View Full Version : salimos 03/02/06 un poco perdidos
MOYNURY
01-31-2006, 10:34 AM
Salimos el 03/02/06 hacia Egipto con Faraonatours (motonave:Royal Regency y hotel en el Cairo: Cataracts Piramids). Nos gustaría conocer a alguien que coincidiera con nosotros y fuera en estas fechas; y si alguien conoce el hotel o la motonave. Si nos contais algún del detalle del viaje (por encima) os lo agradecemos porque no nos ha dado mucho tiempo para prepararlo.
flordeloto
01-31-2006, 10:48 AM
Hola, Morunuy.Antés que nada, Bienvenid" al foro
Aqui te dejo lo único que he encontrado en el foro sobre la motonas..no es mucho pero es mejor que nada..Es la opinión de una viajera pero ya no entra en el foro asi que no podras "hablar" directamente con ella...
Besotes
#2 09-29-2005, 03:31 PM
princesita
Junior Member Fecha de Ingreso: May 2005
Club 5 estrellas esta muy bien
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Sha,
Yo este verano he viajado a Egipto 15 dias con Club 5 Estrellas en la categoria E, y fenomenal. La motonave en la que fui era Royal Regency y el hotel en el Cairo Meridian Heliopolis, y los dos muy bien, la unica pega el hotel del Cairo k no estaba en el centro, la parte mala es k te tienes k desplazar en taxi (que estan casi todos zumbaos), pero por otra parte se esta mucho mas tranquilo en las afueras del Cairo k en el centro. Para mi, la motonave y el hotel genial.
anna23
01-31-2006, 11:42 AM
Salimos el 03/02/06 hacia Egipto con Faraonatours (motonave:Royal Regency y hotel en el Cairo: Cataracts Piramids). Nos gustaría conocer a alguien que coincidiera con nosotros y fuera en estas fechas; y si alguien conoce el hotel o la motonave. Si nos contais algún del detalle del viaje (por encima) os lo agradecemos porque no nos ha dado mucho tiempo para prepararlo.
Hola yo i una amiga tambien vamos el dia 3, xo con royal vacaciones.
nuestro barco es ramses egipto i el hotel del cairo el ramses hilton
A ver si nos vemos
un beso
anna23
01-31-2006, 11:46 AM
hola somos 2 amigas i tambien salimos el dia 3 desde barcelona.
No vamos a l mismo hotel ni a la misma motonave, xo kiza coincidimos en las excursiones o en el cairo.
te dejo mi correo x si necessitas algo
annabelmolins@hotmail.com
5Brujita5
01-31-2006, 11:54 AM
Hola Moynure
Lo primero darte la bienvenida al foro. Siento no poder ayudarte con lo del hotel o la motonave. Pero déjame decirte (es que te veo angustiada) que no te preocupes que egipto es una maravilla y que lo pasaréis muy muy bien. Que en el barco concoceréis gente con la que compartir experiencias y que os dejéis llevar que ya veréis como todo saldrá bien y lo mucho que disfrutaréis.
Un abrazo
Brujita
pels43
01-31-2006, 12:42 PM
Hola moynuer, bienvenid@ al foro, bueno te quedan poquitos dias, trata de leer el tema adherido arriba, sobre las cosas utiles de llevar, alli esta casi toda la informacion mas importante. imprimela si es que no alcanzas a leertela toda.
Besitos y ya veras como lo pasas sensacional
Patty
MOYNURY
02-01-2006, 10:51 AM
Hola, Morunuy.Antés que nada, Bienvenid" al foro
Aqui te dejo lo único que he encontrado en el foro sobre la motonas..no es mucho pero es mejor que nada..Es la opinión de una viajera pero ya no entra en el foro asi que no podras "hablar" directamente con ella...
Besotes
#2 09-29-2005, 03:31 PM
princesita
Junior Member Fecha de Ingreso: May 2005
Club 5 estrellas esta muy bien
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Sha,
Yo este verano he viajado a Egipto 15 dias con Club 5 Estrellas en la categoria E, y fenomenal. La motonave en la que fui era Royal Regency y el hotel en el Cairo Meridian Heliopolis, y los dos muy bien, la unica pega el hotel del Cairo k no estaba en el centro, la parte mala es k te tienes k desplazar en taxi (que estan casi todos zumbaos), pero por otra parte se esta mucho mas tranquilo en las afueras del Cairo k en el centro. Para mi, la motonave y el hotel genial.
hola flordeloto,somos moynury. Gracias por el comentario algo me orienta. Chao
MOYNURY
02-01-2006, 10:55 AM
Hola moynuer, bienvenid@ al foro, bueno te quedan poquitos dias, trata de leer el tema adherido arriba, sobre las cosas utiles de llevar, alli esta casi toda la informacion mas importante. imprimela si es que no alcanzas a leertela toda.
Besitos y ya veras como lo pasas sensacional
Patty
gracias, nos han servido de mucho los detalles, y sí nos queda muy poquito. Esperamos pasarlo muy bién , ya os contaremos................
MOYNURY
02-01-2006, 10:59 AM
Hola Moynure
Lo primero darte la bienvenida al foro. Siento no poder ayudarte con lo del hotel o la motonave. Pero déjame decirte (es que te veo angustiada) que no te preocupes que egipto es una maravilla y que lo pasaréis muy muy bien. Que en el barco concoceréis gente con la que compartir experiencias y que os dejéis llevar que ya veréis como todo saldrá bien y lo mucho que disfrutaréis.
Un abrazo
Brujita
Si estamos un poco angustiadillos porque el Cairo nos gustaría disfrutarlo mucho y no lo llevamos muy bién preparado. Nos ha dado muy poco tiempo de organizar recorridos y eso..............pero gracias a vuestros consejos lo llevamos mejor..............ya os contaremos
flordeloto
02-01-2006, 11:02 AM
Jajaja..Perdona, entre los nick a que a veces no tienen mucho sentido (aunque me parece que ahora he entendido el tuyo: Mo y Nury, ¿No?) y que yo escribo fatal con el teclado, tengo tendencia a "Re-bautizar" a los foreros... Jajaja..Ahora creo que el tuyo ya lo he entendido o sea que no me equivocaré mas... ;)
Besotes....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.