View Full Version : Una importante información
Himathra
01-20-2006, 09:21 PM
Hola chicos, abro un post luego de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho no hacerlo, para mostrarles esto que encontré, buscando imágenes para poner un poema sobre el Nilo...
Aqui en chile diríamos que esto es realmente "Chanta..".... pero
¿Que opinan ustedes?
¿Hay algo rescatable de esta obra, mirandola científicamente?
Un beso inmenso :o
http://www.danaug.com/obra.htm
tasherit
01-20-2006, 10:41 PM
me alegra que hayas abierto un nuevo tema...
Abrí la página y créeme que me quede impresionada por la imaginación de la persona que escribió esto... (no ví si estaba el nombre del autor). Tiene algo de místico, pero no tine nada que ver con la realidad según mi criterio no tiene nada de científico, pero si de meditación... como que quiere dar un mensaje importante atravéz de estos dibujos y a la vez la narración... Dar tranquilidad... hay una parte que dice que la "princesa" veía en un espejo a sus similares o algo así... eso me dejó pensando...no todos somos iguales, aunque creo que mas bien la intención de esta persona es decir que todas las personas somos iguales ante alguien superior (nombró a Ra)...
Un beso Himathra. Sabes que te aprecio mucho.
Saludos a todos.
Tasherit
Pewero
01-21-2006, 12:57 AM
Hola Himathra, estoy pendiente contigo, oye ¿la idea es tuya?
Bueno me han gustado las pinturas al oleo, gran imaginacion y mucho trabajo,
ahora voy de corridito, recibe mis saludos.
Pewero.
Celso Vernon
01-21-2006, 01:36 PM
Mu potito, pero... nu se, nu se... Giza, ¿es otra cosa no?... Bueno, Himathra ya dirás algo al respecto de este tema.... :)
Un saludito
Himathra
02-27-2006, 02:59 AM
Jajajaja.. Hola chicos..
Estaba pensando en mi camita cosas que se me venian a la mente... y se me ocurrio venir aqui y revisar mis post (los iniciados por mi).. Bueno, y además de darme cuenta lo buenos amigos que han sido conmigo y de haberme partido de risa con el 90% de mis cantinflezcas intervenciones, quisiera decirles, pewero y celso, que la idea de este cuenta extrasupermegafantástico no ha sido mía, sino un cuentico que encontré en las profundidades del mar virtual, y que quise compartir con ustedes... he oído muchas veces aquel cuento de que las pirámides son una nave espacial y que cualquier dia las veremos despegar de suelo egipcio en direcciones desconocidas para nos, llenas de hombrecillos verdes y cosas...... pero nunca imaginé que eso se llegara a publicar en alguna web!!!!
Y sin embargo me quede con las ganas de leer vuestras impresiones....
Un beso galáctico
Anubis 4
02-28-2006, 01:21 AM
no se .... no me parece muy interesante.... :confused:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.