View Full Version : por favor Urge ayuda.....
mallorquin
01-01-2006, 06:24 PM
Hola, este es mi segundo post, a ver, como algun@s sabreis me voy a egipto a primeros de mayo, lo tengo todo, bueno, casi todo planeado, pero mi gran duda es la siguiente: si por favor alguien me puede aconsejar con el tema de las agencias de viajes, no se cual ir, el tiempo pasa y aun no estoy decidido, me han hablado de algunas como nubia tours, iberojet, halcon viajes entre otras, de unas me han hablado bien de otras mal, tal vez por eso me crea confusion, necesito ke una colectividad decida por mi, pues es el viaje de mi vida y no quiero que falle nada, gracias y espero ayuda, salu2.
Nubet
01-01-2006, 07:36 PM
Hola!! tranquilo que seguro que en este foro te dan muchos consejos. Yo te digo mi experiencia, las de los demás pues he oído cosas buenas y malas, en mi caso nos fue todo de maravilla con Iberojet, guía Gammal.No hubo retrasos en el aeropuerto, las excursiones se hicieron todas y nada falló, todo estupendo,¿cómo es tu plan de viaje? yo fui 3 días en crucero y 4 a un hotel en El Cairo,ya me dices y te cuento más...chaito
isabel
01-01-2006, 09:05 PM
Hola mallorquin en primer lugar bienvenido mira,te comento,lo que preguntas es un poco dificil de responder ya que cada uno habla en como le ha ido en la "feria" un viaje no depende solo del mayorista,ya que aveces sale mal por muchas causas ya sabes,retrasos,cambio de hoteles o incluso un guia que no cumple con lo que se espera,en fin,una aventura.
Pero mira, estoy casi convencida que Egipto te gustará tanto que si tienes algun problemilla no será lo mas importante, elige la que mas te interese y disfruta del "pais de las maravillas" Egipto.
Un-saludo
ISABEL
flordeloto
01-02-2006, 05:12 AM
Hola, este es mi segundo post, a ver, como algun@s sabreis me voy a egipto a primeros de mayo, lo tengo todo, bueno, casi todo planeado, pero mi gran duda es la siguiente: si por favor alguien me puede aconsejar con el tema de las agencias de viajes, no se cual ir, el tiempo pasa y aun no estoy decidido, me han hablado de algunas como nubia tours, iberojet, halcon viajes entre otras, de unas me han hablado bien de otras mal, tal vez por eso me crea confusion, necesito ke una colectividad decida por mi, pues es el viaje de mi vida y no quiero que falle nada, gracias y espero ayuda, salu2.
Hola, Mallorquin...lo siento pero creo que lo que nos pide es mucha responsabilidad..ASi que te daré los pasos que yo seguí cuando tuve que eligir mi viaje a Egipto:
1.Egipto ofrece tantiiiiiiiiisimas cosas que a la fuerza tendras que eligir las cosas que TU quieres ver en función del tiempo que tienes.
2.Un vez decidido, ves a unas cuantas agencias de viajes y pide los catalogos de Egipto.
3.Busca en estos catalogos los viajes que mas se acercan a lo que TU quieres.
Entonces, si quieres volveremos a hablar.
Tengo que decirte que la mayorista de la que mejor se habla es de Galaxia tour. Pero no siempre salen bien sus viajes, aunque a mí después de un viaje fallido me invitaron 7 novhes todos gastos pagados (salvo los billetes de avión) pero ya ves... Aín siendo la mejor....también tiene fallos...¿Te das cuenta???Si yo te digo,,,ves con Galaxia y después te sale mal el viaje...¿Que hago yo???¿Como me sentiría yo????
Suerte ...empieza a disfrutar de tu viaje YA (También para mi era el viaje de mi vida!!!Y de verdad que estoy muy contenta del resultado!!!!)
UN ABRAZO
Y ya sabes...a nosotros nos encanta ayudar a los demas a preparar sus maletas...asi que si tienes alguna otra duda.........................
SARAH
01-02-2006, 08:13 AM
Lo de elegir agencia, personalmente pienso que es como una loteria y que hasta que no pases el viaje no sabes si es buena o mala. Creo que todas son parecidas, sólo se trata de que a tu grupo le salga todo bien.
Es lo peor que me parece sobre las agencias, que compras un poco a ciegas, sin saber lo que has comprado en cuando a hoteles y barcos.
yo acabo de llegar la semana pasada y estuve con travel plan , todo perfecto , el guia gammal un tio estupendo en cuanto a las explicaciones y la moto nave por favor elige si puedes la contiqui (no se si se escribe así) está recien estrenada y otra cosa, no elijas el movenpick, si quieres zona piramides el hillton y si quieres centro cairo, el sheraton o el conrad, hadme caso
un saludo
pels43
01-02-2006, 02:08 PM
Hola Mallorquin, te dejo algunas web :
www.royalvacaciones.com, www.destinia.com, www.nubiatour.com, www
y www.viajarporegipto.com esta ultima tiene ofertas de varias Mayoristas
Suerte en este primer paso y mantenos al tanto para seguir ayudandote
Patty
Onuris
01-12-2006, 03:13 PM
Con el tema de agencias pienso como la mayoría, que es cuestión de mirar y comparar y elegir la que más se adapte a tí.
Ahora bien, como mallorquín que soy, mi consejo es que no salgas desde Barcelona, pues luego hace escala en Madrid y es un martirio,nos tuvieron encerrador más de 1 hora en el avión mientras repostaban, relevaban la tripulación y embarcaba el pasaje de allí y luego otras 4 horas y pico de vuelo hasta Luxor, terrible... lo mejor, intentar salir directamente desde Madrid.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.