nuevo!!!
Un abrazooo
flordeloto
12-02-2005, 08:50 AM
Hola, Animus...Por lo del Gran Hyatt..tienes suerte aqui te dejo la copia de un post que puso nuestra compañera SARAH que es muy asidua al foro o sea que seguro que te dará los detalles que quieras y lo mas probable es que entrara hoy. Después miraré a ver que encuentro sobre el Ramses Hilton..Hasta luegooooooooooooooooooooooooooooo
11-21-2005, 09:30 AM
SARAH
Senior Member Fecha de Ingreso: Apr 2005
Hola
--------------------------------------------------------------------------------
Nosotros hicimos ese trayecto en barco y luego por carretera. Se hace en convoy y una parada a medio camino.
En lo referente al hotel, conocí el Gran Hyatt y es una pasada.
Un saludo
abusole
12-02-2005, 10:00 AM
Hola!
Yo estuve en el Ramses Hilton y la verdad es que te lo recomiendo. Para desayunar tenían de todo, especialmente unos bizcochos de chocolate que estaban de muerte. La localización es estupenda porque está en el centro y el museo está a 3 minutos caminando así que ahí te ahorras un taxi. Y hablando de taxis... enfrente hay una parada y nosotros siempre los cogimos ahi y genial.
Que pases un viaje estupendo sea cual sea el hotel que escojas. Debe ser una pasada ir allí en fin de año. Qué envidia!
SARAH
12-02-2005, 10:21 AM
El Ramses no lo conozco. En el Grand Hyatt estuve dos veces tomando café y te aseguro que es una pasada de hotel, todo nuevo, con embarcadero y barco privados, instalaciones de lujo, en el piso 20 restaurante giratorio. Un lujo de verdad y está muy céntrico, enfrente del Four Seassons.
Un saludo
animus
12-05-2005, 10:08 AM
:confused:
Seguramente escogeré el Grand Hyatt, ya que no me obligan hacer la cena de fin de año con ellos. En cambio, en el Ramses Hilton si (100€).
Aunque sigo con la duda razonable...
Bueno, tengo hasta el miércoles para decidirme.
Entonces ya no habrá vuelta atrás....
:)
ceciliafarrera
12-05-2005, 10:53 AM
Hola animus!!
Pues espero que tu dilema sea resuelto prontito. Y lo que decidas estará bien. Los dos hoteles son muy buenos, obviamente el Grand Hyatt es de súper lujo, la vista en el restaurante en el último piso es increíble. Aunque, es uno de los más caros (si no es el más) de Cairo. El Ramsés Hilton está mejor comunicado y cercano al museo, claro que si en lugar de Ramsés Hilton fuera el Nile Hilton, tendrán al lado el museo y posiblemente vista al Nilo. En fin, tú no te preocupes, disfruta el viaje. Para noche vieja hay muchos restaurantes que valen la pena y que pueden ofrecerte algo muy bueno y en mejor precio.
Besitos
abusole
12-05-2005, 04:53 PM
Hola!
Solo quería decir que desde el Ramses Hilton yo tenía vistas al Nilo. Al Nilo y a un infierno de carreteras que cada vez que habría la ventana no había quien parara del ruido. Afortunadamente la habitación tenía aire acondicionado y no era necesario abrir la ventana :p . Pero que estafadores obligando a tomar la cena de Nochevieja allí :mad:
Un beso
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.