PDA

View Full Version : Busco peña que vaya a Egipto. Mayo-Junio

mallorquin
01-08-2006, 12:38 PM
Hola, de nuevo el "Mallorquin" ataca, vereis en un post pasado conte que queria irme 12 dias a Egipto a primeros de mayo, bien, aún no tengo establecida la fecha exacta, ya sé que aun queda mucho, pero me doy tiempo para buscar gente que tenga pensado ir entre el mes de mayo y junio, puesto voy a viajar solo me da un poco de cosilla, por eso me gustaria poder encontrar gente YA!!!, jejeje...asi poder contactar y si es posible quedar y coincidir en este viaje, aqui os doy mi msn por si alguien desea contactar conmigo, Un saludo a tod@s, y a animarse........audiovisio@hotmail.com

flordeloto
01-08-2006, 12:52 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa, Mallorquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn

Bueno...a ver...si me permites, te darñe un consejo: ponte en contacto con Alfredosp..El he hecho lo que tú quiers hacer ahora...seguro que te puede dar consejos sobre como organizar todo esto...

Un besotes

PD: No necesitais algun guía española qu e os llevaría a las visitas por libre mas barato que la agencia????Jajajaj..Yo me presento al puesto!!!JAJjajaja

pels43
01-09-2006, 12:59 PM
Hola Mallorquin, ya respondi tu correo, te aconsejo ademas de anotarte en el Calendario (arriba) ir reflotando este post de cuando en cuando, para la gente que va llegando (nueva). Tambien apuntate en la encuesta de viaje para el 2006 (en los dos meses) y por ultimo, sigue atento el foro, mira que se mueve tanto que para esas fechas seguro que tenemos compañia, digo tenemos por que como te comente yo tb viajo si Dios quiere en Junio.

Saludos y a seguir armando un grupito, yo te ayudo encantada de la vida.

Besitos

Patty