Anuncio

Collapse
No announcement yet.

este programa que os parece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • este programa que os parece

    1-madrid-el cairo-alojamiento(habitacion y desayuno en el cairo)
    2-visita a piramides de gizep( varias)y la esfinge, mas escursion facultativa a menphis y a sakkara.
    3-visita facultativa a la ciudad:museo de arte,ciudadela y mezquita de alabastro,barrio copto y paseo por los bazares de khan.
    4-desayuno y aeropuerto hasta luxor, embarque y cena a bordo.
    5-visita al conjunto de karnak,el obelisco,el lago sagrado,templo de luxor,navegando hacia esna,cena.
    6-visita templo de horus,salida hacia kom ombo.
    7- visita templo de kom ombo greco romano,salida hacia aswan y sisita alta presa,canteras de granito y obelisco inacabado.
    8-escursion facultativa hacia abu simbel.paseo en faluca en la isla elefantina.
    9-salida hacia efdu y luxor(dia completo de barco y ver vistas.
    10-ya en luxor visita a necropolis de tebas,valle de los reyes,templo dehatshepsut en denir el baharitemplo de ranses II,medidet abú y parada ante los colosos de menon.noche a bordo.
    11-desayuno,desenbarco y vuelo hacia el cairo,para despues ir a madrid.

    bueno que os parece, no lo veo mal lo unico es la parte de hotel y barco que creo son regularillos.
    os pido un poco de ayuda y os prometo contar anetdotas del viaje .gracias.un saludo.

  • #2
    Originalmente Escrito por f1l0s0f0
    1-madrid-el cairo-alojamiento(habitacion y desayuno en el cairo)
    2-visita a piramides de gizep( varias)y la esfinge, mas escursion facultativa a menphis y a sakkara.
    3-visita facultativa a la ciudad:museo de arte,ciudadela y mezquita de alabastro,barrio copto y paseo por los bazares de khan.
    4-desayuno y aeropuerto hasta luxor, embarque y cena a bordo.
    5-visita al conjunto de karnak,el obelisco,el lago sagrado,templo de luxor,navegando hacia esna,cena.
    6-visita templo de horus,salida hacia kom ombo.
    7- visita templo de kom ombo greco romano,salida hacia aswan y sisita alta presa,canteras de granito y obelisco inacabado.
    8-escursion facultativa hacia abu simbel.paseo en faluca en la isla elefantina.
    9-salida hacia efdu y luxor(dia completo de barco y ver vistas.
    10-ya en luxor visita a necropolis de tebas,valle de los reyes,templo dehatshepsut en denir el baharitemplo de ranses II,medidet abú y parada ante los colosos de menon.noche a bordo.
    11-desayuno,desenbarco y vuelo hacia el cairo,para despues ir a madrid.

    bueno que os parece, no lo veo mal lo unico es la parte de hotel y barco que creo son regularillos.
    os pido un poco de ayuda y os prometo contar anetdotas del viaje .gracias.un saludo.
    Hola, Folosofo...el itinerario en general me parece biémn..solo 2 cosas:
    1- tienes poco tiempo en el Cairo..asi que organizate muy bien las visitas...(noi renuncies en hacerlo por libre...es la única manera de conocer realmente el CAiro)

    2.Cuando estes en Aswan, renuncia a la excursión a la cantera, obelisco y gran presa y cambiala por una excursión a Philae(o bién por libre o bién con la agencia...vale la pena, Philae es una de los templos mas bonitos..yo digo que es como muy "femenino"..tiene "algo")

    Perdon mi tono, no te estoy mandando nada..solo que tengo prisa y ¿Porque no reconocerlo???Siempre hablo asi pero no con afan de obligar a nadie!!!Es que creo mucho en lo que te digo.
    Lo que me parece muy bián de tu recorrido y sé que muchos se me van a echar encima por opinar lo contrario, es que haces la subida y la bajada del Nilo..Asi el trayecto es mas relajante...y aprovechas mas las vistas del Nilo (Ya veras que no te aburriras nada!!!)
    ERn cuanto al barco y hotel, he mirado por el for perono he encontrado nada....A ver si mañana con ma s tiempo...

    Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    BBesote...(¿No necesitareís una porteadora de maletas???Cuidadora de equipaje????Es que sino me ofrezco voluntaria!!!)

    Comment

    Working...
    X