View Full Version : Nos vamooooooos!!!
Sylvanna Bastet
01-27-2006, 03:10 PM
Muy buenas familia!!
Por fin por fin por fin!!! Después de ni sé los años que llevamos esperando mi amiga y yo nos vamos para Egipto.Salimos desde Barcelona el 20 de Febrero (por fin un lunes REALMENTE BUENO en nuestras vidas). :D Viajamos con Mapatours, 12 días, opción C del viaje "Nefertiti".
2 cositas:
Alguien sale el mismo dia?
Y sobre todo...
Lo de siempre: consejillos y, si alguien ha cogido la misma opción alguna vez... Q m cuente,porfa!!! :D
pels43
01-27-2006, 05:08 PM
Sylvana en hora buena, te felicito por fin iras a Egipto, anotate en el calendario para que veamos si hay mas gente para esas fechas. Y pregunta lo que quieras amiga
besos
paty
Sylvanna Bastet
01-28-2006, 07:32 PM
Muchas gracias Patty!!! :)
flordeloto
01-28-2006, 07:37 PM
Hola, Sylvana....Menos mal que ha vuelto a aparecer este tema...Lo lewí el otro día y quisé contestar pero se bolqueo mi odernador y ya me quedé en blanco.....Solo te quería decir (si me deja mi ordenador!!jajaja) que me alegro UN MONTON DE LOS MONTONES de tu proxima partida!!!!Por fin vas a conocer en VIVO Y EN DIRECTO todo aquello que cononces tan bién "sobre papel" ENHORABUENA, HABIBI
Si quieres leerte el tema adherido "cosa utiles que llevar", encontraras un monton de datos....miralo a ver y luego si tienes alguna duda:...
YA SABEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
EN HO RA BUE NA
Campeooooooooooona, campeooooooooooona ohe ohe ohe
BESOTES ;)
Sylvanna Bastet
01-29-2006, 08:01 PM
Gracias Flor... Me daré una vueltecita por el post, un besote. :cool:
5Brujita5
01-30-2006, 08:07 AM
No sé si llego a tiempo para desearos que tengais un buen viaje y que os dejéis envolver por el encanto de egipto.
Ya contaréis a la vuelta
Un abrazo
Brujita
ceciliafarrera
01-30-2006, 12:39 PM
sylvanna!!!!
Me alegro un montón de que por fin puedas conocer este maravilloso país. Ya no falta nada. Así que ya sabes que aquí tienes tu casa y lo que necesites.
Besitos
egipcio2006
01-31-2006, 02:55 AM
hola sylvana ,soy Mahmoud de egipto,yo trabajo en una agencia de viajes en el cairo,si quieres cualquier informacion,te digo lo que quieres ,tambien puedes tener mi email,y tengo amigos en la agencia con que vienes,pues dime si quieres cualquier cosa
m_r_banderas@hotmail.com
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.