Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Volvi hace 11 dias!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvi hace 11 dias!!!

    ¡Hola a todos!
    He vuelto con ganas locas de volver a Egipto. Llevo 11 días ya aquí y sigo pensando en todo lo que ví y viví. ¡Quiero volveeeer!
    Hice el viaje de 4 días de crucero y 3 en El Cairo.
    La motonave era muy buena, la tripulación estupendísima (como la gran mayoría de los egipcios), las visitas increíbles. Me agobié un poco con la tiranía de los horarios (normalmente no suelo viajar nunca con viajes organizados), esos madrugones!, ese poco de tiempo para ver los sitios, para disfrutarlos!!! Casi te ponían hasta los horarios para ir al baño. Por cierto, en Aswan me pude escapar, fui a la oficina de turismo y el señor que me atendió fue encantador, aprovecho a recomendarlo a los que vayais por ahí.
    Di que al ver todas aquellas maravillas se te olvidan los agobios.
    En El Cairo hicimos todo por libre y no hubo ningún problema, me quería quedar muchos más días!!!
    Cuesta volver a la dura realidad.
    Muchas gracias a todos los del foro. Al final con todos los que salíamos el día 14, y no nos encontramos con nadie del foro. ¡Una pena! Pero me tomé el karkade a vuestra salud. ¡Buenísimo!

  • #2
    Gracias..Iguacel..Me alegro ver lo bién que lo has pasado pero ¿Nos contaras algo mas, Verdad????Algunas foto???Anecdota????

    Un abrazo de vuelta de viaje a Egipto (estos abrazos suelen ser mas cariñosos porque normalemente, la gente que vuelve suele estar enferma de eguptitis aguda y hay que darle mas cariño!!!!! )

    Comment


    • #3
      Bienvenida Iguacel,como dice Flor veo que tienes egiptitis jajajaa. pero por lo demas creo que ha sido un viaje estupendo, ¿verdad? pues !hala! animate y cuentanos más cosas estamos esperando noticias frescasssss.
      Un-saludo
      ISABEL

      Comment


      • #4
        Iguacel bienvenida de regreso, ummmmm veo que has vuelto como la mayoria contagiada con el virus. Mira que la unica forma de sobrellevarlo un poco mejor es aca en el foro, ya que todos padecemos de lo mismo y ayudando a los chic@s que viajan pronto y por supuesto programando desde ya otro viaje, estan abiertas las opciones para el 2006, tenemos una encuesta por ahi, como sabes si podemos hacer un grupito con la gente del foro?

        animo y aca estamos esperando tus fotos y mas comentarios

        Patty

        Comment

        Working...
        X