PDA

View Full Version : tipo de tarjetas

Mari Carmen
07-28-2004, 12:07 PM
Hola a todos, soy nueva en este foro pero hace dias que voy investigando todo lo referente a egipto, y quiero daros las gracias porque con todos vuestros mensajes me ha quedado todo muy claro. Yo voy a ir a egipto en octubre y como andaba un poco perdida pues consulte en este foro, creo que ya se más o menos todo pero tengo un par de dudas.
Los consejos que he leido son para agosto pero yo voy a ir en octubre, me gustaría que me dijerais si la ropa que tengo que llevar es la misma, porque supongo que el calor será parecido.
Por otro lado, me han comentado que sólo aceptarán tarjetas de crédito y no de débito, yo soy totalmente contraria a tener una de credito pero estoy dispuesta a hacerme una si es necesario. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecida.
Un beso

NAN
07-28-2004, 06:05 PM
Hola Mari Carmen, bienvenida al foro
Efectivamente en los sitios donde he estado sólo aceptan o dinero o tarjetas de crédito (intenté pagar con una de débito y no me dejaban).
En cuanto a los pagos es mejor pagar en libras egipcias, y cambiar en el banco no en el barco o en el hotel, porque aplican mucha comisión. Además todas las entradas a museos y templos sólo se pueden pagar en libras.

Mari Carmen
07-29-2004, 08:01 AM
Muchas gracias por contestarme y aclararme la duda que tenia.
Te lo agradezco mucho de veras.