View Full Version : kiero una oferta para enero
muneki
12-05-2005, 06:52 PM
hola me gustaria saber si alguien tiene alguna oferta para enero del 13 de enero al 19.
tenemos esos dias y nos gustaria ir, haber si alguien me puede decir algo.
hemos mirao con royal pero ya no kedan plazas
bueno gracias a todos por todo eh
pels43
12-05-2005, 06:55 PM
munequi miraste en www.destinia.com
muneki
12-05-2005, 07:44 PM
muchas gracias pero ya lo mire y de ahi me dijeron lo de royal vacaciones,y pa la fecha que yo kiero no kedan plazas,que mala suerte que tengo.
ah muchas gracias por todo eres junto con flordeloto las que mas ayudais.tenemos muchas ganas de ir a egipto y cuando nos hemos dedido no encontramos plazas,que mala suerte.
pels43
12-05-2005, 08:09 PM
para para para, no te des por vencida aun............... www.viajarporegipto.com ahi hay un monton de operadores con sus ofertas de ultimo minuto, no dejes tu sueño porfis, algo encontraremos
besos
patty
Hay una oferta en la pagina www.viajeszappelin.com que es para salidas el 12 y 19 de diciembre y 2,9,16,23 y 30 de Enero bastante buena, son 4n crucero y 3n El Cairo, es el programa que yo hice, yo fui a la m/n Kontiki que la recomiendo un monton, primero por el trato del personal (es nueva de este año y eso se nota), segundo porque eramos todos el mismo grupo con tres guias diferentes y coincidias siempre en las comidas, y tercero porque eramos todos españoles. La m/n es de Travelplan, asi que si haces el viaje por otro operador no la encontraras. El programa está bien aunque no incluye ni el Valle de los Reyes (contratarlo alli fueron 25€ por persona) ni Abu Simbel (allí 95€ en bus bastante recomendable y 185€ en avion, te levantan una hora mas tarde); dentro de Travelplan hay otros progrmas, busca en esa pagina que encontraras.
El hotel que yo estuve fue el Sherton, y no esta nada mal, quizas es viejo y necesita una buena reforma en las habitaciones, pero los restaurantes y las zonas comunes están muy bien, unos amigos nuestros (porque haces amigos seguro) estuvieron en el Semiramis y dijeron que estaba mas modernizado que el nuestro y más o menos por fuera son por el estilo, quizas este tenga mas ambiente alrededor, el nuestro estaba en una zona un poco mas regia.
Si necesitas ayuda, aqui estoy para lo que pueda ayudarte.
El programa sellama Karnak, pero el que incluye Abu Simbel (que no te puedes perder por nada del mundo) creo que se llama Ramses,, en la pagina de Travelplan vienen todos detallados y con fotos de la m/n y de los hoteles.
muneki
12-06-2005, 12:51 PM
oye muchas gracias haber si encuetro algo,y nos podemos ir
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.