PDA

View Full Version : ¿peligran mis maletas?

churrimetal
07-21-2004, 06:13 PM
Hola soy nueva en el foro, y me gustaria que alguien me ayudara con una duda. Resulta que en Septiembre viajo a Egipto, en plan turista total, hago 7 dias de crucero y 4 en el Cairo. He leido muchos consejos en este foro, que supongo me seran muy utiles, pero constantemente me surgen dudas. La que os planteo es una chorrada, pero porfavor ayudarme, me han dicho que destrozan las maletas durante los traslados de aeropuertos, ¿es cierto? ¿donde llevo mi equipaje, en una buena maleta, o en lo mas cutre que tenga?.Gracias y un saludo.

rosaqb
07-21-2004, 06:36 PM
hola!
espero poder serte de ayuda, a ver, la maleta cuanto más dura sea mejor...pues podrás comprobar con tus propios ojos como las tratan yo pude verlo y bueno me alegré de tener una buena maleta, aún así quedaron impregnados en el recuerdo unos cuantos rayajos que ni se van, debes tomartelo como un souvenir, jejejeje...
y sobre todo nunca desconfies de los egipcios no te vaya a pasar lo que les pasó a unos compañeros de viaje pobrecillos... Imagina la situación llegamos de españa al aeropuerto de Luxor, nos espera el guía que amablemente nos lleva hasta un autobús que nos va a dejar en la motonave... aquí deberás soltar tu primera propina... por supuesto están los maleteros que después de subirte la maleta al autobús te ponen la manita... puedes darle lo que quieras nosotros le dimos unos céntimos sin importancia que llevábamos en el bolsillo, pues todos hicimos lo siguiente, pagamos a los maleteros y nos subimos al bus, menos esta pareja que se quedó para ver como metían su maleta dentro del maletero una vez comprobaron que estaba dentro subieron al autobús, todos estabamos ya sentados esperándolos a ellos a q subieran, pues nada dspues de un pequeño trayecto paramos en la orilla del Nilo donde estaba nuestra motonave esperándonos, el conductor empezó a bajar maletas, y mira tú que casualidad que estaban todas menos la de los desconfiados, imaginate el disgusto, no se las llamadas que hicieron las quejas que pusieron, las patadas que dieron... la maleta no aparecía... un día estabamos en el templo de Edfu, era el penúltimo día de crucero el guía recibió una llamada especial (digo esto porque su movil estaba más caliente que el cenicero de un bingo, ya lo podreis comprobar) llamaban diciendo que habian encontrado la maleta, por fin, resulta que estaba en la parte superior y al bajarlas del bus no la vieron.... por supuesto nadie se creyó esto resulta bastante increible... pues el maletero de un bus no tiene piso superior y si lo hay se mira tb en cuanto te dicen que falta una, no crees... bueno la historia terminó bien, y todos llegamos a la conclusión de que fué por la desconfianza, ya que yo di menos propina que ellos y no me pasó nada... de todas maneras tuvieron un viaje inolvidable y están deseando volver al igual que yo.... un beso y disfruta del viaje que es una verdadera pasada. Una anécdota más que contar, no??
Espero haberte sido de ayuda. :)