Anuncio

Collapse
No announcement yet.

diario de viaje día 1: 12/12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • diario de viaje día 1: 12/12

    El día ya llego...Volvía a Egipto...Volvía al Nilo....."Volvía" porque en Mayo ya estuve, con Kaluma TRavel...En aquel viaje tuvimos algunos problemas(no teníamos guía en el barco lo que provoco una estancia en el barco "desangelada" y una perdida de tiempo; dejamos de visitar algunos templos previstos en el programa...) y Kaluma para compensarnos, nos invitó 7 noches en Egipto, todo incluído salvo los billetes de avión. Iba pués con algo de preocupación: segundo intento de realizar mi sueño, este sueño que había visto troncado en Mayo pasado.....¿Sería esta la REFINITIVA????
    A las ´5h de la mañana sonó el despertador...a las 6h45' teníamos que estar en la estación: nos ibamos a Madrid...Cambio de planes a última hora: teníamos que salir de Barcelona pero Egyptair cambio sus vuelos y suprimio la linea BCN-LXR(bueno podíamos haber salido desde BCN pero entonces no hubieramos podido dormir: 19h: BCN-CAIRO(llegada a la 1 de la madrugada) y 05h: CAIRO-LUXOR (llegada a Luxor a las 6 de la mañana con salida para TODAS las visitas de Luxor a las 6h30'!!!!! ) Menos mal que se pudo arreglar y salimos desde Madrid.....
    Bueno, en tren de Castellón a Atocha donde nos esperaba Nubi....(Nos ayudo un monton....Nos llevo "de la manita" hasta la ventanilla de Egyptair!!!!Una vez mas, Gracias Nubi!!!!) Después de tomarnos un cafe y charlar un ratito (demasiado corto pero ya teníamos que embarcar), se despidio de nosotros y ya embarcamos.....El avión super bién...muy nuevo, amplio....El vuelo muy agradable....
    Por fin llegamos a Luxor...Desde el cielo, intento ver "mi" Nilo pero no distingó mas que lucecitas.......Alli viene el aeropuerto...Me encanta este aeropuerto...Es pequeño pero me gusta ...todas las alusiones a la cultura faraonica que alli encontramos...... Después del visado...(por cierto...ya que me invitaba la agencia no quisé hacer el visado por mi cuenta asi que el visado ha pasado de costarme 35 € en Mayo a 27 € ahora!!!!!Creo que van aprendiendo.....a reducir el margen de beneficio para no quedarse sin beneficio!!!!) nos vamos en bus hasta el Meridien para dormir las 4 horas que nos quedan para ir a las visitas...Alli nos recibe el que será nuestro guía en el viaje: Tarek....¿Lo conoce alguno de vosotros???Impecable(no le he visto 2 días con la misma ropa!!!!) es arqueologo (me pregunto como ira vestido para hacer excavaciones???De verdad que me gustaría verle!!! ) y hace de guía cuando su trabajo en las excavaciones se lo permite.Una sola palabra: FANTASTICO!!!INMEJORABLE (ya son 2 palabras!!!jajaja) Muy entendido en egiptología, es simpatico, atento, gasta bromas, se ríe siempre, sabe hacer "grupo" con su grupo (perdon por repetir la palabra), "Family" nos llamaba...donde estuvieramos en el barco, los templos, "FAMILY"....(supongo que esto lo hace con todos sus grupos...a ver si le suena a alguién???...???)Nos avisa que al día siguiente viene el "plato fuerte" del viaje: las 2 orillas de Luxor !!!en un solo día...No esta nada mal !!!(ahora es cuando me alegro de verdad el poder descansar 4 horitas en una cama y no llegar desde El Cairo sin haber dormido nada en todo la noche!!!) ..Subimos a las habitaciones..que estan muy bién (aunque no sean de lo mejor que haya visto en Egipto) y a descansar un ratito que mañana............................

  • #2
    Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    Flor no se vale, me voy a quedar en los puntos suspensivos, jajajajaja. Qué rápido te has animado con el diario y me alegra muchísimo. Hombre ahora tendré muchas cosas qué leer cuando regrese. Sigue,jeje, no podrías hacer el siguiente capítulo hoy?.

    Un montón de besitos

    Comment


    • #3
      Tengo unas ganas locas de leer tu diario , pero creerme, no tengo tiempo, solo esdribo esto para que no os penseis que paso. ok. un beso. seguir que luego ya os pillaré. un ABRAZO.

      Comment


      • #4
        Flor lindo relato,pero nos tienes super botados, aun no te pillo en el msn, te extraño amiga.

        besitos

        Patty

        Comment


        • #5
          Flor,
          Veo que estás haciendo los deberes, así me gusta, te encontrábamos a faltar.
          Un besote
          Menkhe

          Comment


          • #6
            Hola Flor
            Qué rapidez con tu diario, me alegra poder empezar a saber de tus aventuras en Egipto. De momento pinta bien, sin más contratiempos y con un guía que parece fantástico con lo que ya tienens algo ganado.
            Espero impaciente.
            Un abrazo
            brujita

            Comment


            • #7
              Me alegro de hagais estos diarios ya que a los que nos vamos en próximas fechas nos sirven de aprendizaje y para saber lo maravilloso que nos espera.Espero impaciente próximas entregas.
              Un saludito.

              Comment


              • #8
                Enhorabuena

                Que alegria que has empezado a poner tu diario, me encanta poder leerlo. Espero que no tardes mucho en seguir escribiendo que me tienes todo el día entrando a mirar si has escrito algo mas. Muchos besos y hablamos. Tu amiga TATI.

                Ceciliafarrera, tu diario tambien me parece maravilloso, sigue por favor.

                Comment


                • #9
                  FELIZ NAVIDAD a todos los del foro y FELIZ AÑO

                  Comment


                  • #10
                    Tarek

                    Flor, por un casual ¿Tarek tiene el sobrenombre "El Faraonazo"? Conocí a un Tarek que se hacía llamar así.
                    Sigue con el diario.
                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      En francés se dice: "A mas de un burro se le llama Martin"...Pués se ve que a mas de un guía se le llama Tarek!!!Jajaja...nada que ver seguro que no es el mismo Tarek..

                      Besazo y una vez mas: FELIZ NAVIDAD

                      Comment


                      • #12
                        FELIZ NAVIDAD a todos los del foro y especialmente para mi FLOR DEL TODO, digo del lodo, que noooooooo, FLOR DE LOTO,
                        bueno ya sabes, yo no he empezado con el mio y tu ya ves, es que el que vale, vale y el que no a empresariales...
                        bueno bienvenida y voy a seguir al detalle tu diario
                        Eres la mejor....

                        Comment


                        • #13
                          Flor

                          O.K. Florecilla, pues voy a retirar al chico pues igual se molesta por haber puesto su foto aquí. Es que tu sabes que ya me dan "yuyu" estas cositas..... aunque todos le tiramos cientos de fotos.
                          Besos.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por SARAH
                            O.K. Florecilla, pues voy a retirar al chico pues igual se molesta por haber puesto su foto aquí. Es que tu sabes que ya me dan "yuyu" estas cositas..... aunque todos le tiramos cientos de fotos.
                            Besos.
                            Hola, Sarah...Ya sé a que te refieres en esto del Yu-Yu...Jajajajaja

                            Un besote....

                            Comment


                            • #15
                              Flor

                              No seas malévola que estamos en Navidad, jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X