PDA

View Full Version : ¡¡¡ Navidad !!!

Admin
12-22-2005, 02:27 AM
Solo unas palabritas para estos días....

Desde Egipto.com queremos desear, que este año que termina, haya estado plagado de tantas cosas buenas que hayan permitido a la balanza inclinarse hacia el lado de la sonrisa. Y os deseamos también que estas fiestas y el nuevo año que estrenaremos tengan preparado lo mejor para cada uno de vosotros.

Muchas gracias a todos por estar ahí y una enorme felicitación por haber convertido una pequeña casa en un gran templo
capaz de alojar a más de 2000 personas.

Feliz Navidad y....

Mucha más felicidad para el nuevo año 2006!!!!

Saludos, abrazos y besotes de Ahmed Hendy, Salah Selem y Amuda Jaial desde el otro lado,
y desde este, de Kahun y Nubi ;)

nubian
12-22-2005, 06:39 AM
Muchísimas gracias a todos, que haceis posible esto, y muchas felicitaciones para estas fiestas.
Que el año 2006, sea un buen año para todo el mundo.

Un beso muy grande.

!!!FELIZ NAVIDAD!!!

Yax Pasaj
12-22-2005, 07:05 AM
Feliz Navidad Para Todos....

flordeloto
12-22-2005, 07:08 AM
Me subo a la faluca y cruzo nuestro Nilo cibernetico...(snifffffff....hace 6 días, crucé el Nilo de verdad....snifff...) para desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD y un año 2006 lleno de cosas buenas para vosotros y todos vuestro seres queridos.

Un abrazo a todos

Hesperide
12-22-2005, 07:11 AM
Para todo el foro de Egipto: Paz, salud, amor, ... Amén de polvos increibles, orgasmos inolvidables, que trabajéis la mitad, que cobréis el triple, mil noches de juerga y que os toque la lotería. Hostia.

Y mil besitos de este servidor

Taja
12-22-2005, 09:11 AM
Hesperide.....por la Eneada Divina.........!!!!!!!......que cosas dices..... :p

Gracias Ahmed,Salah,Amuda,Kahum y Nubi....vosotros sois los padres de la criatura......nosotros hemos llenado e lugar que nos habeis propuesto.....!!

Familia sed Felices...portaros bien.......y que c... los consejos de Hesperide son muy buenos....!!!!!!

Un gran abrazo y un besazo para cada uno de vosotros.

Mi conejito de la suerte da besitos.

menkheperra
12-22-2005, 09:18 AM
Yo también os quiero desear una Feliz Navidad a todos.

Os incluyo una foto de la iluminación de navidad en una ciudad de la que guardo maravillosos recuerdos de una Navidad que pasé allí: Medellín (Colombia).

Un abrazote a todos
Menkheperra

Ramesses
12-22-2005, 10:05 AM
Siiiiiiiiiiiii

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

...para tod@s, sin ninguna distinción, y... un millón de gracias a las maravillosas personas que hacen posible este pequeño mundo virtual, por su entrega y su generosidad, en especial a nuestra querida Nubi, por ser como eres ;)

Saludos a tod@s

RA-MAESTRE
12-22-2005, 12:12 PM
<<<<<<<<<<<<<FELICES FIESTAS A TOD@S>>>>>>>>>>>>>>>>

Gracias a los que haceis posible que este foro funcione día a día,donde podemos conversar desde todas partes del mundo y hacer amistades, impensables si esto no existiese.

un abrazo a todos

sa3Ra
12-22-2005, 01:36 PM
Felices fiestas a todo el Foro!!!!!!!!

Os deseo a todos lo mejor.

Mil gracias a los creadores del foro, felicidades!!!

Un abrazo ;)

Fimosis III
12-22-2005, 01:47 PM
Pues ahí van mis felicitaciones al equipo de Administración. La verdad es que, chicos, hacéis que nos sintamos enteramente libres en vuestros salones, y esto se agradece tanto, tanto, tanto... viendo lo que hay por ahí, que la verdad es que os merecéis no sólo las mejores Navidades, sino también toda la felicidad del mundo durante cada uno de los trescientos sesentaicinco días del año.

Un abrazo mu gordo, que compense a todos los que hasta el momento jamás os había enviado.

bidaia
12-22-2005, 04:07 PM
Pues yo os deseo,tanto a l@s de "arriba" como a los foreros de "a pie" que estos días y los que estén por venir lleguen cargados de mucha alegría,risas,ronrisas,diversión,buen humor,carcajadas,guiños,cosquillas y risotadas...... :D

Pasadlo bien,disfrutad cada momento!!!!!!!!

Un besazo!

Celso Vernon
12-22-2005, 04:11 PM
¡Feliz Navidad! :)

MERESANJ
12-22-2005, 04:18 PM
Muchas felicidades a todos, felíz Navidad, felíz nochebuena, felíz Año Nuevo, y felíz vida venidera a cada uno de los miembros y administradores de este maravilloso foro.

Que haya regalos, amor, cenas, fiestas, alcohool (en justas dosis), pasión (sin dosis) buena carne y ricas uvas, pero sobretodo, sobretodo, mucha mucha salud para disfrutarlo a tope que es lo que digo siempre.

Feliz Navidad para todos los amantes del Antiguo y Nuevo Egipto :D ...

flordeloto
12-22-2005, 04:57 PM
Hola, a todos...pero hola especialmente a Celso..Acabo de abrir el fichero que mandas adjunto a tu mensaje navideño...me ha encantado..ya lo he copiado, no quiero perderlo...
Gracias, Celso

Un abrazo

Flordeloto

nefert-maat
12-22-2005, 06:00 PM
En el Antiguo Egipto una estrella marcaba el comienzo del año nuevo y el de la inundación.....

Una estrella marcó también el camino para los Reyes de Oriente y el nacimiento de Jesus de Nazaret.

Que en estas fechas predominen las palabras positivas y alegres y que nuestra estrella reluzca y nos guíe durante todo el año....

Palabras virtuales que no se pueden ni comprar ni vender, ni ver.....sólo sentir....paz, amor,felicidad, alegría,esperanza.....

"Hemos de realizar nuestros proyectos más íntimos, como el de ser feliz, integrandolos en proyectos compartidos"
José Antonio Marina

Pues este foro lo veo como un proyecto compartido que ayuda a la felicidad personal de cada uno......una gran familia.

¡¡Feliz Navidad!! ........para todos, familia virtual

Un besazo ;)

Anubis 4
12-23-2005, 12:44 AM
feliz navidad para todos... no importa la religión, las creencias, las costumbres, la cultura...

la felicidad es un objetivo comun

IRIS
12-23-2005, 04:29 AM
Desde Argentina Les Envio Toda Nuestra Buena Onda...

Que Estas Fiestas Sean Una Excusa Para Abrazarse...y Si No Pueden Usar Los Brazos...
Usen El CorazÓn...

Gracias Por Permitirme Disfrutar De Este Foro...paso Horas Leyendo Y Disfrutando Del Mismo....

Que El 2006 Nos Depare Cosas Lindas....

MUWATALLI
12-23-2005, 08:15 AM
felices Fiestas a todos.

Espero que tengan un prospero año nuevo y que esta comunidad sigua creciendo y aportando tanta sabiduria.

Un fuerte abrazo a todos

Muwa

Bukowski
12-23-2005, 11:41 PM
Hoy

quiero

Quiero desearos a todos,

Que siempe tengais aire para respirar.

Que nunca os falte el fuego para calentaros.

Que siempre tengais agua para beber.

Y deseo que siempre esté ahí la tierra para vivir y alimentaros.

Os deseo, con todo mi afecto, todo lo mejor para el

próximo año 2006.

Feliz Navidad 2005

kaptha
12-24-2005, 01:23 PM
un saludo a todo el foro muchas felicidades desde chile les desea su amiga kaptha

tasherit
12-24-2005, 03:13 PM
a todos les deseo una feliz navidad, y espero que lo pasen con sus seres mas queridos, que todo lo que anhelan, se cumpla.
besos a todos.
FELICES FIESTAS LES DESEO DESDE ECUADOR!

tasherit

Himathra
12-24-2005, 03:43 PM
....Aqui estamos, mi hijo y yo, nuevamente.
....Me dijeron que aqui podría por fin encontrar posada... Ya son muchas noches de caminar y caminar buscando alojamiento, mas nadie me deja pasar...
...Dijeron que estaban aqui festejando tu cumpleaños, Jesús... pero yo no veo nada más que gente bebiendo, bailando... y nadie ha visto aún que has llegado a tu fiesta de cumpleaños...
...¿Será que nos equivocamos, hijo mío?... ¿Será que no es tu fiesta la que esta noche se celebra aqui?...

Asi debe ser... Mira Jesús... mira los niños como rien junto al señor de rojo... Mira cuantos regalos mi niño... Perdoname, Jesús, esta vez no podré darte ningun regalo... pero estaremos juntos, nos tenemos el uno al otro y te amo, Hijo... aqui tengo un pedazo de pan y una naranja. Cenaremos esto, mi vida, pero no he podido encontrar una posada...

No entiendo Hijo... Dijeron que nos recibirían... pero nadie se ha dado cuenta que estás aqui. Mira, Jesús... ahí hay una persona sola, bajo la lluvia....

-¿Que haces esta noche bajo la lluvia, anciano?
-No tengo donde quedarme, es esta mi casa, bajo esta escalera...
-Y puedes darme alojamiento? Mi hijo Jesús está de cumpleaños esta noche, y no tenemos donde cenar, nos dijeron que nos recibirían hoy donde fuéramos, pero las personas están tan ocupadas bebiendo y abriendo regalos que no se dieron cuenta que yo pasé por el lado de ellas...
-Señora Mia... Sea usted bienvenida a mi casa humilde, tengo un pan, la invito a compartirlo conmigo...
-Dios te bendiga, Anciano... yo tengo este pan y esta naranja... Será suficiente para nosotros...

... Vente Jesús a mis brazos, Hijo de mi corazón.... (le besa)... Felíz Cumpleaños Jesus de mi alma....

.................................................. .................................................

Queridos compañeros.
Quise regalarles esta pequeña historia, porque esta noche Jesus tocara las puertas de cada uno de ustedes, en el más desprotegido, el que tiene hambre, el que tiene frio, el que tiene pena...
...En lugar de abrir los regalos... abramos la puerta de nuestra casa al cumpleañero....
Que la Luz del Niño Jesús entre en los hogares de creyentes y no creyentes, nos llene de paz y nos ayude para un próspero 2006.
Felicidades, Amigos de mi Corazón,

Soleil

flordeloto
12-24-2005, 05:07 PM
Aqui os dejo mi illancico favorito.....FELIZ NAVIDAD

Happy Xmas (War is Over)
John Lennon, Yoko Ono

(Happy Xmas Kyoko
Happy Xmas Julian)

So this is Xmas
And what have you done
Another year over
And a new one just begun
And so this is Xmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear

And so this is Xmas
For weak and for strong
For rich and the poor ones
The world is so wrong
And so happy Xmas
For black and for white
For yellow and red ones
Let's stop all the fight

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Without any fear

And so this is Xmas
And what have we done
Another year over
A new one just begun
And so happy Xmas
We hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Without any fear
War is over, if you want it
War is over now

Happy Xmas

Neferirkare
12-24-2005, 06:18 PM
Muchas felicidades a todos

Que el año que se acerca sea mejor y os traiga muchas menos preocupaciones

Y que este foro crezca y se haga cada dia mejor

Neferirkare

Pewero
12-24-2005, 08:53 PM
Hoy me han venido muchos nombres a la mente, muchos recuerdos, hechos que me dejan huella, y es que se cumple otro ciclo.

Les deseo a todos los amigos del foro una muy feliz Navidad y que el año que viene sea mucho mejor.

Reciban un fuerte abrazo de su amigo el pescador............

¡FELICIDADES!

Pewero.

Anubis 4
12-24-2005, 11:52 PM
un regalito para todos ustedes

feliz navidad

Shadowme
12-25-2005, 08:13 PM
Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro,pero que importa no?. :-D

Bueno,pues que espero que paseis una muy Feliz Navidad en compañia de los vuestros.Y que haber si para el año entrante se vuelve a retomar el curso de jeroglificos.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2006.

Saludos de Shadowme.

flordeloto
12-25-2005, 09:29 PM
Hola, Shadowme.....¿Que mejor día que el de Navidad para ingresar en el foro????
Solo te quería dar la BIENVENIDA y desearte también para ti mucha felicidad para 2006 (e que para Feliz Navidad, creo que he llegado tarde!!!...)

Un abrazo

Nieves
12-26-2005, 07:38 PM
Hola, Flor, bienvenida, espero que hayas disfrutado como niña en la tierra de los Faraones..

También llego tarde para Navidad, así que os deseo a todos que el nuevo año sea todo lo que ansían, y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Un abrazo y un beso desde Venezuela.

flordeloto
12-26-2005, 08:46 PM
Hola, Nieves...pués si, el viaje ha ido de maravilla..estoy dejando mi diario en la otra orilla asi me obligo a recordarlo todo y me servira para guardarlo junto a las fotos y otros recuerdos del viaje...Gracias por acordarte..eres un cielo....

Un besote, Nieves y para ti también, que estos momentos que ya nunca mas serán los mismos vayan ayundante a encontrar un camino de serenidad y paz .

Un abrazo muy fuerte, Nieves....

Man on The Moon
12-30-2005, 06:44 PM
Bueno mis querid@s...compañeros de viaje.

Un año mas...y seguimos de viaje...
con nuestros equipajes...a veces ligeros
a veces pesados...a veces...compañeros...
viajeros, del viaje a ninguna parte...mas...
que viajeros del tiempo...
y es el tiempo el que nos anuncia una nueva estación
en la que nos encontraremos de nuevo.

Y permitidme que os envie a todos...mi mas sincero abrazo...
a los foreros...
a los administradores...mi abrazo mas sincero...
a los que hacen que esto funcione...un abrazo...emocionado
a los que lo mantienen...emocionado os abrazo...
a los otros, esto...a vosotros...un fuerte abrazo...
...y...a los esos...joder...sabia que me iba a liar...
y...será el cava?..será el champan...será la...navidad.

Jo...er...espero que me sepais discupar...
pero es que estoy aqui en la oficina
con una chirigota...de esas de caiiiiiii...
cantando y bailando y haciendo rimas del foro...
asi...que...lo dissoooooooo killlloooooo...

A pasarlo bien que la vida son dos telediarios
y este ya se ha pasado...

Y un fuerte abrazo a todos....jajajajajajajajajaja
anda ya...pesaooooooooooooooooooo...
nos vemos...

Oyes...tu...mu wueno este cavita...ase otro?...ande manue...otra copita...y amos pal belen...que se nos espacan los patores...vaya belen...

Pos lo dicho...la niña y yo, os deseamos MU felices fiestas...y 2006...y eso.

:rolleyes: Man on the Moon