PDA

View Full Version : Hola!!

escartxa
12-06-2005, 08:29 PM
Que tal? Soy nueva por aquí, este viernes me voy para Egipto, tengo muchas ganas. Tengo un montón de recomendaciones, pero me gustaría recibir también las vuestras, ya que sois bastante entendid@s

Me gustaría saber que tiempo hace por estas fechas por allí, con que moneda es mejor moverse, lo que me podais contar sobre medios de trasporte, (aunque tenemos algunas excursiones contratadas, siempre me ha gustado moverme también un poquito a mi aire), como es la gente allí, (yo conozco Tunez y Marruecos, pero no se si tendrá muchos que ver la gente de un lugar y otros), precauciones a tomar, sitios que considereis imprescindibles de visitar y por supuesto todo lo que se os ocurra será bien recibido

Os diré que solo voy 7 días, que supongo se harán muy cortitos......... De idiomas? Teniamos el telefono de un taxista que nos dijeron era muy agradable y hablaba Español muy bien, pero parece ser que se vino para Europa, nuestro gozo en un pozo........, nos podemos defender en Ingles, pero bueno un poquito peor

Espero frecuentar mucho este foro a la vuelta de este viaje que promete ser apasionante y aprender más cositas

Gracias

PD: Siento el bombardeo de preguntas

viajero
12-07-2005, 07:06 AM
Hola,
Al igual que tu, estoy preparando mi viaje para fin de mes y hay preguntas que un montón de gente me ha respondido.
Hay un post de hace unos días con teléfonos de taxistas. Si le han funcionado al resto de la gente, no estaría de más que los lleváramos apuntados, ¿no?
Que disfrutes!!!

flordeloto
12-07-2005, 07:30 AM
Hola, Escartxa...Antés que nada...BIENVENIDA al foro....

Te aconsejaría leerte un apartado de este foro llamado "cosas utiles que llevar" alli encontraras tel. taxistas, un link de una web sobre el tiempo en Egipto....Si después de leerlo tienes mas duas pues ya sabes....aqui estamos!!!

Un saludo de bienvenida

escartxa
12-07-2005, 07:53 AM
gracias a ambos, voy a echarle un vistazo, espero que lo disfrutes también viajero :)

MAYLE
12-07-2005, 10:48 AM
Hola Escartxa, Yo Tambien Viajo El Viernes 9... Y Tambien Soy Novatilla...
Te Aconsejo Te Des Una Vuelta Por Todos Los Post E Iras Respondiendo A Todas Tus Dudas Porque A Mi Me Han Ayudado Mucho.. Y Ademas Tambien Hay Gente Muy Maja Dispuesta A Darte Buenos Consejos, Un Saludo Y Buen Viaje

pels43
12-07-2005, 11:53 AM
Hola Escartxa,bienvenida a este lado de foro, como te dije aca hay un monton de gente dispuesta a ayudarte, asi que paciencia , lee todo lo que puedas y como tu tiempo es limitado pregunta lo que quieras si no alcanzas a leertelo todo.

Besitos

patty

pels43
12-07-2005, 11:57 AM
se me olvido algo, respecto al dinero, lleva euros y en cuanto puedas cambia a Libras Egipcias, que te den dinero de baja denominacion (pequeño) por que alli se necesita para dar propinas y comprar recuerditos. Puedes cambiar en el aeropuerto, en los hoteles hay banco las 24 hrs del dia, hay cajeros automaticos, y tb en el barco , pero alli es donde peor pagan.

Cuentanos donde vas para saber que es lo que no te puedes perder, de partida te digo que Abu-Simbel, es uno de los imperdibles.

patty