PDA

View Full Version : Próximo viaje a Egipto 30julio

Aisha
07-18-2004, 06:22 PM
Hola amigos!!!!

He descubierto este foro x casualidad, pero me parece muy interesante y super práctico. Estoy organizando mi primer viaje a Egipto. La salida es el 30 de julio y vamos con la mayorista ImageTours. El paquete incluye crucero por el Nilo, Hurghada y Cairo. Hay alguien por ahí que vaya a visitar Egipto en esas fechas más o menos o que tenga experiencia con ImageTours?

Muchísimas gracias. :D

miky36
07-22-2004, 10:37 AM
Hola iasha.
Yo viajo con dos amigas el 31 de Julio.
Hacemos más o menos el mismo viaje que tu. Te especifico los días y lugares para ver si coincidimos en alguno
Aunque imagino que tu empiezas con crucero porque si sales en viernes es porque vas a Assuan.
Nosotros salimos el 31 y empezamos en el cairo 3 días. Del 3 al 5 Lago Naser, Del 6 al 9 Nilo, del 10 al 12 Hurgada y el 13 al Cairo para el 14 de vuelta otra vez para España.

Saluditos.

chenar
07-22-2004, 05:54 PM
Hola Aisha,

Yo tambien viajo a egipto el 30 de julio y salimos desde Barcelona con destino Assuan
En que motonave estareis?, nosotros nos alojamos en el "orchestra". A ver si coincidimos.

Ya me contaras.

Un abrazo

Jose Luís y Mar

Aisha
07-26-2004, 01:52 PM
Hola Aisha,

Yo tambien viajo a egipto el 30 de julio y salimos desde Barcelona con destino Assuan
En que motonave estareis?, nosotros nos alojamos en el "orchestra". A ver si coincidimos.

Ya me contaras.

Un abrazo

Jose Luís y Mar

Hola José Luís!!!!!
Yo soy Silvia. Viajo con mi amigo Edu. Saldremos desde Madrid el día 30, porque no hemos encontrado vuelo desde Barcelona. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la motonave en la que nos alojamos, pero sería guay que fuese la misma. Cojeremos un puente aéreo para llegar a Madrid, y de allí, el vuelo a Assuan.
Espero coincidir con vosotros, y sino, pues ya me contareis a la vuelta vuestra experiencia en tierras egipcias. Que os lo paseis genial!!!!!!

Un besazo.

Pd: luego buscaré el nombre de la motonave y os lo digo. Adéu.

Aisha
07-26-2004, 01:56 PM
Hola iasha.
Yo viajo con dos amigas el 31 de Julio.
Hacemos más o menos el mismo viaje que tu. Te especifico los días y lugares para ver si coincidimos en alguno
Aunque imagino que tu empiezas con crucero porque si sales en viernes es porque vas a Assuan.
Nosotros salimos el 31 y empezamos en el cairo 3 días. Del 3 al 5 Lago Naser, Del 6 al 9 Nilo, del 10 al 12 Hurgada y el 13 al Cairo para el 14 de vuelta otra vez para España.

Saluditos.

Hola Miky!!!!

Yo viajo con un amigo. Saldremos de Madrid el viernes 30 con destino Assuán. Haremos el crucero por el Nilo y luego estaremos 3 días en Hurgada, y de ahí para el Cairo.
Por lo que he leído en tu mensaje parece difícil que coincidamos, pero ya sabes... todo es posible!!!! De todos modos, si no llegamos a coincidir, espero que a la vuelta me cuentes qué tal ha ido todo.
Pasadlo genial!!!!!!
Un besazo.

chenar
07-26-2004, 06:57 PM
Hola Silvia y Edu.

Al final nos han cambiado la motonave. Creo que la nueva se llama Nile Story. Viajamos con el programa Gran Crucero + Cairo de Travelider. Lo digo por que si utilizamos la misma mayorista es facil que coincidamos.

Como te he dicho nos han cambiado la motonave, el hotel en el Cairo, la salida, al principio era desde Barcelona en vuelo directo. Luego era desde Madrid i finalmente (si no lo cambian otra vez) saldremos desde Barcelona.

Ya me explicareis si haceis el mismo circuito. Si es así, me pondré un clavel rojo en la solapa para que sepais quienes somos, ;-).

Espero noticias vuestras

Jose Luis y Mar

Hola José Luís!!!!!
Yo soy Silvia. Viajo con mi amigo Edu. Saldremos desde Madrid el día 30, porque no hemos encontrado vuelo desde Barcelona. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la motonave en la que nos alojamos, pero sería guay que fuese la misma. Cojeremos un puente aéreo para llegar a Madrid, y de allí, el vuelo a Assuan.
Espero coincidir con vosotros, y sino, pues ya me contareis a la vuelta vuestra experiencia en tierras egipcias. Que os lo paseis genial!!!!!!

Un besazo.

Pd: luego buscaré el nombre de la motonave y os lo digo. Adéu.