PDA

View Full Version : Gracias a tod@s....

mallorquin
01-02-2006, 04:35 PM
Si, gracias a tod@s por vuestro interes en contestar tan rapido a los mensajes de este foro, esto nos va muy bien para la gente como yo, que pueden saber mucho sobre Egipto, su historia, sus costumbres, etc etc, pero que somos un poco virgenes en el tema de visitar por primera vez este magnifico pais, las agencias, los vuelos, que llevar? a donde alojarse etc..De verdad sois una comunidad estupenda y haceis que la gente se sienta a gusto, por esto y por todo, GRACIAS!!!, Un saludo.
PD: aprovecho para haceros otra pregunta, puede parecer una tonteria, pero... La cuestion, el tema de las maletas, si me llevo dos maletas grandes donde se quedan mientras haces el crucero??? en el barco?? o te las hacen bajar cada vez que te ausentas del barco? quedan en consigna o en tu camarote? lo que si se es que llevare siempre mi mochila de mano, en la que habran las camaras, carretes, agua y otros enseres de ultima hora. gracias.

pels43
01-02-2006, 04:41 PM
Mallorquin , las maletas siempre quedan en la habitacion, alli pasaras algunas noches, asi que es lo mismo que un hotel. Solo lleva una mochilita para las excursiones, para que puedas poner el agua, abanico, sombrero, protector solar, pañuelos y esas cosas pequeñas, ahhhh y la maquina fotografica por supuesto.

Es un gusto poder ayudarte, asi que continua preguntando lo que quieras

patty

amonrá
01-02-2006, 08:05 PM
NO TE PREOCUPES tanto, ya verás como lo disfrutas todo, en el barco normalmente hay caja fuerte, además cuando estuvimos en El Cairo compré una maleta mas, para los papiros, perfumes, estatuillas, etc... vigila el peso de las maletas simplemente, todo está super controlado e incluso puedes revelar fotos, comprar pastillas de memoria, etc...

SARAH
01-03-2006, 02:34 PM
Aparte de lo que ya te han contestado, habrá algún momento en que las pierdas de vista en los traslados, pero no te preocupes y disfruta cada momento, pues perderse pueden, pero igual que en cualquier otro destino.

Saludos

flordeloto
01-03-2006, 05:52 PM
Hola, Mallorquin...Jajaja...ES que los egipcios son alucinantes...ves como se va tu maleta y te preguntas si llegará y ...si que llega...descuida, lo tienen todo muy bién organizado (he dicho bién ORGANIZADO!!!jajaja)

Un bvesote

Don't worry, Be Happy...