View Full Version : TRAVELitos,TRAVELitos,TRAVELitos de mi corazón
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:02 PM
Hola amigos
Pues recién llegado de mi viaje a egipto tengo que decir que el viaje fué fantástico,he conocido gente muy maja y he disfrutado como un enano,pero diré algunos inconvenientes.
-despues de seis horas de vuelo aterrizamos en Aswan,teníamos dos opciones o coger la excursión de Abú simbel o ir a dormir a la motonave,en mi caso como llevamos a mi hijo optamos por dormir,con lo cual excursión perdida.
-en el cuarto día del cruzero mas de lo mismo,nos pegamos un madrugón para ir al valle de los reyes y deir el Bahary,rapidamente a comer para inmediatamente salir a la excursión a karnak y luxor.Pienso que esto no devería ser así,este cruzero necesitaría dos dias más para no andar tanto al trote:
un día para la visita de Abú Simbel y luego relajarse en la motonave durante la tarde.En el mismo caso el cuarto día,devería ser una sola excursión y la otra para el día siguiente.
lo mismo pienso de los dias de estancia en el Cairo,dos dias más y todo sería mas relajado.
por otra parte,todo maravilloso,la motonave se llama ''KON-TIKI'',parece ser que la estrenaron a finales de octubre,ademas fuy privilegiado,pues me dieron una suit fenomenal,que en vez de tener numero como todas las habitaciones esta tenía nombre y su nombre es muy conocido:''Howard Carter'',tengo que decir que me dieron la mejor habitacion del crucero.
En el cairo:el hotel situado a 30 km,está fantastico,con campo de golf,piscinas con agua caliente que te puedes bañar incluso con frío,el nombre del hotel es :Hilton piramids,no confundir con otro Hilton que está en el cairo,este está situado saliendo por la carretera de el fayun.
un saludo
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:24 PM
foto de la habitacion
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:25 PM
foto dormitorio
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:26 PM
foto del baño,atraves del espejo se ve la ducha
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:36 PM
fotos de la motonave
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:37 PM
foto de la cubierta
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:38 PM
foto de la cafetería
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:39 PM
foto de mirador delantero
flordeloto
01-07-2006, 03:40 PM
Bienvenido a casa, Ra....¿Ya has ido y has vuelto???
Bueno, creo que ha ido biénn, ¿No? Y tu hijo, que tal???Le ha gustado aquello???
Cuentanos algo mas..por favor....
Besote
RA-MAESTRE
01-07-2006, 03:47 PM
Hola Flor
Pues ya estoy de vuelta,todo ha ido bien,mi hijo todo un campeón,entro delante de mi a la gran pirámide y no se asustó la mas mínima,mientras los había que se daban la vuelta a la mitad del trayecto,el fué directo a la cámara del rey.
por lo demás,he disfrutado mucho de todo,repitiría ahora mismo.
un besote
Hola Ra ..!Bienvenido.....estupenda la motonave,y eso de la suitte con ese nombre ...que sugestivo..¿no?.
Tienes razón en cuanto a lo del tiempo en los viajes estos....van al trote y te meten las excursiones con calzador.
¿Como que seis horas de vuelo ?..¿Hicisteis escalas?.
Un abrazo.
RA-MAESTRE
01-07-2006, 04:22 PM
Hola Taja
Efectivamente fueron seis horas a la ida,cuetro y media a la vuelta,sin escalas pero no entiendo por qué los vuelos no van en linea recta en vez de crucar hasta cerca de grecia para luego volver hacia el sur,en linea recta serían menos de catro horas.
un abrazo
Celso Vernon
01-07-2006, 04:29 PM
¡Un abrazo cordial de bienvenida, Ra! :)
RA-MAESTRE
01-07-2006, 04:30 PM
gracias Celso.
un abrazo
bienvenido a la cruda realidad, hala a ahorrar para el año que viene
Hola Ra, yo hice 4n en el Kon-Tiki (fantastico en todos sus aspectos, pero tu suite era de lo mejor) y 3n el el Cairo, en ese sentido, todo fue muy deprisa, pero teniamos tiempo de descansar, de todas maneras, el tema de horarios en Egipto está muy marcado, y según la policia para ir a abu Simbel, según la llegada a la ESclusa, etc. pierdes más o menos tiempo, pero lo bueno que has tenido,es que así vas a tener una excusa para volver.
Quien era tu guia, yo estuve con Hessam, al que desde aquí le mando un fuerte abrazo de una familia de 4 (COMO EL NOS LLAMABA)
RA-MAESTRE
01-07-2006, 11:04 PM
Hola SON
yo tuve dos guias,uno Gamal y el otro Hassan,este supongo sea el tuyo,por cierto buen guia,dime,cuando has estado?
un saludo
5Brujita5
01-08-2006, 12:03 AM
Hola Ra-Maestre
Me alegro de que todo haya ido bien. A ver si nos cuentas mas cositas.
Un abrazo
brujita
semiramis
01-08-2006, 08:16 AM
Todo ha ido bien.. eso es estupendo :)
las fotos son estupendas
un abrazo
ampera
01-08-2006, 12:27 PM
Hola Ra-Maestre,
Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu viaje......
nosotros viajamos el día 30 y casualmente vamos en la misma motonave y nos alojamos en el mismo hotel.....¿que tal el hotel?.....¿tienes alguna fotillo?....
Cuentanos más cosas.....
Saludos
:)
RA-MAESTRE
01-08-2006, 07:30 PM
Hola Ra-Maestre,
Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu viaje......
nosotros viajamos el día 30 y casualmente vamos en la misma motonave y nos alojamos en el mismo hotel.....¿que tal el hotel?.....¿tienes alguna fotillo?....
Cuentanos más cosas.....
Saludos
:)
Hola ampera
El hotel es fantástico,tienes campo de golf y puedes jugar apuntandote en el hotel,tienes piscina con agua caliente que te puedes bañar incluso con frío,tienes cuatro restaurantes,todo está genial en el hotel,te gustará.
un saludo
Hola! Confirmo lo de que el hotel es genial, lo único que no me dio tiempo a probar esa piscina tan apetecible (lo del agua caliente me hizo mucha gracia)
Por cierto, eso de Travelitos...............me suena muchísimo. Tu guía era Gammal?
ya me dirás.
Besitos
RA-MAESTRE
01-08-2006, 08:10 PM
Hola mis
Efectivamente,mi guia era Gammal,tambien Hassan,y sí eso de travelitos lo decía Gammal para llamar a los viajeros de travelplan.
Dime,¿cuando has estado?.
un saludo
RA-MAESTRE
01-08-2006, 08:31 PM
Hola amigos
pues mis amigos en el chat me han pedido que ponga una foto mía en egipto.
pues allá va,en sakara.
un saludo
Hola!!!
Yo estuve del 16 al 23 de diciembre, pero todavía no me he recuperado.............así que es como si acabara de volver!!!!
pels43
01-09-2006, 12:45 PM
RA-MAESTRE., GRACIAS, te pasaste para amoroso y acordarte de nosotros colgando esas estupendisimas fotos. Chico fuiste bendecido, mira que pedazo de habitacion te dieron, seguro que sabian que eras de este foro jajajajaj.
Bueno y de tal palo tal astilla, tu hijo al parecer lo paso de maravilla, que bien.
Respecto a los viajes organizados uffff todos reclamamos lo mismo, en una semana ves todo tan rapido que no asimilias nada. Pero ya tienes excusa para volver a uno de al menos 12 dias no. O bien hacer el crucero de 7 dias , subiendo y bajando cosa de tener mas tiempo en cada sitio.
Ra si no te molesta puedo poner las fotos que colgaste en el post de las motonaves?, para que estas no se pierdan al paso de los dias.
Besitos y gracias nuevamente
Una travelita
patty
RA-MAESTRE
01-09-2006, 08:16 PM
Hola Pels
Claro que no me molesta,puedes ponerlas donde quieras,estaré encantado.
un abrazo
ceciliafarrera
01-10-2006, 07:46 AM
Ra-maestre!!!
Un poco tarde, pero BIENVENIDO. Me alegra tanto ver la alegría y lo bien que lo has pasado en lo que compartes, escrito y gráfico. Ojalá nos cuentes más!!!
Besitos
RA-MAESTRE
01-10-2006, 06:16 PM
Gracias Ceciliaferrera
Hola amigos
Pues cuando salgo de viaje siempre me encuentro con problemas a la hora de volver,como me gusta siempre traer recuerdos siempre tengo que comprar una maleta nueva porque si no las cosas no entran,pondré algunas fotos de algunos recuerdos traídos de egipto.
esta pieza me encanta,una replica del trono del pequeño tut.
un saludo
RA-MAESTRE
01-10-2006, 06:19 PM
esta otra tambien me gusta
RA-MAESTRE
01-10-2006, 06:22 PM
otra mas de Tut
RA-MAESTRE
01-10-2006, 06:24 PM
Tut-ankh-amon a la hora de la merienda
pels43
01-10-2006, 06:27 PM
que buenas fotos Ra, la ultima la pondria dentro de las fotos insolitas jajajaj, esta muy buena
besitos y gracias nuevamente
Patty
RA-MAESTRE
01-10-2006, 08:24 PM
Hola amigos
Pues también me traje papiros,este mide metro y medio,se trata del libro de los muertos.
le hice tres fotos para poder visualizarlo mejor,pues es muy grande para una sola.
un saludo
RA-MAESTRE
01-10-2006, 08:25 PM
la segunda foto
RA-MAESTRE
01-10-2006, 08:26 PM
la tercera
RA-MAESTRE
01-13-2006, 09:10 PM
Hola amigos
pues allá va otra fotito en egipto,concretamente en philae,el de la derecha,ese es Ra-Maestre,y el de la izquierda se trata del pequeño Ra.
un saludo
MUWATALLI
01-13-2006, 09:41 PM
Jo..r. Ra-Maestre.
Que envidia me das!!!!
Saludos desde Hattusa
flordeloto
01-14-2006, 06:10 AM
Hummmmmmmmmmmmm, Philae....
Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa pequño RAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Encantada de conocerte
Besotes a los dos
RA-MAESTRE
04-21-2006, 11:05 PM
Hola amigos
he decidido poner algunas fotos más de mi viaje a egipto.
esta pertenece a la avenida de los carneros en karnak.
RA-MAESTRE
04-21-2006, 11:06 PM
esta otra en el valle los reyes
RA-MAESTRE
04-21-2006, 11:08 PM
meseta de guiza donde se ven las pirámides en una magnifica vista
RA-MAESTRE
04-21-2006, 11:09 PM
y esta se trata del pequeño Ra flanqueado por imponente cabeza de Ramses II en el templo de luxor.
un saludo
flordeloto
04-22-2006, 03:15 AM
Hola, Ra......, pequeño Ra y Señora de Ra.......
Gracias, Ra...ya sabes que nos encanta ver fotos y si encima son tan bonitas , mejor aún asi que...esperamos la siguiente entrega!!!!
Besotes
nefert-maat
04-22-2006, 05:31 PM
Muy guapetones la familia Ra....
Se ve que habeís disfrutado.....pero lo que más me gusta es que lleveís al pequeño Ra con vosotros.... y compartas tus fotos con la otra "family" :)
Un besazo para los tres....fuertecillo.
RA-MAESTRE
04-27-2006, 09:05 PM
Hola amigos viajeros
pues despues de haber viajado a las tierras del nilo,siempre quedan los recuerdos:templos tumbas ,pirámides,pero tambien los ratos que se disfruta como el caso de la fiesta de disfraces,y hoy rebuscando en mis fotos me encontré con esta.
un saludo
RA-MAESTRE
05-28-2006, 08:18 AM
Y despues de mas rebuscar,me encuentro esta otra foto.
un saludo
RA-MAESTRE
05-28-2006, 08:34 AM
y bajo la proteccion de Horus en edfu posamos para la foto.
un saludo
sekenenre
05-28-2006, 08:47 PM
Hola Ra,muy buenas las fotos!!!,se nota que eres un "maestre".
A este paso y con lo que me gusta cada dia mas Egipto,me veo que cuando tenga hijos los llamaré RA-món,RA-miro y RA-quel.
Saludos.
nefert-maat
05-28-2006, 09:38 PM
Ra-fael, Ra-imundo ....pero no te cortes...en donde yo vivo...sé que hay un chico llamado Ramsés....y otra Nefertiti.... ;)
Ra...la foto del pequeño Ra....con la esfinge....ese tocadito....ese nemes... ;)
parecen amiguetes de toda la vida
Un besazo
RA-MAESTRE
05-28-2006, 10:00 PM
Hola amigos
Es curioso el nombre de Ra-món,se pude comparar con AmónRa,pero al reves,Ra-Amón,con una ''a'' larga Raamón.Otro que se os quedó en el tintero es Ra-ul.
Nefert-Maat,pues el pequeño Ra ya es cómplice con todo lo que concierne al antiguo egipto,le encanta,hoy me dijo que de mayor quiere ser arqueólogo.
un abrazo
flordeloto
05-29-2006, 04:24 AM
Vaya!!!! Nunca habíua hecho la comparación de los nombres!!!Muy bueno...
Un saludo amigo Ra-Maestre y de nuevo, Gracias por tus fotos....
Un abrazo a toda la familia
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.