PDA

View Full Version : Viaje en programa Akenaton Iberoyet

mar
07-25-2004, 11:39 AM
hOLA A TODOS!!!!Por fín me voy a Egipto como muchos de vosotros, tengo muchas ganas. Nos vamos el 13 de Agosto con Iberoyet, el programa se llama Akenaton, 7 días en crucero por el Nilo y 3 días en el Cairo.
He leído que algunos de vosotros habéis realizado ya este mismo viaje y me gustaría que me contárais que tal. Estamos un poco perdidas por el tema de las descomposiciones, los mosquitos, el calor...etc. Pero seguro que será lo de menos. Bueno todo lo que me podais contar me vendrá de maravilla, sobre todo si habéis realizado este mismo programa.
Por cierto hemos encontrado una página EGIPTOMANÍA que tambien está fenomenal. Un saludo a todos.

HOREMHEB...
07-25-2004, 11:54 AM
hola mar,tienes toda la informacion en otros temas ya hablados como " por tu cuenta",y otros que no me acuerdo si eso te lo miro.Saludos y disfrutar a tope.

mar
07-25-2004, 11:12 PM
hola mar,tienes toda la informacion en otros temas ya hablados como " por tu cuenta",y otros que no me acuerdo si eso te lo miro.Saludos y disfrutar a tope.

HOla Horemheb, gracias por contestar, sí por favor me gustaría que me lo miraras porque no entiendo mucho como funciona esto y le he dado a temas por tu cuenta y no me sale nada. Gracias

HOREMHEB...
07-26-2004, 06:23 PM
Hola de nuevo Mar,ahi tienes el tema de "Por tu cuenta",suerte. Saludos para todos.

NAN
07-28-2004, 06:19 PM
Hola Mar
El lunes llegué de Egipto, hice el mismo programa que vas a hacer tu. Sólo puede decirte que me fascinó, un país impresionante, único. La organización muy buena (de este programa, porque las personas que coincidieron en el barco y hacían otros programas, tuvieron bastantes problemas de retrasos). Espero que no te toque el hotel Ramses Hilton, un desastre, muy antigüo y muy sucio, quería que me cambiaran de habitación y al final me las tuve que apañar con el director del hotel, porque los representantes de iberojet en el Cairo pasaban de todo.
Excursiones opcionales: desde mi punto de vista sólo merece la pena hacer la de Menfis y Sakara (por el A/A del autobús y las explicaciones del guía).
Propinas: ni se te ocurra dar, porque se te echan encima todos los demás, y nunca paras de dar, el guía te dirá un precio (a nosotros 27 euros por persona, y ya están todas las propinas incluidas).
A mi en el crucero me tocó el Nile Plaza de Presidencial Cruises, estaba mucho mejor que el hotel, el guía: Nasser, muy buen guía, llegaréis los primeros a todos los sitios, si coincides con el, dale recuerdos de Nancy de Alicante

mar
07-29-2004, 08:01 PM
Gracias Nan, ya te contaré a la vuelta, aún no nos han confirmado ni hotel barco. me alegro mucho que te haya gustado, espero que a nosotras tb, bueno estoy segurísima. De todos modos no me has comentado nada de las descomposiciones y la temperatura, que tal? La descomposición parece ser que es general alli, no? y el calor? se soporta bien?