View Full Version : Tierra De Faraones
VIENTO DEL NORTE
07-20-2004, 11:27 PM
Hola Soy Nueva En El Foro Y Es Mi Primer Mensaje. Un Saludo A Todos Y Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar Estoy Desesperada Intentando Adquirir Una PelÍcula Que Se Llama "tierra De Faraones" Es Un ClÁsico HistÓrico. Dirigida Por Howard Hawks. En 1956 Creo. Gracias Y Estoy Un Poco Despistada Con El Funcionamiento De Todo Esto.
Fimosis III
07-21-2004, 12:05 AM
Hola Viento del Norte, bienvenida entre nosotros. Busca un lugar, acomódate y comparte con nosotros esa pasión que te mueve.
Siento no poder ayudarte con la película que buscas, pero quizás alguien sepa indicarte la forma de conseguirla. Si me entero de algo te lo haré saber.
Un saludo
rosaqb
07-21-2004, 08:00 AM
Hola!
Bueno darte la bienvenida, aunque no hace ni 24 horas que yo he entrado en este mundo del foro.. :D
Cuando yo creía que lo tenía todo de Egipto, va y me encuentro con tu mensaje, he probado ahora mismo en E-mule no se si conoces el programa de descargas y allí mismo he visto dos pelis, una la que tu mencionabas y la otra creo que es la segunda parte, puede ser??
Bueno, espero haberte sido de ayuda, un beso.
VIENTO DEL NORTE
07-21-2004, 02:25 PM
Gracias por contestarme, pero me temo que no conozco ese programa d descargas del que me hablas. si fueras tan amable de decirme que debo hacer paso a paso, bueno más o menos, es que no estoy muy puesta en esto de la informática. gracias
VIENTO DEL NORTE
07-21-2004, 02:28 PM
Gracias Por Tu Bienvenida. Tu Nombre Me Parece CachondÍsimo.
SONEB
07-22-2004, 12:54 AM
Va de aqui un saludo al buen amigo Fimosis III, a Viento del Norte y a Rosaqb.
¡Eh! Fimosis, conque nombre cachondo, recuerdo cuando nos contaste al respecto.
Maat
Soneb.
Ariadna
07-22-2004, 04:17 PM
Hola Viento del Norte primero darte la bienvenida entre nosotros y espero que disfrutes mucho.
Te voy a explicar un poco como poder descargar con él emule (la verdad que no es legar pero....) lo primero que necesitas es el programa en si que lo puedes descargar en este enlace www.softonic.com/file.phtml?&id_file=22897&action=view&view=downloadsy le das a descarga gratuita una vez descargado tienes que poner un servidor prueba a poner www.razorback.com y si no te busca en google servidores para emule que seguro que encuentras un montón, una vez que tengas servidores te conectas a uno y buscas la película, si lo has hecho bien te tiene que salir una lista de archivos con ese nombre le das a descargar y ya lo tienes listo solo te falta esperar a que se descargue, si tienes algún problemilla me lo dices por aquí o me mandas un mensaje privado ok?
Un cordial saludo para todos.
:)
MERESANJ
07-23-2004, 09:38 AM
Bienvenida Viento del Norte:
Veo que estás siendo atendida por expertos así que no dudo que encontrarás esa cinta que buscas ;) .
Espero verte por el foro y poder conversar.Ponte cómoda y disfruta.
Un abrazo de bienvenida! :)
jamsin
07-23-2004, 02:41 PM
hola a tod@s!
He buscado en la página web de la fnac para ver si la podías conseguir a través de ellos, pero en dvd no está, y con los avances, de vhs ya no tienen nada... espero que tengas suerte con e mule!!
jamsin
07-23-2004, 02:42 PM
hola a tod@s!!
he intentado buscar en la página de la fnac, pero en dvd no está, y como en vhs ya no tienen nada... espero que tengas suerte con el e mule!!
rosaqb
07-23-2004, 05:50 PM
hola!! bueno acabo de ver tu mensaje e iba a explicarte como bajarte emule pero ya veo que te han ayudado estupendamente, bueno, ya contarás, yo las tengo ahora en descarga... tambien tengo q darte gracias a tí... venga buena suerte!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.