PDA

View Full Version : Problema con turismo?

JoseN
07-19-2004, 01:33 AM
Buenas de casualidad he encontrado este foro buscando la temperatura que hace por las noches en el Monte del Sinaí, sin ningun exito hasta el momento.

Si alguien es tan amable de decirme que grados hay normalmente en estas fechas le estaria muy agradecido. Algun consejo ya puestos?

Mañana dia 20/7 a las 16:10 salimos mi señora y yo de viaje con Iberojet a Sharm El Sheikh, y estaremos una semana, haciendo 2 excursiones ya contratadas, una al Monte del Sinaí y Monasterio de Santa Catalina y otro a el Cañón Coloreado, no descartando de hacer alguna mas ya in situ si hay algo mas que sea apetecible de ver en esa zona.

Hace 2 años ya estubimos haciendo un recorrido de 20 dias por todo el país, el cual nos encantó y por eso repetimos este año tambien, pero vamos a la zona que no vimos en el anteriór viaje.

Pero este año me temo que habra problemas, hace 2 dias anularon todos los aviones que salian de Barcelona por estar vacios totalmente, solo habemos 6 personas que salen de Barcelona desde el 20/7 a el 30/7, cuando hace 2 años en estas mismas fechas los aviones estaban como latas de sardinas.

Total que la unica forma que ahora tenemos para ir es cojer el puente aereo y cojer el avion en Madrid, con el consiguiente desperdicio de horas y esperas. :mad:

Pero bueno haremos tripas de corazon y cojeremos esa forma. Espero que no se caiga el avión, ya que lo que con mal pie empieza....

A nuestro regreso ya les diré como nos ha ido, eso si volvemos ;)

Nota a los Webmaster:

Este foro está sobre un Vbulletin y este sistema aguanta cientos de subforos, por que no ponen mas areas y foros?
Creo que le daría mayor dinamismo y estaria todo mas ordenadito.

Con 2 o 3 areas y algunos foros mas quedaria perfecto de momento.
Por ejemplo:
Area: Cultural
Foro: Discusión General
Foro: Historia
Foro: Politica
etc, etc.

Area: Viajando
Foro: Tus viajes
Foro: Fotografia
Foro: Consejos
etc, etc

Si quieren ver un foro sobre vbulletin con bastantes areas y cientos de foros, pasense por el que yo regento:
http://www.sincadenas.com/foro/

Asi veran como podria quedar este de estetica y funcionamento. Si necesitan alguna ayuda en la configuración o solucionar algun problema, no duden en contactarme que ya son 4 años de vbulletin y lo conozco al dedillo.

Saludos

Semmat
07-19-2004, 07:38 AM
No sé cuántos grados de temperatura puede haber por la noche en la cumbre del Sinaí, lo que sí sé es que, si piensar estar allí de madrugada, necesitarás una cazadora además de una camisa y un jersey. Hace frío.

Maat para todos

Semmat
07-19-2004, 08:07 AM
Se me olvidaba un consejo del abuelo: Si piensas subir al Sinaí, escoge un camello de los varios que te encontrarás a pocos metros de Santa Catalina, previo pago de diez dólares al camellero te ahorrarás una buena caminata, eso sí, la parte final deberás hacerla a pie.

Te deseo un buen viaje. Maat para todos.

Mau
07-21-2004, 09:28 AM
hola, no se que temperatura hará exactamente en el monte sinai,pero yo voy entre el 20-30 de agosto y emprenderemos la subida de noche, sobre las 12 de la noche para ver amanecer en la cumbre. En la agencia me han recomendado llevar un jersey y una literna. Debe hacer bastante fresquito porque tengo entendido que los beduinos que por alli pululan te alquilan mantas mientras ves amanecer.
Mau

florcita
07-21-2004, 01:48 PM
hola! hay una página muy buena sobre el tema del clima porq es muy completa en cuanto a las poblaciones...por ejemplo estuve mirando...(para hoy 21 de julio) Sharm el Sheik 26-36 (min y máx) Dahab (muy cerca de Santa Catalina) 23-38 y Suez 22-37. Las demás las podés mirar en la web www.accuweather.com
ahora te cambio info x info...tu q estuviste en las otras áreas de egipto (yo voy a assuan, luxor, hurgada y el cairo) hace frío por las noches? q tanto abrigo hay q llevar?? otra cosa...los hombres pueden ir de pantalón corto y camiseta?? las mujeres muy cubiertas o por ejemplo en el crucero y en los hoteles se puede vestir como normalmente lo hacemos en españa?
por último...q me recomiendas para usar en los pies??
bueno, espero no haberte agobiado y que tengas buen viaje!!!